Apocalipsis cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salón Real

4 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Dom Abr 08, 2012 4:57 pm

*le mire.. mientras empezaba a retirar la joyeria de mi cabello y a desabrochar el corset..*

te tendré en mis brazos esta noche...

*abandone mis dedos del corset.. y los deslice por su pecho.. temblaban...*

la cama no se sentirá demasiado grande.. ni fria...

*segui subiendo.. acariciando con mi mano su rostro... contemplandolo... era tan atractivo... retiré su lacio cabello del rostro

Me detuve unos segundos...y busque su mirada*

Quiero hablar contigo.. antes de descansar... de.. lo que paso hace un momento atras...

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Dom Abr 08, 2012 5:11 pm

*sentia su mano acariciar mi rostro... sin perder mi mirada de la suya, lleve mi mano a su mano en mi rostro, tomandola al escuchar sobre lo que queria hablar conmigo...*

Entiendo, hace un momento paso algo... mas alla de la interrupcion repentina de Takeshi en la habitacion... él siento algo por ti no?... y lo ha sentido desde hace ya un tiempo de seguro...

*dije viendola, mientras sostenia su mano y con mi otra mano arreglando un poco su cabello, que ahora se encontraba suelto sobre sus hombros...*

Es algo de lo que me he dado cuenta ya, desde que hable con él en el Jardin... la manera en que te ve y protege...
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Dom Abr 08, 2012 5:28 pm

pensé era solo protección.. ha estado conmigo.. desde..

*miro la habitación intentando recordar exactamente una línea de tiempo*

...desde siempre... y.. no lo sé..

*deslizo mi mano de debajo de la suya e inclino un poco mi mirada.. mientras sentia sus caricias perderse en mi cabello...*

No quiero causarle daño, ha hecho tanto por mi.... pero.. no quiero tampoco causarnos daño a nosotros..

*le contemplo mientras siento mis ojos mojarse levemente*

él.. siempre ha estado conmigo...él.. no se fue...

*jadeé... esas palabras me habian ahogado ya hace un buen rato.. senti como las lagrimas mojaban un poco mis mejillas*

imagino su frustración, su furia, su inmensa desesperación.. y sé que tu también.. pero..

*alzo un poco mi cuerpo, poniendome de puntillas y le doy un beso en su frente*

¿que quiero que compartas una cama conmigo, te hace sentir mas profundamente el miedo que tengo a que te marches de mi vida?... sabes acaso cuanto me odio por esto.. porque esto te lastima a ti tambien?...

*me quede un momento en silencio... y me despegué de suc uerpo.. siguiendo a retirar el pesado vestido de mi cuerpo*

Eme aqui... La mujer que está completa y perdidamente enamorada de ti....

*trago saliva... y con mi mano temblorosa retiro el cabello de mis hombros*

Te he contemplado.. desde que te conocí.. tan frío y misterioso.. te he admirado entre las sombras como una fan mas.. de este ser tan agraciado.. tan exquisito entre las mujeres...

*rei un poco avergonzada*

Siempre quisiste pasar desapercibido......pero aunque no lo creas mi amor.. no seré la única que esta impresionada con tanta belleza, fortaleza , inteligencia y poder en un solo ser...

*rodé mis ojos hacia la ventana.. mientras buscaba el corto camisón de tela ligera en el armario y lo deslizaba por mic uerpo*

¿qué me enamoró entonces de ti.. ?

*me quede en silencio.. mientras me acercaba a la cama.. jalando el edredón de esta.. *

que te enamoró a ti de mi..? que te hace diferente a ese amor que pueden sentir todos los ciudadanos por su reina..? que hace diferente ese sentimiento de protección que sientes por mi, al de cualquier otro de Sadist..?

Hice una pausa más.. dejando de lado ya la tela.. y alcé mi vista.. *

Sufrías...

*respire profundamente*

Y eso nos hacia entendernos muy bien....

