Apocalipsis cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salón Real

4 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Miér Feb 01, 2012 12:55 am

Buenos tardes Lord Astaroth...
*un tipo aparece por la puerta con unos pergaminos bajo el brazo... a primera vista bastante joven.. de cabello morado.. largo.. que utilizaba anteojos*
Su majestad me ha dejado sus tareas sociales... entre ellas estan supervisar varios asientos militares cerca de la zona... y sugerir cosas.. tb lo ha mandado al mercado a comprar... melocotones..
*susurro tosiendo disimuladamente.. mientras Takeshi aguantaba una leve risilla bastante ironica..*
y.. ordenes de prontitud.... claro está..

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Miér Feb 01, 2012 1:04 am

*escucho las ordenes que se me asignan... vagamente... mientras que perdia mi vista por el Salon... preguntandome donde estaria metida Shiina...*
"melocotones?" *-*

De prontitud?... entiendo... atendere las ordenes inmediatamente...

*Dije volviendo mi mirada al tipo...*

Pero antes, me gustaria requerir presentarme ante nuestra Reina...

*Dije manteniendo la postura... pareciendo serio...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Miér Feb 01, 2012 1:08 am

me parece que ....
*empezo...*

Ya sabia que te ibas a poner con peros...
*mi voz resuena mirandole divertida.. mientras entro por la puerta de brazos cruzados y frunciendo el ceño...*
pero pensé mas que serían de pereza a ir a hacer lo encomendando...
*me acerco... hasta quedar frente suyo.. tuve el deseo de inclinarme y dejarle un beso en su mejilla.. lento.. y tierno, pero me detuve.. esbozandole una leve sonrisa*
debes salir del reino... por unos cuantos días de viaje por los campamentos militares.... por ello requieren prontitud
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Miér Feb 01, 2012 1:49 am

Mi Reina...
*dije al presentarse en el salon... inclinandome respetuosamente... dirigiendo mi mirada a ella... pasandola con discrecion por sus labios... que tan calida sensacion traían a mi cuerpo y mente...*

Salir del reino... entiendo el porque de la prontitud mi reina... y así sera...
*en un gesto con mis ojos veo levemente al tipo... y luego a Takeshi... regresando mi mirada a ella...*

Solo que antes me gustaria tratar ciertos temas de suma delicadeza con ud. su alteza... *respiro*
*me mantuve en postura... con seriedad... ya que realmente tenia temas de delicadeza que tratar con ella...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Miér Feb 01, 2012 10:04 am

hm...
*por adentro dude... era obvio cual era uno de los temas de delicadeza... deslice mi mirada... por el suelo de mármol... unos momentos y luego le miré sintiendome de un momento a otro, como si debiese afrontar el tema adecuadamente en vez de posponerlo..*
pues.... hablalos mi Lord...
*susurre entrelazando mis manos , intentando que mi cuerpo no gritase su nerviosismo.. y que el tema de suma delicadeza solo fuesen paranoias mias... ademas.. estaban dos personas más en la habitación...
Eso me empezó a tranquilizar, puesto no iba a abordar el tema así... lo cual quizas me daba un poco más de tiempo..*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Miér Feb 01, 2012 7:41 pm

*la presencia de esas dos personas en el salon me incomodaba... para poder hablar de los temas de suma delicadeza con ella*

Claro mi Reina...

*dije acercandome levemente a ella...*
Pero son temas de mucha delicadeza... me gustaria hablarlos con su alteza...

*respiro un poco... volviendo a ver levemente a las 2 personas que se encontraban en el salon...*
...en privado
*mientras que mis ojos volvian a ella, esperando diese voz para que esos dos personajes se retirasen...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Miér Feb 01, 2012 7:53 pm

*siento el corazon comprimirse en mi pecho.. y aprieto levemente los labios ... deslizando mi mirada por los dos tipos mas .. que nos acompañaban..*
yo... yo...
*trague saliva con nerviosismo mientras apretaba un poco mis manos..*
yo creo.. que no hay nada que... debas hablar en privado conmigo lord... pues... no sé.. nada que.. no puedas decir.. aqui.. no?
*por dentro rezaba que siguiera manteniendo esa.. actitud misteriosa por dentro y se negase a tocar el asunto..*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Miér Feb 01, 2012 8:56 pm

