Apocalipsis cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salón Real

4 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Vie Mar 02, 2012 2:32 pm

*mis labios se sintieron consentidos ante el roce de los suyos, tan necesitados de su ser... deje sus brazos se aferrasen a mi, al igual que yo a ella... deje sus palabras brotaran con pureza y sinceridad, al igual que nuestras lagrimas... no queria que me dejase... no queria dejarla, no, nunca mas... di un roce mas a sus labios, *
No lo hagas... no huyas, solo deseo que curemos nuestras heridas... no espero olvidarlo, las cicatrices nos lo recordaran... solo quedate y permitenos una oportunidad...

Te lastime... demasiado... lo se... y lo siento en mi...
*incline mi rostro hacia tras, guardando un breve silencio, sintiendo como mas lagrimas rompian sin consuelo... suspire, tratando aquel nudo en mi garganta pasase... solte un suspiro fuerte, casi un quejido... me dolia mucho aquel recuerdo, aquel error... aquel dolor que nos ocasione...*
Cuanto lo lamente... lo lamento...

*volvi mi mirada a ella, haciendo contacto con su frente de nuevo... sentia esa necesidad de ella... de cada contacto con ella...*
Perdoname... dejame estar contigo para curar esas heridas... dejame permanecer contigo, hoy y siempre... te amo, y no te pido seas fuerte o debil... sea lo que sea, estare contigo... curare tus heridas... te tomare de la mano y te abrazare fuerte... solo dejame estar contigo... solo danos una oportunidad... cree en lo nuestro... cree en mi... cree...
*repeti, acercando mis labios a los suyos, dejando estos mantuvieran un contacto humedo de manera que dejaban un poco de mis lagrimas en sus labios... y nos permitian sentir la suavidad, ternura y cariño que se sentia solo al sentir los labios del otro...*


Este lazo entre nosotros es fuerte... y lo sera siempre, dejame acompañarte mi amor, si sientes no estar lista... dejame acompañarte aun asi, no me niegues eso... no nos nieges eso... dame la oportunidad de mostrarte dia a dia lo tanto que te amo... no espero me lo entregues todo, quizas aun no lo merezca... solo espero me dejes estar contigo... acompañarte en tu felicidad y sufrimiento... calmar tu dolor y que seas tu la que calme mi dolor... dejame estar a tu lado en las noches que te sientas insegura o temerosa... estare aqui siempre para abrazarte y hacerte saber que nunca me ire... dejame amarte incondicionalmente... es lo que necesito... necesito de ti... te amo... y te amare para siempre...
*deje un beso mas en sus labios y luego me abrace fuertemente a ella... encajando mi cabeza sobre su hombro y apegando a mas no poder mi cuerpo al suyo... la necesitaba, necesitaba ese abrazo... necesito aferrarme a su ser... *
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Vie Mar 02, 2012 3:24 pm

¿y donde estabas cuando te necesite..?

*respondo con todo el dolor de mi corazón.. mientras recostaba mi cabeza en la suya.. deslizando mi mano por su espalda.. y enredando caricias en su cabello... *

siento que no son heridas que sanan... es algo que me mata por dentro.. y no sé.. si tenerte cerca me calma.. o las hace arder... no sé.. si siento miedo.. desesperación.. o enojo... no sé.. si me tranquilizas... no entiendo.. esa bipolaridad que crea tu estadía... no sé que debo sentir.. o que debo olvidar..
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Vie Mar 02, 2012 11:21 pm

*senti una fuerte punzada en el pecho ante sus palabras, mi corazon colapsaba ante el dolor de sus palabras... deteniendo mi respiracion, cerrando fuertemente mis ojos, apretando los dientes y aferrandome a lo unico que sentia podia aferrarme... a ella...*
Donde... *dije sin poder mas...*... no debi... no debi... donde no desee... *mi voz se entrecorto*

*Me mantuve en silencio, escuchando sus palabras mientras que en mi pecho sentia ahogarme y mas lagrimas caian a sus espaldas...*
Dame solo una oportunidad para ser yo quien las sane...
Ser yo quien lo de todo para liberar tu corazon de ese dolor que lo atormenta...
Deseo me permitas tomar tu dolor... compartirlo... estar contigo... deseo que las dudas se despejen... deseo estar contigo para ello...