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Dom Abr 08, 2012 6:14 pm

*me mantuve de pie, sin mas que escuchar sus palabras... palabras sinceras, que aunque doliesen muy en el fondo, eran la verdad...*
Él siempre ha estado contigo, te ha protegido al costo de su vida de ser posible... ha cuidado a su Reina, y se que lo seguira haciendo... él sabe del dolor que te cause y lo que vivistes en mi ausencia... y al verme, veo en él el recelo contra algo o alguien de lo cual teme no poder protegerte... y te dañe...

*gire mi cuerpo y a la vez mi mirada a ella, viendola tan hermosa parada al lado de la cama...*
Veo en tus ojos un temor que antes no tenian, ese temor a que me marche de tu vida... que me compartas tu cama me hace sentirme mas cerca de ti, un calor que solo siento a tu lado... si me lastiman tus temores, me lastima pensar que vives a mi lado con el temor a que me marche, y no me rendire hasta que esos temores ya no esten en nosotros... porque ahora mas que nunca se a donde pertesco... a ti...

*encamine mis pasos, mientras que empezaba a desabrochar mi camisa... (o.o.. cofcof) rodeando la cama, hasta llegar a ella, luego de retirar la camisa totalmente...*
Nunca fuistes para mi una fan mas, ni siquiera se si tuve alguna... y si asi fue, no me di cuenta, ya que solo dedicaba mi tiempo y pensamientos a una persona... a ti...

*coloque mis manos en sus hombros, deslizandolas por sus brazos desnudos...*
Que te enamoro de mi?... que hizo me enamorara de ti?... eres mi Reina, nunca lo dejaste de ser... ni lo dejaras de ser... ellos te aman por lo que representas, por el reino, por que eres buena con ellos como su Reina... pero yo te amo por lo que eres, con o sin reino... seguiras siendo mi Reina...

*la atraje un poco a mi, dejando un beso suave en su frente... apoyandome en ella*
Podrias dejar de ser Reina de Sadist... pero nunca dejaras de ser Mi Reina... Mi Amada...
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Dom Abr 08, 2012 6:21 pm

*cerré mis ojos.. ante la satisfacción que me provocaba su contacto.. su cercanía.. esa seguridad que me envolvía de él además de sus brazos... respiré profundamente.. sintiendo su aroma calarse en mi cuerpo...

Se sentía tan varonil y protector acariciandome de esa manera.. hablandome asi..

Esbocé una leve sonrisa.. y mordi una vez mas mi labio....

No habia por el momento mas que darle vuelta al asunto..*

Será mejor que descansemos Sashi.. o quien te cuidará mañana seré yo, cariño..

*bromeé mientras me separaba de él y hacia por meterme bajo la sabana*




Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Dom Abr 08, 2012 6:36 pm

*sonrei al escuchar sus palabras, tan lindas y tiernas a mi parecer... viendo en ella esa leve sonrisa...*
Si mi amor... descansemos

*dije mientras ella hacia por meterse bajo la sabana... pensando en darle toda la vuelta a la cama... pero por cuestiones estrategicas (pereza)... gatee sobre esta hasta el otro lado antes que ella se acostase.. (xD)... sentandome y quitandome el calzado y el pantalon (o.o.. cja)... cogiendo la sabana mientras me arrecostaba... y colocandola sobre mi...*
Disculpame por la... vestimenta...

*me acomode en la cama acercandome y apegandome a ella... rodeando su cuerpo con el mio y sosteniendola en un abrazo...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Dom Abr 08, 2012 6:39 pm

por mi.. ni vestido estuvieses..

*le dejé un beso picaro en sus labios antes de esconderme apenada debajo de la sabana*

descansa cariño...

*me apegué mas a su cuerpo.. a su fría piel.. para calentarnos... cerrando mis ojos.....sintiendo su respiración perderse en mic uerpo... hasta que sin sentirlo me quedé dormida..*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Dom Abr 08, 2012 7:08 pm

*bese sus labios... dejando nuestros cuerpos se apegaran y acomodasen uno con el otro... arrecostandome levemente en ella...*
Descansa mi amor...