*deseaba yo mismo dar la orden para que abandonasen el salon... pero no deseaba volver aquella situacion conflictiva... todo lo contrario... ya que lo unico que deseaba era un momento a solas con Shiina...*

Mi Reina...
*dije observandola... tras escuchar sus palabras... sintiendo el nerviosismo en ella, queriendo hacer lo que ella me decia... decirlo ahi mismo... empezando a recorrer por mi cierto nerviosismo tambien...*

Comprendo...
*dije tomando aire... preparandome para tocar el tema ahi mismo...*

Si asi su alteza lo desea... el tema sobre el cual he insistido delicadeza... y... privacidad... es sobre el cual ud... mi Reina... se ve directamente... vinculada...
*dejo salir esas palabras ... mientras que mi vista permanecia sobre ella... tomando un respiro mas antes de seguir...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Miér Feb 01, 2012 9:03 pm

*siento mi corazon detenerse.. una milesima de segundo.. y el aire cortarse en mis pulmones.. antes de que mi corazón empezase a latir rapidamente y con fuerza... mientras mis labios.. se entreabrian un poco a la sorpresa..
Lo iba a decir.. imposible..
¿era capaz..?
Si.. lo era.. estaba empezando a hacerlo..*
Lord, ya habiamos hablado de eso... y ....
*susurre nerviosamente intentando cortar el hilo.. aunque notaba a Takeshi muy interesado en el asunto*
Mi señora no quiero sonar impertinente, pero creo que debería dejar al Lord.. expresarse..
*susurró frivolamente mirando con extremada fiereza , curiosidad e interes al susodicho..
Miré a Takeshi alzando levemente las cejas con sorpresa. Generalmente le dejaba opinar de las situaciones, pero precisamente debia ponerse del lado de Sashi??? noooo...*
Ya lo ha hecho con anterioridad.. y sabe de la respuesta al asunto..
*repeti en un hilo de voz..*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Miér Feb 01, 2012 9:58 pm

*detengo mis palabras ante las suyas... escuchando seguidamente lo que Takeshi comentaba... mientras que le observaba... siendo su presencia incomoda para mi... aun mas con la presencia del otro tipo... pero aun asi aportaba algo... algo que no sabia en ese momento si ayudaba o no... ya que su ausencia hubiese sido de mayor ayuda en lugar de sus palabras... y su presencia...*

Mi reina...
*dije en tono suave... empezando ya a ignorar la presencia de los dos personajes que sentia irrumpian en aquel momento, que tan necesitado de intimidad con ella sentia... mirandole fijamente... aprete mis labios... tomando un poco de aire... para poder continuar...*

Pido disculpas... pero su respuesta no fue clara para mi entender... en cambio yo fui muy claro... al referirme... a mi... a mi sentir... a mi... "amor"...
*mi respiracion se corto... dejando esa ultima palabra en mis labios... como un gesto... un movimiento... mientras que mi mirada no se alejaba de la suya... *
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Miér Feb 01, 2012 10:09 pm

*Senti como la sorpresa se apoderaba de mi ser y me precipite hacia él tomando su brazo nerviosa para detenerle*
Ya, ya, he entendido.. y.. no.. bueno.. sabes..
*recogi con mis dedos un mechón de mi cabello rebelde y lo lleve detras de mi oreja.... sentia que me costaba respirar..
lo dijo... lo estaba diciendo.. allí.. sin importar..
¿comooo era capaz de hacerme esooo?
... y .. ..
ah.. pero es que.. que romantico.. era capaz de todo por..
¡YA!
Aprete mis labios intentando serenarme y poner en neutro mis confusos pensamientos..
Sashi.. requiero que dejes eso para luego..
*tome su pergamino con mi mano rapidamente, y se lo devolvi a quien se lo habia dado*
Takeshi dile.. a los demas que se reunan en el jardín de las rosas.. AHORA.. Sashi os dará unas lecciones en estos momentos...
*agregué rapidamente antes de soltarle y encaminarme nerviosa a la salida.. seguida de el otro sujeto.. no pensé que fuese tan mala idea aparecerme en presencia de Sashi... >.< hasta que me hace pasar el susto de mi vida..
Ni siquiera me percaté de que lo habia llamado por su nombre, presa de ese afán de cortarle lo que iba a decir.. ni siquiera sé lo que dije.. solo se me cruzó.. tenerlo ocupado...*
pero.. mi reina como asi?..*Takeshi frunció el ceño mirando de mala gana a Sashi.. * creo que estamos bien.. no necesitamos esto...
no espero que ninguno de los dos se quejeis.. son ordenes.. para AHORA..
*repliqué.. deteniendome ya muy cerca de la puerta y mirandoles secamente*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Miér Feb 01, 2012 10:38 pm