*la sostuve en mis brazos, sin querer soltarla nunca... esperando mi pecho calmase ante el dolor... y mi respiracion calmase un poco, para no dejar que aquel ahogamiento me oprimiera mas...*
Te amo Shiina...
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Sáb Mar 03, 2012 1:15 am

te amo...
*me quede un momento en silencio..disfrutando.. de ese contacto..al mismo tiempo que me sentia liberada de haber compartido mis miedos.. y que él los hubiese escuchado.. pero un poco incomoda a la idea de no saber sus sentires... o si mis temores le habian lastimado..
no sabia como retomar.. la atmosfera.. la charla... preguntarle como estaba, que pensaba...
pedirle hacer el amor..*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Lun Mar 05, 2012 7:14 pm

*despegue mi cabeza de su hombro al escuchar esas ultimas palabras brotar de sus labios... llevando mi mejilla contra la suya, tomando su espalda baja con mi brazo, mientras que mi otra mano recorria su espalda hasta llegar a sus cabellos, perdiendose entre estos... acaricie su mejilla con la mia y estando cerca de su oido...*
Te amo Shiina...

*despegue mi mejilla de la suya, llevando mi rostro a encontrar el suyo de frente, manteniendo mi mano en su espalda baja, lleve la otra deslizandola por su cuello a su mejilla... mientras que mi frente se arrecostaba ligeramente contra la suya... dejando un leve roce con sus labios...*
Mi ser sufre por haberte heriro de la manera que lo hice...

*cerre mis ojos momentaneamente, mientras que unas ultimas lagrimas los abandoban... *
Pero basta de este sufrimiento en nuestros corazones... deseo enmendar mis errores... que me lo permitas, permitas demostrarte que regrese para estar con el unico ser con el cual deseo estar, en el unico lugar que sueño estar... contigo Shiina...

*lleve mi mano a su citura... mientras que nuestros rostros mantenian el contacto de nuestras frentes, el roce de nuestra respiracion y las caricias de nuestros labios...*
No te abandore... no nos abandonare... no... te pertenesco a ti... es a tu lado el lugar donde deseo estar y por el cual mi ser desea seguir en este mundo, en esta vida... en esta eternidad...

*bese sus labios, dando un breve beso e inmediatamente tome sus delicados labios, dejando en ellos mas marcado el deseo de los mios... sin dejar sus labios, ni su cuerpo y perdiendome en su mirada...*
No se lo que nos depare la noche o el dia... pero si estoy seguro que te amo y es contigo el ser con el cual deseo compartir mi eternidad... no te abandonare nunca, porque tu eres mi unico refugio verdadero en esta vida... eres la mujer que amo... la mujer que pienso... la mujer que me hace seguir con esta existencia... la mujer que deseo con todas las fuerzas de mi ser... contigo deseo estar esta noche y siempre... en ti quiero vivir...

*no deseo dejar sus labios por ningun momento, entre caricias a sus labios y besos... mientras que mi ser se aferraba fuertemente a ella... queriendola, amandola, deseandola...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Mar Mar 06, 2012 3:52 pm

*correspondi las caricias de sus labios en los mios.. dejandome llevar por ese mar de sensaciones *
van a notar nuestra ausencia en el banquete..
*agregue separandome un poco de sus labios y alzando mi mano.. acariciando su mejilla con mis dedos timidamente*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Jue Mar 08, 2012 2:24 pm

*mantuve mi mirada en ella, sus caricias recorrian mi mejilla y mi mano permanecia en la suya... no deseaba dejar sus labios aun, mucho menos de aferrarme a su cuerpo...*
La atencion de los presentes debe estar centrada aun en otras actividades ajenas a nosotros... ni siquiera debieron percatarse de nuestra retirada... y aunque asi fuese...