*le contemple hasta que cerro sus ojos, dejando un beso mas en su mejilla, cerrando mis ojos, sintiendo su cuerpo pegado a mi, abrazandolo... me dormi junto a ella...*

========================= Horas despues =========================

*desperte, aun me mantenia abrazado a ella... no queria despertara aun, asi que no hice por moverme en lo absoluto, manteniendola resguardada en mis brazos... observandola mientras dormia pacificamente... en contra de mi querer de no moverme, acerque mis labios a su frente... dejando un leve beso... era maravilloso despertar y ella estuviese a mi lado... entre mis brazos...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Dom Abr 08, 2012 7:13 pm

*senti esa reconocida sensación de un beso.. y sin abrir mis ojos.. esboce una leve sonrisa..*

buenos dias mi amor...

*susurré.. aunque luego me rei.. mientras abria mis ojos y veia aún que la oscuridad no se habia ido y que la habitación permanecía en penumbras*

no tan días.. pero bueno...
*alcé mi vista.. a contemplar su rostro.. tan cerca de mi...*

qué tal el sueño, amor? te pegué mucho?


Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Dom Abr 08, 2012 7:24 pm

*sonrei al escuchar sus palabras... y ver esa linda sonrisa marcarse en sus labios...*

Buenos dias cariño...
*deje un beso en sus labios y apretuje un poco... manteniendola abrazada a mi todavia...*

He dormido mejor que nunca a tu lado mi amor... y no, no me has pegado... (o.o)... o no has podido...
*aprete su cuerpo una vez mas... sonriendo cerca de sus labios y dejando un beso mas...*

Y tu?... que tal has dormido?...
*me apegue a su frente, rozando mi nariz con la suya...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Dom Abr 08, 2012 7:28 pm

*sonrei mas marcadamente*

no he dormido mejor en decadas....

*suspiré y busque su mirada*

es hora de levantarnos.. darse un baño... y alistarnos.. recuerda que pronto partimos.. y ya nos hemos retrasado lo suficiente...


*me levanté un poco aprisa, pero no lo suficiente.. ya que fue de mala gana ...(no queria separarme >.<)*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Dom Abr 08, 2012 7:52 pm

Nooooo...
*berrinche, tapandome todo con la sabana... xD*

Esta bien mi amor.. esta bien...
*me sente en la orilla de la cama...*

Partiremos en unas horas creo... pero bueno, hora de la ducha... vamos?
*dije poniendome de pie y girandome hacia donde estaba ella... sosteniendo una sonrisa mientras empezaba a encaminarme hacia el baño*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Dom Abr 08, 2012 8:25 pm

ajá.. esperaré que salgas...

*le dije haciend un ademan con la mano indiferente, mientras iba a abrir las ventanas de la habitación para recibir un poco de la brisa nocturna que aún debia estar*

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Dom Abr 15, 2012 8:39 pm

*me mantuve de pie en el lugar un momento, observandola mientras abria las ventanas... dirigiendo mis pasos nuevamente hacia el baño...*

Te esperare yo tambien...
*dije ya adentrandome en el baño, ya desnudo (cja) me dirigi a la ducha, empezando a dejar que el agua cubriese mi cuerpo... lavandome y terminando asi mi ducha, saliendo de ella, cogiendo una de las toallas y envolviendo mi cuerpo de la cintura hacia bajo, saliendo del baño... y viendola en la habitacion nuevamente...*

He salido ya mi amor...
*dije estando de pie, envuelto en la toalla, con mi cuerpo aun mojado, observandola fijamente, queriendo volver a la ducha nuevamente.. con ella... (cja)*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Dom Abr 15, 2012 8:55 pm

*todo paso tan rapido .. que de repente lo vi de nuevo parado.. jodidamente sensual..
disimule como mi boca se entreabrio levemente... al contemplar su esbelto y bien marcado cuerpo con el agua recorriendo esa hermosa tez pálida.. *

Eso veo , querido...