"AHORA?... o.o"
*me quede un momento parado... ahi mismo... solo escuchando las palabras de Shiina... ignorando casi por completo las de Takeshi... pensando en su contacto una vez mas y en sus palabras*

"que se?... solo se lo que senti de ella en aquella ocasion... que me ama... lo se... lo senti... pero necesito saberlo, escuchar su voz decirlo... deseo..."
*la escucho repetir "AHORA"... llamando mi atencion a ella de inmediato... viendole parada cerca de la puerta y la manera que nos observaba... bueno... creo que miraba asi secamente hacia donde mi porque ahi estaba Takeshi tambien... (¬¬)...*

Mi Reina...
*dije mientras dirigia mis pasos detras de los suyos, aun teniendo mi mente ocupado en ella... pensando en lo que sucedido entre nosotros... y no solo en ese momento...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Miér Feb 01, 2012 10:42 pm

Lord he sido clara
*le corté rapidamente..... sabia que el deseaba escuchar esas palabras que mi alma gritaba por dentro.. pero que no me atrevia a decir.. *
Hablaremos luego... para ver que avance.. tuviste.. y si tuvo algo productivo esas lecciones...

* Takeshi de mala gana se fue a buscar a los demas..*
no insistas.. haz lo que te digo.. ve al jardín.. dales unas leccionesy cuando creas que ha habido un avance.. hablaremos.. no?
*hice por retirarme..
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Miér Feb 01, 2012 11:00 pm

*escucho sus palabras... ya obeciendolas... no queria incomodar mas... o seguir en esa falta de privacidad que tanto me incomodaba... y sentia le incomodaba a ella... sabia tendria ya otra oportunidad para estar con ella... de no ser asi... de alguna u otra forma la buscaria...*

*adelanto mis pasos a la salida... despues que Takeshi habia partido del Salon...*
Mi Reina... me reunira con ellos ahora mismo en el Jardin de las Rosas... pero solo si...

*detengo mis pasos brevemente al estar junto a ella...*
su persona me acompaña... y me complace con su presencia...
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Miér Feb 01, 2012 11:10 pm

*le miro.. igual no perdia nada.. y no es que me iba a encontrar.. "sola " con él... para que "insistiese en el asunto"...
ya sin deseos de.. renegar o algo.. e igual deseaba estar presente..
Asenti con la cabeza..*
vamos.. entonces...
*y me encaminé al jardin.. ya .. resignada.. esperando me siguiese..*

________________________________

prox post:
el jardin.. xD
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Miér Feb 29, 2012 8:36 pm

*llego al salon, interrumpiendo en el ambiente con cuidado y discrecion, apenas unos pasos... recorriendo con mis ojos todo el Salon, esperando lograr visualizar la tan anhelada figura de Shiina en la habitacion, observando que aparentemente no estaba presente aun... mientras que veia a los master, al menos en su mayoria presentes ya...*

Lord Astaroth, es un placer contar con su presencia...
*sorprendio Hana... no viendola acercarse a mi, de manera discreta...*

El placer es mio, poder estar presente en el banquete...
*dedique la mirada brevemente a Hana... respondiendo cortesmente a su recibimiento...*

"poder estar con Shiina la verdad..."
*pense seguidamente, llevando mi vista a recorrer la habitacion en busca de la verdadera razon por la cual habia prestado asistencia a aquel banquete... mi amor Shiina...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Miér Feb 29, 2012 8:55 pm

*me escurrí vagamente entre un par de personas que me habian abordado.. ya era un poco entrada en sí la hora...

ya hace un tiempo habia hecho mi entrada, con intenciones de que esta, fuese disimulada y discreta.. y en vano .. de nuevo un recibimiento honorable.. que a veces sentia no merecer...