*acerque mis labios a los suyos, deje un leve beso, tomando luego su labio inferior y deslizandolo entre los mios... humedeciendo nuestros labios al contacto tan deseado...*
No asisti a ese banquete... mas que para verte de nuevo... por el deseo de estar contigo... por el deseo de sentir tus labios... tus caricias... tu cuerpo...

Te amo... te deseo Shiina...
*atraje su cintura contra mi, mientras que mi mano deslizo un poco por su mejilla, llegando a su cuello... tomandola profundamente en un beso, un beso que buscaba mas alla de sus labios, buscaba acariciar su lengua, saborearle, sentirla... un beso que buscaba robar su aliendo... su aire, y ser yo por quien respirara...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Dom Mar 11, 2012 9:46 am

*siento como poco a poco su respiración se convertía en la mía.. presa de ese intenso , delicado y a la vez pasional beso..
una palpitante sensación de bienestar.. de más se apodera de mis sentidos... yendome a deslizar mis manos por su cuerpo... sin encontrar rumbo alguno en el que estacionarse.. solo recorrer ese cuerpo.. de tan magnifico y fascinante ser..*

te amo Sashi..
*agregué brevemente.. separandome de sus labios.. y bajando por su cuello... dejando un chupetón en estos.. y caminando.. hasta su oreja izquierda.. mordiendo su lobulo.. rozando con mi lengua la zona..*

deseo sentirte....
*mis manos encuentran un lugar en su cintura.. apretandolo mas ami..*
...muy adentro...
*de mi boca escapa ung emido.. que se pierde , con tal cálido aliento en su oreja...*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Dom Mar 11, 2012 11:24 am

aahh...
*un leve gemido sale de mis labios, mientras que mi rostro se inclina hacia arriba levemente al sentir sus labios acariciarme de esa manera y sus palabras hacian mi cuerpo erguirse... la deseo tanto, deseo tanto sentirnos de la manera que se ella tambien lo desea...*

Mi Shiina...
*dije en un gemido... deslizando ambas manos a su cintura, tomandola entre ellas... acariciando su cuerpo por sobre el vestido que tallaba su cuerpo... deje mi cuerpo se fuese sobre ella, dando pocos pasos mientras que mi cuerpo aferrado a elle hacia el suyo retroceder hasta encontrarnos con la pared que hacia al lado de la entrada a su habitacion...*

Deseo estar en ti... deseo hagamos el amor Shiina...
*baje la mirada, observando el corsé que tallaba su figura, mientras que mis manos lo acariciaban... pasando por sobre los broches que hacian este se mantuviese sujeto a su figura...*

*lleve mis labios a su cuello, dejando mis palabras suavemente en su oido...*
Te amo Shiina... te deseo...
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Dom Mar 11, 2012 2:02 pm

deseo que es mutuo mi Sashi...
*mis manos encontrandose incomodas en su cintura se hicieron paso alrededor de su cuello... sintiendo como mi espalda tenia un soporte.. y como me encerraba entre la pared y su cuerpo...
senti mi vientre contraerse... y una calidez y familiar humedad ceñirse en mi entrepierna... atrayendolo hacia mi.. para sentirlo.. para sentir su deseo en mi vientre.. acariciando su cabello.. su espalda con desesperación..*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Lun Mar 12, 2012 5:03 pm

*siento sus manos rodear mi cuello, permitiendome tomar su cintura mas intensamente, apegando su cuerpo mas al mio y llevando mis manos seguidamente a su espalda baja...*
Mi Shiina...

*marque mi cuerpo sobre su vestido, teniendola entre mi cuerpo y la pared, mientras que besaba casi a mordiscos su cuello... sentia aquel vestido impedia el contacto y sentir de su humedad sobre mi cuerpo, deseando retirarlo... baje la mirada, fijandola sobre sus hermosos pechos, apartando un poco solo mi pecho del suyo, solo lo suficiente para llevar mis manos por su marcada figura que resguardaba el corsé... pasandolas sobre sus pechos y encontrandolas entre si en el primer broche del corsé... sin querer separarme mucho, no deseaba sus manos abandonasen mi cuello... queria que me mantuviera asi... que no me dejara despegarme de su cuerpo...*
Deseo que sera cumplido...

