Apocalipsis cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salón Real

4 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Salón Real - Página 5 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Vie Mayo 11, 2012 11:52 pm

*senti sus brazos rodear mi cuello, y a la vez su cuerpo contra el mio mas marcadamente...*

Yo me siento dichoso al recorrer con mis manos el cuerpo de mi amada, caricias llenas de amor, ternura y deseo...
*retire los cabellos humedos de su hombro, dejando su cuello humedo un poco mas al descubierto... dejando un beso, para luego abrazarla contra mi y sentir ese calor que solo su cuerpo me puede dar...*

Te amo... con todo mi ser mi amor
*dije abrazandola fuertemente contra mi, deslizando mis manos por su espalda y aferrandome a ella... dejando mis manos caeran hasta su cintura con facilidad, resbalando por su espalda... despegando un poco mi rostro de su hombro y buscando su rostro...*

Te amo...
*repeti viendola a los ojos, mientras que rescostaba mi frente contra la suya, sosteniendo una leve sonrisa... y mis manos se mantenia aferradas a su cintura...*

Venga cariño..
*dije sosteniendo una sonrisa picara.. extendiendo mi mano para dejar caer el agua sobre nosotros.. empapandonos, mientras no despegada mi frente de la suya, acercando mis labios a los suyos, y dejando suaves besos...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 5 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Vie Mayo 11, 2012 11:56 pm

*cerre mis ojos y contagiada por su sonrisa ... deje que el agua recorriese nuestros cuerpos, retirando el recien enjabonamiento... mientras sus labios recorrian los mios...*

Te amo....

*susurré.. antes de extender mi mano siguiendo el camino de la suya y cesar el agua... deslice mi otra mano que aun permanecia recostada en su hombro y rodeando su cuello por su brazo... y entrelace mis dedos con los suyos... mientras empezaba a caminar dandole un leve jaloncito hacia afuera.. temblando un poco de frio..*

sera mejor y nos demos prisa, no tardara en subir alguien a buscarnos..
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 5 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Sáb Mayo 12, 2012 1:02 pm

*senti ese leve jaloncito hacia fuera de la ducha.. dejando ella pasara primero, tomada de mi mano, para luego envolver su misma mano con la mia, tomando al mismo tiempo la otra y abrazandola por detras... llevando nuestras manos entrelazadas a su pecho... deteniendo nuestos pasos momentaneamente en un fuerte abrazo, marcando nuestras manos en su pecho y calmando con una extraña y agradable sensacion de calidez ese frio natural en nosotros..*

Tienes razon, ademas que dentro de un momento sera hora de partir del Reino mi amor...
*dije empezando a soltar aquel abrazo levemente, dejando un beso en su, aun humedo, cuello... y empezando a avanzar hacia la habitacion tomado de su mano, cogiendo una toalla en el camino, pero sin la menor intencion de cubrir mi cuerpo... o el suyo...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 5 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Sáb Mayo 12, 2012 8:05 pm

*me encantaba la manera en la que me abrazaba.. me mimaba.. o de sus labios escapaban esas dulces palabras de amor para tratarme... considerandome su amor.. su vida... su todo..
Era un cambio tan hermoso y pleno de él... sentirle diferente.. no ese frío , serio , misterioso e insensible ser.. si no como esa persona capaz de transmitir calor a montones.. satisfacción.. bienestar.. protección y mas que nada amor...*

Si..

*susurré vagamente adelantandome un par de pasos , deslizando mis dedos fuera de su mano y cogiendo la toalla que descansaba en su otra mano.. llevandola.. a comenzar a secar su pecho.. con toda la calma del mundo.. disfrutando cada espacito de su cuerpo... *

¿crees que alguna vez esta constante guerra acabe..?

*pregunté ingrida en mi tarea de secar su cuerpo... deslizando esa toalla por sus fuertes y sexys brazos... por su espalda... por su cintura.. por su exquisito miembro.. por sus piernas...*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 5 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Dom Mayo 13, 2012 2:10 pm

*senti con total gusto la manera en que secaba mi cuerpo, recorriendolo todo con sus manos, con su mirada...*

Espero que si, pero aun no lo se, hemos vivido desde siempre en medio de esta guerra... hubieron tiempos en los que se mantuvo en calma, pero nunca cesado... y es nuestro deber como raza hacerle frente a nuestros enemigos... la guerra es dura, y podria parecer no llegar nunca a su fin...