Pero asi debian ser las cosas... ciertamente era egoista, que muchos pensasen en mi y.. yo solo tuviese pensamientos para alguien...

en cada momento..en cada segundo solo podia pensar...en esos ojos fríos pero a la vez escurrientes de calidez..

deslicé por enesima vez mi mirada por el lugar.. habia tanta gente.. no pensé que esta vez hubiese tanta para lo "reservado y pequeño" que me habia prometido Natasha y Reiku.. pero pf.. como si no les conociese...

Igual... ni me importaba... yo solo queria encontrarle... a él..

Desesperada.. mientras pasaba el tiempo... entre la marea de gente.. observé su esbelta figura.. ese aspecto misterioso caracteristico de él.. sus facciones duras.. inflexibles.. sus sutiles pasos tan silenciosos pero imponentes a la vez..

Sin pensarmelo dos veces.. me acerqué abriendome un poco de paso entre la gente, sin quitarle la vista de encima...

Llevaba puesta esa capa que le daba aún mas plante de caballero.. de Lord.. de MI.. master* *

Sashi..

*mis labios pronunciaron su nombre a una distancia certeramente amplia.. y se perdieron en el murmullo de la multitud.. *

Sashi
*repeti con mas intensidad acercandome más y practicamente lanzarme a sus brazos.. senti ese golpe de su esencia, de su perfume ahogarme los sentidos.. le respiré unos escasos segundos.. senti mi pecho detenerse, mi cuerpo temblar.. mi alma sucumbir..
Me separé y le mire.. le contemplé.. le deseé.. *

Jamás el tiempo habia sido tan inmortal.. como el que esperé a gozar de nuevo con tu presencia..

*susurré entrelazando mis manos.. e intentando contenerme.. más al percatarme que no estaba solo, si no que Hana nos observaba embelesada, pero en silencio..

Senti una especie de arranque.. porque ella le habia encontrado primero.. pero luego solo le dediqué una leve sonrisa.. y para no tensar el momento entre los 3.. pregunté sin esperar una respuesta de mi Lord, dirigiendome a la pelirrosa*

y los ... demas..??

*no habia terminado de preguntar cuando se escucharon gritos provenientes de algún lugar del salón, instintivamente me giré a ver, Reiku andaba saltando encima de las butacas y habia botado los platillos que el cocinero recién habia llevado, y ahora era perseguido por Natasha ya que habia ensuciado su vestido con dicha comida..

Hana se dió una leve palmada en la cabeza, mientras Matsu se acercaba a intentar "calmar" a la pelinegra.. xD junto con otras personas mas, lo cual fue casi una misión suicida.. de la cual no presté atención suficiente..*

creo que su pregunta ya fue contestada mi señora...
*susurró timidamente Hana, mientras yo solo tenia ojos para dedicar a Sashi..*


___________________________
off: master lo tomé en el sentido de amo..dueño y eso >.< ud sabe.. :$
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Jue Mar 01, 2012 5:56 pm

*senti sus brazos recibirme con tal calidez entre todo aquella fria multidud... multitud que pasaba desapercibida teniendo a la unica persona que me importaba y con la cual deseaba estar al frente mio... escuchando sus palabras, con total sentir en comun... deseo que compartiamos, el de estar juntos, en presencia del otro...*

*se escucharon lo ruidos por el revuelo en que se encontraban Reiku y Natasha principalmente, prestando mi mirada por apenas un instante para ver que sucedia en ese lugar del salon, regresando con necesitada prontitud mis ojos a Shiina... sintiendo como me dedicaba su mirada, dandome un sentido de presencia en sus ojos, insitando a los mios a perderse en los suyos...*
Shiina... regrese con la mayor prontitud posible, para poder tener el placer de acompañarle durante esta veleda y hacerla totalmente placentera con su presencia...

*cogi su mano... levantandola y cubriendola con mis ambas manos...*
Me deslumbra con su belleza MI reina...