*acerque mis labios a los suyos, acariciando su labio inferior lenta y humedamente con mi lengua antes de tomarlos en un beso profundo, penetrando su boca con mi lengua en la busqueda de las caricias de la suya... mientras mis manos permanecian en su corsé... logrando liberar el primer broche de este... tomando su cintura de nuevo y pegando sus caderas contra mi...*
Acompañame mi amor...

*dije dejando un beso mas en sus labios, seguido de un roce de mi lengua a estos... atraendo hacia mi su cuerpo, despegandolo un poco de la pared y encaminando de manera un poco torpe los pocos pasos que habian hasta encontrarnos en la puerta de la habitacion... la arrecoste levemente en ella, mientras que mi mano movia la perilla de la puerta logrando abrir la puerta... y encaminando nuestros pasos hacia el interior de la habitacion...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Lun Mar 12, 2012 10:20 pm

*me negue a separarme de su contacto casi que por inercia.. ayudandole en la torpeza de su andar... y buscando dar esos leves pero humedos besos.. donde nuestras lenguas congeniaban un poco... pero mas sin saber adonde eran dirigidos mis pies.. enredados en la tela.. del vestido.. ... ya que mis piernas.. morian por enredarse en las suyas...*
mi amor...
*susurré mordiendo mi labio.. casi más.. que dejandome guiar por él.. me gustaba esa parte de ser dominante que manejaba.. esa iniciativa y ese poder en mi cuerpo (y en mi mente)
mas que encantarme.. me excitaba..*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Sáb Abr 07, 2012 11:52 am

*logre hechar un primer vistazo al salon antes de entrar, verificando las cosas estaban calmadas y no sucedia ningun tipo de atentado contra nadie dentro... y los meseros recorrian la larga mesa sirviendo el banquete...*

Parece todo esta bien... al parecer los animos se han calmado...
*dije manteniendome parado en la entrada, dirijiendo mi mirada a Shiina luego de observar el ambiente del salon...*

Me acompaña mi Reina?...
*dije con una leve sonrisa, ofreciendo tomase mi brazo...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Sáb Abr 07, 2012 11:55 am

*deslicé tb mi mirada por los presentes.. y noté como Takeshi tenia vista la mirada en la mesa.. y como de reojo nos echaba un vistazo y luego volvia a pegar la vista a esta..

Miré a Sashi un momento.. y como me tendia el brazo.. y comencé a caminar*

No creo sea lo más apropiado mi Lord..

*susurré antes de encaminarme adonde se suponian era nuestros asientos...... *
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Sáb Abr 07, 2012 12:23 pm

*encamine mis pasos detras de los suyos una vez mas, sin decir mucho... hasta que llegamos a donde estaban nuestros asientos, adelantando sus pasos, tome la silla que le correspondia (ganandole al mesero?.. xD)... ofreciendole su respectivo asiento en la mesa...*

Mi Reina...
*dije, para que luego ella tomase su lugar en la mesa, tomando seguidamente mi lugar... observando una vez mas a lo largo de la mesa los rostros de los presentes... entre ellos los de Rei, que parecia impaciente pellizcando con adelando casi todo lo que se colocaba en la mesa... comida o no.. o.o.. sin pasar por alto a Takeshi, quien mantenia su mirada un poco perdida en la mesa...*

Nuestra Reina ha llegado, podremos empezar con el banquete...
*dijo Natasha un poco bajo, observando a Shiina tomar su asiento...*

SI'¡¡¡ *exclamo Rei, que se encotraba cerca de ella con alegria, atraendo la mayoria de las miradas a él...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Sáb Abr 07, 2012 12:38 pm

*muevo un poco mi cabeza en ung esto de agradecimiento mientras tomo asiento.. sabia que debia dirigir algunas palabras, pero realmente no sentia que tenia que decir mas nada... asi que solo alcé la copa.. para indicar que se degustaran comiendo...