*hice como si no crease eso estragos en mi cuerpo, y tosi levemente mientras me encaminaba yo a la ducha a paso rapido...*

...indica que puedes vestirte...

*le molesté mientras deslizaba mis dedos retirando el camisón.. de mi cuerpo... pasando a su lado... y dejando una breve pero intensa caricia en su pecho mojado.. y metiendome al baño dejando descaradamente la puerta entreabierta*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Dom Abr 15, 2012 9:20 pm

*me quede brevemente en el mismo lugar, tras sentir su caricia, insitandome mi cuerpo a sentir mas de sus caricias... de su cuerpo.. volteandome hacia el baño tras ella entrar...*
no quiero vestirme...

*pense caminando hacia la puerta entreabierta, dejando mi vista viese su cuerpo desnudo en su interior entrando a la ducha, dirigiendo mis pasos de una vez hacia dentro, entrando suavemente, quitando la toalla mientras caminaba, dejandola caer en el camino con suavidad, esperando no se percatara aun...*

mi amor...
*dije irrumpiendo en la ducha, abrazandola completamente desnudos... sintiendo como mi cuerpo ya humedo se apegaba a su espalda ya mojada... *

Te amo...
*abrazandola contra mi, besando su cuello...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Dom Abr 15, 2012 9:34 pm

*siento literalmente mi cuerpo estremecerse con fuerza al sentir ese par de varoniles brazos rodeandome.. ese aroma suyo calarse en mi nariz..*

te demoraste...

*susurre mordiendo mi labio.. y alzando mi mano a recorrer las hebras de mi cabello mojado.. y crear asi un puente entre su cabello y el mio.. deslizando mas abajo mi mano.. acariciando su rostro... sintiendo el agua correr lentamente por nuestros cuerpos... sintiendolo de nuevo tan perfectamente.. su masculinidad perderse entre la curva de mis caderas..*

ahj... amor...

*jadeé moviendo un momento mi cuerpo.. frotando asi ambos entre si... e inclinando hacia atras mi rostro... recostando mi cabeza en su hombro.. buscando sus labios*


Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Dom Abr 15, 2012 9:59 pm

*senti su cuerpo marcarse perfectamente en el mio, abrazandola mas fuertemente contra mi... y besandola sin que se despegase de mi, acariciando su vientre humedo, llevando mis manos luego a sus pechos,tomandolos con deseo... mientras que mis labios tomaban con mas y mas pasion los suyos... y mi lengua empezaba a adentrarse en su boca... sentia sus pechos en mis manos a la perfeccion, mi miembro erecto marcarse en ella y el sabor de sus besos...*

aaahj.. mi amor..
*gemi, dejando sus labios... deslizando por su cuello nuevamente, llevando mi mano derecha por su vientre... sin deterse siguio, hasta llegar a su entrepierna, sin adentrarse mucho, solo rozandole... sintiendo sus caderas hacerse un poco hacia tras... y marcarse aun mas en mi miembro...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Dom Abr 15, 2012 10:46 pm

*entreabro levemente mis piernas.. sintiendo como mis gluteos.. se amoldaban a acobijar su dura erección... pegandome totalmente a él.. cerrando mis ojos.. dejando correr toda la humedad por mi cuerpo... moviendome ansiosa..*

cariño...

*muerdo mi labio y deslizo mis manos por sus muslos empapados... intentando encontrar un sosten a mi cuerpo..*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Vie Mayo 11, 2012 9:54 pm

*siento sus movimiendo ansiosos en mi, y como sus gluteos tomaban entre ellos mi miembro erecto, permitiendole adentrarse un poco entre ellos... sintiendo esa sensacion recorrer mi cuerpo, su cuerpo... mordiendo mis labios al sentirla de esa manera estremecer mi cuerpo...*