*dije depositando un primer beso en su mano... acariciandole con la mia, mientras que dedique una mirada ya mas detallada a su inigualable belleza... observando como aquel vestido tallaba tan magnificamente su hermoso cuerpo... retome mi posicion, manteniendo su mano entre las mias... y regresando mi mirada a sus ojos, sosteniendo ya una leve sonrisa en mis labios... esperando haber mantenido en discrecion aquella mirada que habia recorrido todo su cuerpo....*
Te ve realmente hermosa esta noche Shiina... mis ojos no pueden resistir el inquietante encanto de tu belleza...

Nooooo... / Ya veras... mira lo que me hicistes... me las pagaras...
*grito al fondo Rei al ser alcanzado por Natasha, sin prestar mayor atencion a ese grito que se perdia entre el murmullo del salon... pero Hana se exalto... adelantando unos pasos, deteniendose para hacer una leve reverencia a Shiina y a mi de cortesia a su ligera retirada...*

Mi Reina... Lord Astaroth... con su permiso...
*y adelanto sus pasos con gran preocupacion y prisa, sin esperar una respuesta, se encontraba preocupada por Rei... de quien solo se sabia que seguia con vida gracias a sus quejas sobre que lo dejara en paz Natasha... y una que otra queja de dolor...*

*mi ojos seguian en Shiina, quien hechizaba mis sentidos con su belleza... mientras mantenia ese contacto con su mano, deseando no romperlo...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Jue Mar 01, 2012 6:13 pm

*cerré un poco mis dedos.. entre su piel.. aferrandolos a su mano.. sin interés alguno de que su mirada.. sus hermosos ojos se despejasen de los mios...
di un paso al frente.. con furor..pues cada vez que me encontraba con él se sentía como si fuese la primera vez que veia a ese caballero y me enamoraba a primera vista..
Los gritos y el revuelo se hacia cada vez mas prominente, enr isas y golpes variados...
Sentia que el vestido pesaba demasiado para acercarme un paso mas hacia el..

Mordi un poco mi labio.. queria pedirle.. implorarle con mis ojos la necesidad de que me abrazase.. aún si ese no era el lugar correcto para hacerlo.. aún si era necesario salir de ese ruidoso lugar para sentir como su cuerpo le hablaba al mio una vez mas.. y que me hacia sentir segura.. cálida y amada

Aún a todo eso mis labios no pronunciaron palabra alguna.. esperando que por obra y gracia divina..algo cortara ese muro que teniamos enfrente...*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Jue Mar 01, 2012 9:38 pm

*los gritos de Rei, Natasha, y hasta Hana en su timides, aumentaron con fuerza en le salon, resaltando por sobre todo el murmullos... llamando la atencion de toda la multitud, atrayendo asi las miradas de hasta el ultimo de los presentes, incluyendo la servidumbre...*
Jajajajaja...

*rio a carcajadas Rei, tras a lograr espacar de las agresiones de Natasha, quien era sostenida a poca distancia por Matsu, demasiado apegado a ella al parecer, dejandole ir un golpe en la nariz con el codo en el forcejeo, dejando a Matsu fuera de combate al aparentemente estropearle el rostro... o.o*
Auch'¡¡¡... mi nariz... noooo...

Ven aqui cobarde, te matare...
*grito Natasha, al lograr escarparse de Matsu, hechando sus pasos con enfado y desenfreno hacia Rei, quien borraba la sonrisa de su rostro al ver a Natasha irse sobre el de una, sin contemplaciones ni precaucion.. esta vez lo mataba por que lo mataba... o.o...*

Espera Natasha... esperaaaa...
*dijo Rei intentando correr de nuevo... FAIL, lo alcanzo antes... >.< *

Matsu, Matsu... te encuestras bien?
*se acerco Hana a revisar la ensangrentada nariz de Matsu, mientras que este hechaba la cabeza hacia atras.. preguntandolo a Hana...*
Como se ve?... como se ve?... se ve feo?