Llevé mis manos al tenedor y el cuchillo y.. dedicandole una breve mirada a Sashi.. me dispuse a comer también... mientras escuchaba entre el sonido de copas, platos, tenedores etc.. moverse.. y como se extendia el murmullo de la charla general... *
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Sáb Abr 07, 2012 2:14 pm

*seguidamente de la indicacion de Shiina para que los presentes empezaran a disfrutar del banquete... tome una copa y di un pequeño sorbo, compartiendo la mirada que me dedico... tomando el tenedor y el cuchillo, empece a comer... mientras que a lo largo de la mesa solo se escuchaban murmullos de los presentes...
aparte de los rapidos y entusiastas movimientos con el cuchillo que hacia Rei, no destacaba mas nada a ese largo de la mesa... Natasha comia tranquilamente, mientras que Matsu sostenia una copa... y una de sus infalibles miradas hacia Natasha, Hana por su lado comia tranquilamente... tratando con cuidado su comida... mucho cuidado... y Takeshi parecia abarcado por una especie de "calma", dedicandose a su comida, y levantando su mirada solo para recorrer la mesa y con disimulo ver a Shiina al extremo de la mesa...*

*entre murmullos, gestos... y una que otra risa paso el banquete, todos disfrutando de la comida y la bebida... llegando a su final... ya en su mayoria habian terminado con los distintos platos servidos, sosteniendo charlas... muchos a la espera que la Reina indicase su retirada, agradecidos por tal banquete...*

*llevante mi copa una vez mas, dejandola ya junto al plato... y llevando una servilleta a mis labios, dedicando mi mirada a Shiina... a Mi Reina... *
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Dom Abr 08, 2012 3:11 pm


*me quede un momento donde estaba... sabia que debia decir algo.. pero al mismot iempo dudaba de hacerlo, pues el momento era antes del banquete y no despues...
Tome aire.. y una copa llena de vino...y me puse de pie....
Esperé a que el silencio se hiciese... y me dispuse a hablar*

Agradecemos vuestra presencia en el banquete... a todos... y a los demas... sabeis que no tengo muchas palabras para dedicaros... Sadist no está en su auge.. ¿y que hacemos nosotros dando un banquete y riendo..? ¿es acaso esto un insulto a la memoria de nuestros hermanos caidos en guerra..?

*hice una leve pausa yrecorri con la mirada a todos los presentes*

..Honramos a estos con cada aliento que respiramos, con estas ansias de luchar por la libertad de las nuevas generaciones.. por todo... Peleamos por y para nuestro futuro... Por libertad.. por honor... Disfrutamos, Convivimos.. pero mañana.. pasado.. y de ahora en adelante lucharemos ...

*alcé la copa que tenia en la mano...*

POR SADIST..!

*los presentes reventaron en gritos repitiendo el nombre de nuestra amada ciudad... Me acomodé de nuevo en la silla.. mientras se extendia un poco el furor a medida iban abandonando tb la habitacion...*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Dom Abr 08, 2012 3:33 pm

*alce la copa ante la exclamacion de mi Reina, repitiendo al unisono con todos los presentes en el salon el nombre de nuestra ciudad...*
POR SADIST'¡¡¡

*los presentes fueron retirandose poco a poco del salon... quedando solamente los master de la ciudad... quienes se acercaban un poco al extremo de la mesa donde la Reina permanecia sentada...*
Por Sadist'¡... *repetia Rei acercandose...*

Mañana mismo empezaremos nuestro deber con el reino... *recordaba Natasha entusiasmada*

Hoy mismo de ser posible *Rei entusiasmado, como siempre... o.o..*

Opino que lo mejor seria partir mañana y asi se llegaria mas rapido y con mayor facilidad a los primeros campamentos en las afueras de la ciudad...
*dijo Takeshi, quien de pie... se limitaba a hablar desde su puesto aun...*

Nuestra labor es urgente para el reino, pero apoyo a Takeshi... el viaje quizas sea mas factible de esa forma...
*agregue viendo a Takeshi, para luego dirigir mi mirada a mi Reina... mientras Matsu se acercaba aun, un poco retrasado por estar distraido disfrutando del vino servido en el banquete... y Hana hacia parada al lado de Natasha*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Dom Abr 08, 2012 3:47 pm

Descansad un par de horas... partiremos antes de que el sol salga...