Se siente tan rico mi amor...
*mi mano en su entre pierna se adentro aun mas, moviendola un poco de arriba a bajo rozando su clitoris, mientras que mi miembro buscaba marcarse y amoldarse aun mas entre sus gluteos... *

Es tan rico... y humedo cariño...
*le susurre al oido, adentrando un poco en ella el dedo medio, mientras que mi otra mano se aferraba a su vientre, manteniendola abrazada... marcada en mi...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Vie Mayo 11, 2012 10:29 pm

*me aferre con fuerza a sus muslos, tensando mis piernas, por ende tensando todos mis musculos cercanos .. sintiendo a la perfección su dura erección entre ellos... ... al mismo tiempo que sentia como sus dedos se adentraban en mi cuerpo dandome ese placer tan exquisito...*

Venga ... sabes que tenemos que irnos pronto... y por mas que deseo esto cariño... no nos vendrá nada bien empezar el viaje cansados..
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Vie Mayo 11, 2012 10:44 pm

*siento sus musculos tensarse en mi, soltando un claro gemido al sentirla marcarse en mi con tal sentir y claridad en mi... mientras escuchaba sus palabras... sintiendo nuestros cuerpos, humedos por el agua y nuestro contacto, aun marcados el uno al otro...*

Mi amor...

*dije en un susurro en su oido, sin despegarme de ella...*

Lo se, pero aun asi... sabes lo mucho que deseo este momento... al igual que...
*lleve mi mano por su vientre hasta su hombro, cogiendola con ambas manos, con la intencion de girar su cuerpo hacia mi...*

Estar contigo, y no despegarme nunca...
*tome sus labios en un beso marcado, humedos y sensibles a mi contacto, al igual que los mios...*

Saldremos en un momento...
*irrumpi un breve momento nuestro beso...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Vie Mayo 11, 2012 10:50 pm

que saldremos en un momento lo tengo bastante claro...

*sonrei divertida a su comentario antes de morder con suavidad su labio... antes de inclinarme y coger el jabón..*

tu no lo necesitas... o.o yo sé que amas mucho el agua y por eso volviste por una ducha mas...

* agregue... pero ironicamente a mis palabras... pasé el jabón por su pecho... bajando lentamente por su brazo, recorriendolo tanto con el jabon como con mi mirada*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Vie Mayo 11, 2012 11:02 pm

Pero... podriamos tomarnos un momento para nuestra respectiva ducha...
*dije alegre por su gesto... y mas aun al sentir que empezaba a recorrer mi cuerpo con el jabon...*

Volvi por el agua?... no lo creo, volvi por ti...*-*
*dije con todo descaro... tomando su mano que sostenia el jabon, quitandoselo (mio.. xD)... volviendo mi mirada a sus ojos y sosteniendo el jabon en mi mano...*

Y asi es mi amor... asi que permiteme...

*la abrace a mi, marcando mi pecho cubierto de jabon contra el suyo... sintiendo como su contacto deslizaba un poco en mi... rico... empezando primero a recorrer su espalda, tomando sus hombros... y con todo el deseo del mundo, deslizando mis manos por sus pechos ya humedos, aun mas al contacto con el mio... empece a frotarlos con el jabon, deslizandolo por ellos, deslizando ambas manos por ellos... acercandome un poco a ella, dejando a penas el espacio para poder mover mis manos y besarle una vez mas... (como me encantan sus besos.. *-*)...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Vie Mayo 11, 2012 11:07 pm

*mordi mi labio mientras sentia unc alor envolverme en las mejillas al sentir sus manos recorriendo mi cuerpo.. enjabonandolo...

Me inmuté pues era un contacto bien recibido en mi cuerpo... yendome a apegarme al suyo.. sintiendo mas que nunca como mi cuerpo resbalaba a causa de la humedad y de la poca fricción que ejercia el jabon.. enjabonandole un poco tambien... *

que mujer mas dichosa me hace sentir las manos de un hombre tratandola con tanto amor..

*susurre perdiendo mis labios en su cuello y rodeando mis brazos por este...*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 4 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.