Normal, un poco ensangrentada por el golpe nada mas...
*dijo Hana para calmarlo un poco, mientras que la sangre brotaba de su nariz, la cual en verdad estaba un poco torcida por el golpe...*

*A todo esto cada unos de los presentes en el salon no despego su mirada de tal espectaculo (?)... empezando a mantener su interes en tal situacion mas que en nada, otras personas intentaban interrumpir la "leccion" que le daba Natasha a Rei... pero no con mucho exito, mientras que Matsu segui preocupado por su estetica... y Hana le atendia... o hacia lo que podia con él...*
---------
*En ese momento, no se habia interrumpido el contacto ni fisico ni visual entre Shiina y yo... le sonrei mas notablemente, tomandola fuertemente de la mano, deseando escapar del salon en ese preciso momento...*
Acompañame...

*dije acercandome rapidamente a ella y dejando un besos, breve pero marcado en sus labios... sin soltar su mano y llevandola tomado de ella hacia fuera del salon... recorriendo un poco, recorriendo pasillos, buscando distanciarnos lo mas posible de lo que eran los gritos y revuelos del salon...*
Por aqui...

*dije sosteniendola, tomando y cortando caminos, llegando asi "sin querer" a lo que era la puerta de su habitacion... girando mi cuerpo ante ella... y abrazandola fuertemente contra mi, con toda la fuerza y deseo que habia estado conteniendo en mi desde la ultima vez que estuvimos juntos...*
Te vez esplendidamente hermosa mi Shiina... mi amor...
*bese sus labios, sintiendo como su cuerpo en su tallado vestido se apegaba al mio mas y mas... besandola con desenfreno...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Jue Mar 01, 2012 10:02 pm

*senti su desesperación la cual me tomo un poco por sorpresa.....aún asi, sin pensarmelo dos veces.. me lancé a sus brazos.. dejando en el salón ,lo del salón.. el ruido que hasta alli llegaba.. era suave..comparando los gritos que nuestros cuerpos hacian el uno con el otro...
*
Sashi..
¨*susurré ansiosa..abrazandole.. apegandome a su cuerpo.. acariciandole con aun mas ansias de las que pronunciaba su nombre... arrugando su capa en mis manos... ese pedazo de tela que tan celosa me ponia de rodear a mi lord..

deslice mis manos por debajo de ellas.. acariciando su pecho sobre su camisa... lo necesitaba.. y esa capa no me iba a detener..

con desesperación apegué mi cuerpo lo mas que el vestido y la capa me dejaba al suyo.. ...subi mi mano por su mejilla.. y acaricié su cabello mientras mis labios devoraban los suyos con esa pasión ..c on ese deseo.. sintiendo que llevaba tanto de no besarlos que.. debia beber de ellos todo lo que me habia hecho falta...
Quise separarme, disculparme por si mi desesperación habia sido inapropiada.. pero en el fondo sabia que él también lo queria..que él tb me necesitaba..
Mordi su labio inferior..buscando a tientas un lugar en su cuerpo en que mis manos descansasen...

Pero que hacia..? de nuevo...
Sashi y yo, eramos muy diferentes.. y tenia miedo.. de lastimarnos..de lastimar a los demas con lo nuestro... de que no fuese una buena decisión para él.. o para mi.. de que..
de que ese miedo con el que me despertaba todas las noches o me hacia correr a su vivienda en medio de las lluvias.. o en medio de la noche... se hiciese realidad...
ese miedo de que nuevo me abandonase...
La idea me causo unt error repentino..
...
Me detuve de golpe..*

Tenemos que hablar.

*me separé un par de pasos.. un poco dudosa...*

esto... esto.. no puede..no debe ser..

*agregué..sintiendo como las palabras abandonaban mis labios..y provocaban una sensación de vacio interior en mi cuerpo... ..

Sin valor de sostenerle la mirada..retrocedi un paso mas... desviando mi vista al suelo.. *
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Jue Mar 01, 2012 11:23 pm

*siento su cuerpo apegarse mas al mio, sus caricias cubrir mi cuerpo y sus labios humedecerse con los mios, sintiendo ese apreton tan rico en mi labio inferior... deseandola mas y mas... sintiendo de repente como su ese beso se detuvo y seguidamente se cuerpo se separo del mio... dejandome desconcertado de momento, retomando lucidez del momento de momento la veo parada frente a mi con su mirada baja...*
Shiina... esto no puede ser?... pero si es todo lo que nosotros deseamos que sea...