*susurré.. dandole un trago a mi copa.. y recorriendolos con la mirada un poco.. Rei parecia demasiado entusiasmado... mientras que Matsu cogia con las manos todo el vino que podia bajo la mirada de desaprobación de Natasha, y Hana solo observaba.. noté a Takeshi ido en sus pensamientos..
Abri mi boca para decirle algo en especial a él.. pero luego solo los miré una vez mas a todos*

Espero que ese descanso equilibre tanto su estado físico como.. el emocional...

*trague saliva.. y di por terminada la charla con esto dedicandole una breve mirada a Sashi.. esperando se retirasen.. para luego retirarme tb a mis aposentos..*

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Dom Abr 08, 2012 4:09 pm

*Rei fue el primero en encaminarse a la salida... mientras Matsu buscaba el apoyo de Natasha, recibiendo solo un desplante de ella ante su accion y estado, adelantando sus pasos ligeramente detras de los de Rei... Hana empujo ligeramente a Matsu, para que este pudiese encaminar sus pasos hacia la salida... Takeshi permanecio un momento mas de pie, para luego dirigir su mirada a Shiina...*

Su Majestad...
*hizo una reverencia, empezando a encaminar sus pasos con un poco de pesadez... pareciendo haber querido agregar algo antes de su retirada... volvi mi mirada a Shiina luego, acercandome un poco a su asiento...*

Shiina, me permitirias acompañarle a sus aposentos?...
*pregunte ofreciendole caminase conmigo, esperando poder acompañarla a su habitacion antes de la partida hacia fuera de la ciudad...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Dom Abr 08, 2012 4:15 pm

*me quedo mirandole..antes de asentir...*

te ha gustado el banquete?..irás a tu casa mi Lord?

*empiezo a caminar.. esperando me siguiese...*

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Dom Abr 08, 2012 4:26 pm

*segui de inmediato sus pasos a su lado...*
Eh disfrutado mucho el banquete mi Reina...

*gire mi rostro hacia ella, viendo su rostro de perfil...*
Mas que eso, esta noche ha sido maravillosa... he disfrutado mucho de su compañia...

*volvi mi mirada hacia el frente, sosteniendo una ligera sonrisa por tan bellos momentos que ella me hacia disfrutar... viendo la puerta de su habitacion ya a la breve distancia...*
Mi casa es muy solitaria mi Shiina... solo quiero ir y estar donde se que mi amada me hara compañia...

*agregue al sentir que aquella noche terminaba, pero aun no queria despegarme de ella en este dia...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Dom Abr 08, 2012 4:33 pm


me alegro tanto de que no fuese algo que te disgustase....

*me detuve en la puerta de la habitación.. con mi mano puesta en el pomo de la puerta...

Recosté mi cuerpo en la puerta.. y mordi mi labio.. mientras timidamente.. levantaba mi mano.. y con mis dedos acariciaba su brazo...*

acompañarias a tu amada esta noche... como la primera de muchas noches eternas...?
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Dom Abr 08, 2012 4:44 pm

*me acerque a ella, pegandome un poco a su cuerpo... y deslizando mi mano en su cintura...*
Es lo que mas deseo, compartir contigo esta noche... y todas las demas mi amor...

*coloque mi mano sobre la suya en el pomo de la puerta, abriendola juntos e invitandola a pasar antes de mi, cerrando la puerta detras de nosotros... mientras que mi mano no abandonaba su cintura...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 3 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.