*di unos pasos, acercandome de nuevo a ella... tomando su mano, lleve mi otra mano a su barbilla levantando suavemente su rostro, para que mi mirada encontrase la suya...*
Amor... es lo que es... es lo que sentimos... es lo que deseamos el uno del otro... y necesitamos con tanto deseo y pasion...

*bese sus labios tiernamente, manteniendo mi mano en su barbilla y entrelazando mis dedos con los suyos, soteniendo su mano con seguridad...*
Dejame amarte... amame, amemonos plenamente Shiina...

*bese sus labios mas profundamente, apegando mi cuerpo mas al suyo... sentia esa necesidad de seguridad, de estar con ella, se sentir su cuerpo, sus labios... su calidez, sus besos, su cariño... su amor*
Dejame acompañarte esta noche... y las proximas, dejame resguardar tus sueños... deseo despertar a tu lado y que seas tu la primer y unica persona que vea...

*repose mi frente en la suya... viendo a sus ojos de cerca y con intensidad...*
Estar contigo esta noche... estar en ti mi amor...
*tome su labio inferior con los mios, dejando un besos marcado y humedo en este... tan deseoso de mas...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Jue Mar 01, 2012 11:49 pm

amor..

*mis labios reprimieron un gemido entre mordidas.. a los suyos.. .. pero ladeé una vez mas mi rostro.. y me inmuté a su cercanía..

calibrando.. en si verdaderamente sus palabras.. llenaban ese vacio que sentía por dentro..*

¿solo ...me quieres para llenar ese vacio que sientes Sashi?...¿hemos confundido acaso los sentimientos de atención, amistad, cariño y entrega del otro..?..... ¿porqué por mas que llenas ahora este vacio que siento.... hay algo que me incomoda y duele..? ¿porque no puedo dejar de pensar en ti.. pero siento el arrebato de tener que dejar de hacerlo por miedo aque te vayas de mi por una razón justificada de algo que yo hice y que me destrozaría el alma.....?.... ¿porque.. siento que no soy suficiente para ti.. y no dejaré de fijarme en cada detalle que me lastima... y darles mas peso que a las sonrisas...?...¿porque no siento que llene completamente ese espacio... en ti...? aunque tu digas que me quieres.. que soy tu libertad.. hay algo..que me mata y es de saber que.. te volveras esa persona que necesito.. para cuidarme y amarme... me mata que ahora solo busques reir conmigo en vez de darle su espacio a llorar conmigo tambien... me mata sentir que algo importante.. falta entre los dos.. amor.. algo que hace que no podamos entendernos enteramente.. siento un muro entre los dos... y realmente.. no tengo fuerzas para intentar pasarlo... y no quiero.. que lo hagas tu solo... me siento debil internamente.. me siento inferior a ti.. y nada de lo que digas.. tus palabras ni nada... va a cambiar esa sensación interna por dentro..eres fuerte, inteligente.. y wow.. realmente atractivo... y tienes unos valores y unas actitudes.. que... para que te niego que no se fijaría cualquier chica....y entiendo porque dices que somos perfectos juntos... ¿te doy acaso yo esa dosis de imperfección que necesitas..? ¿crees que a mi me hace gracia que dudes de tus sentimientos y acciones porque a mi me lastiman.... por caprichos.. claro, porque .. tu no has hecho nada malo..?... no..

*cierro mis ojos..d ejando que las lagrimas.. corran por mis mejillas libremente*

..yo no creo.. poder vivir asi mi amor....

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Vie Mar 02, 2012 1:16 pm

*escuche sus palabras de cerca y con total claridad, senti como sus lagrimas rompian en su fragilidad escapando por sus mejillas... el dolor que sus palabras me expresaban era inmenso, un dolor, un miedo, una angustia... senti mi voz quebrantarse ante tal situacion, no la solte, no queria soltarla de ese abrazo... respire y trate que mi voz tuviese claridad...*
Shiina... tu llenas ese vacio en mi, porque solo tu lo puede hacer, solo tu puedes hacerme sentir amado y sentir que existo por y para alguien en este mundo... que realmente amo a alguien, tu Shiina...
Me he entregado a ti, y estare a tu lado siempre... y se que las palabras no son sufientes ya... no quiero vivas con el temor que un dia me vaya, porque no lo hare... solo te pido me des UNA oportunidad para demostrarte que estoy y estare contigo para siempre... solo una, se que el pasodo nos duele, y seria cruel pedirte lo olvides, yo tampoco podria... los errores fueron cometidos... y no podemos hacer mas que remediarlos en el presente y darnos una oportunidad plena y entregada para nuestro futuro...

Eres mas que suficiente para mi, no quiero seas otra persona, que dejes tus defectos de lado y seas perfecta para mi, porque ya lo eres Shiina... y lo eres tal y como eres... Estoy aqui contigo incondicionalmente, para reir y para llorar contigo... para acompañarte en los buenos y malos dias... para recibir todo de ti y entregarlo todo... deseo cuidar de ti, que me necesites a tu lado... porque eso es lo que yo siento por ti, que me cuides, que me arropes entre tus brazos y caricias... necesito tu amor, necesito de ti...
No pretendo hacer nada yo solo... porque necesito tu estes ahi conmigo, necesito lo hagamos juntos...


*tome su mejilla, intentando sus ojos se fijaran en los mios, limpiando sus lagrimas en la mejilla con mis dedos... oobservandola detenidamente un momento, es hermosa, sus ojos despertaban cada uno de los sentimientos posibles de experimentar y mas en mi... en ese momento, era dolor y miedo el que los apoderaba... sintiendo un fuerte dolor al verla de esa manera, mis ojos sentian llenarse de lagrimas...*
Lo que dices quizas sea cierto, y si soy fuerte, es por ti... porque tengo un motivo para serlo, un motivo para esforzarme, un sentimiento que me motiva... este amor por ti Shiina... y no deseo cualquier chica se fije en mi... no espero nadie se fije en mi... solo tu, porque solo tu me importas, porque tu eres a la que amo de verdad, tu eres la que llena mis ojos con tal belleza y amor que nadie mas podria... porque no me importan las demas chicas, solo me importas tu Shiina...
y sabes que no soy perfecto, tampoco pretendo serlo, al igual que tu... solo deseo amarte, y que sea ese amor el que nos haga encontrar la perfeccion entre la imperfeccion... no soy perfecto mi amor, y se que dudare... dudare de muchas cosas, pero nunca de amarte de la forma en que te amo... o de amarte cada dia mas... solo te dire que necesito estes conmigo y saber que puedo tomar tu mano... abrazarte y sentirte en el momento que dudemos...


*mordi mi labio, queria mantener mi voz por un momento mas... sintiendo no poder mas, un par de lagrimas rompieron precipitandose por mis mejillas sin poderlas contener mas... *
No pretendo seas perfecta, que no me lastimes, que no llores... solo pretendo seas tu, amarte... y estar a tu lado siempre... y nunca marcharme... porque... te... amo... Shiina...

*mi voz se volvio entrecortada y temblorosa... solo guarde silencio, dejando las lagrimas resbalaran sin cudiado alguno por mejillas, mientras que reposaba mi frente en la suya...*
te... amo
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Vie Mar 02, 2012 1:42 pm

*cerré mis ojos... y me tome un tiempo de silencio para... evaluar la magnitud de las palabras que emanaban de su boca en mi persona....

Movi un poco mi rostro... y roce con mis labios los suyos.. en un delicado y breve beso.. sin separar mi frente de la suya....
Pasé mis manos por su espalda... y me abracé a su ser..*

ojalá y las cosas fuesen así de fácil a veces... ¿no..? a veces.. quisiera tenerle fe .. al amor.. pero ... eso solo me ha lastimado... quisiera confiar... pero... si se hace una vez... es que se tienen las agallas... de hacerlo una segunda vez... y no lo soportaré... te dí todas las armas para lastimarme.. y lo hiciste... ahora, solo quiero huir..

*me aferro a su espalda... y deslizo mis labios ... por sus mejillas besando .. recogiendo con estos sus amargas lagrimas..*

creo que nunca estuve lista para.. un lazo sentimental tan fuerte.. como el que tengo contigo...

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 2 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.