*no hice mas que dejar ella continuara deslizando su manos, junto con la toalla por mi cuerpo... gestos y caricias que llenavan mi ser... su contacto entregado y amado...*

Pero si permanecemos aqui, es porque nunca nos hemos rendido, ni lo haremos... porque nuestra lucha es el significado de nuestra existencia, luchamos por tal derecho... y mas aun...
*tome su antebrazo delicadamente, llevando mi otra mano a la toalla, tomandola para con mucha calma empezar a deslizarla por su cuerpo, secando su pecho primero... sin interrumpir el contacto, me movi unos pasos a su alrededor, colocandome detras de ella, apartando su cabello de uno de sus hombros y pasando la toalla delicademente por el, deslizandola por su espalda, cubriendola luego con el contacto de mi cuerpo...*

Aquellos que pertenecen... que tienen un Reino, una Reina... una amada... una razon de ser y existir tan fuerte que no dejarian que nada ni nadie les arrebara tal deseo, tal sueño... tal sentir lleno de amor e inexplicable calor...
*deje un leve beso en su cuello, mientras que mis manos redeaban su cintura, secando asi su vientre, su entrepierna, sus piernas... su cuerpo que tal calor y deseo despertaba en mi, mas que la vida misma.. senti estar en ella, pertenecer a ella...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 5 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Dom Mayo 13, 2012 10:34 pm

tales ansias de luchar en ti .. me sorprenden...

*susurre sintiendo esa calidez proveniente de él embargarme de solo esa manera que él me podia hacer sentir por dentro y por fuera....*

pero sabes amor...

*susurre agradecida por haber secado mi cuerpo (o mojarlo un poco mas :$) en esas tiernas caricias*

solo quisiera a veces que la guerra acabase... aunque me hace preguntarme muchas cosas...

*agrego acercandome al ropero a sacar algunos ropajes*

en la noche ordené que te trajeran alguna ropa... no sé si será de tu gusto..

*susurré señalandole con un ademán de la mano una mesilla cercana*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 5 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Dom Mayo 13, 2012 11:12 pm

Gracias mi amor...
*veo dirigir sus pasos al ropero, mostrandome gentilmente donde se encontraba mi ropaje... dirigiendo mis pasos para tomar las primeras prendas que se encontraban sobre la mesilla, deslizando en mi la ropa interior seguido de un pantalon... mientras alzaba la mirada hacia ella... aun pensativo en lo dicho...*

Mis ansias... si las guardo y un impetu grande por ello, mas ahora que antes la verdad... no por luchar en si y servir a una causa que solo nos lleve a mas lucha incesante, no...
*dije abrochando el pantalon en mi.. y empezando a encaminar mis pasos a ella, sosteniendo un suave contacto en su hombro, mientras aun me acercaba a ella...*

Mis ansias por esa lucha es para que acabe.. para traer tranquilidad... para apartar de nuestra mente ese ambiente de preocupacion ante las batallas venideras... por nuestro Reino...
*lleve mi otra mano a su cintura aun desnuda... acercando mi cuerpo semi desnudo al suyo...*

Mi Reina..
*dije acercandome mas sobre su hombro... llevando mi manos de su hombro a su manos que sostenia los ropajes... y tomandolos...*

Dejame ayudarte mi amor...
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 5 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Dom Mayo 13, 2012 11:17 pm

Sashi tus manos hacen maravillas en mi cuerpo... pero.. me malacostumbraras.. tengo manos..

*bromeé mientras me retiraba un poco de su contacto y me ponia mi respectiva lencería..*

¿luchar para dejar de luchar..? Interesante...

*me incliné al armario en busca de la primera ropa cómoda que mis manos encontrasen..*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 5 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Dom Mayo 13, 2012 11:41 pm

*(T.T).. la veo retirarse de mi contacto... seguidamente dando unos pasos siguiendola...*

Pero mi Shiina... no deseo mas que el contacto de mis manos sobre tu cuerpo...
*dije ya con cierte grado de descaro.. ps, el contacto de su piel me era mas que maravilloso.. tan suave, delicado, deseado... y hasta calido en mi ser, en nuestro ser...*

Interesante?... no somos ajenos a esta guerra, tampoco esperar que esta cese o desaparesca asi nada mas.. tenemos que lucharla para ello... no?
*dije estando ya cerca de ella, tomando una vez mas las prendas de su mano... parandome casi al frente de ella, sosteniendo las prendas, un poco fuerte para que no me las quitase.. (¬¬.. xD )...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 5 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Dom Mayo 13, 2012 11:46 pm

*le mire con cara de "ay vas de nuevo" y luego solo solté una risa.. igual de nada servia negar lo innegable..*

intenta que se deslicen en mi cuerpo...

*le reté soltando las prendas y empezando a recoger mi cabello mientras se dignaba en ver como pretendia colocarmelas sin mi plena colaboración*

Por irónico que se escuche.. quisiera abrir mis ojos al anochecer..y no recibir mas noticias de los nuestros cayendo... angustiada en que en algún momento recibiré tu nombre entre ellos...

*trague saliva cerrando mis ojos.. intentando que mir ostro no se contorsionara en un claro gesto de dolor *

...me mataria quedarme sin mi Rey.. mi amor..
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 5 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Lun Mayo 14, 2012 12:15 am

*sonrio ante su gesto y sonrisa, hermosa sonrisa que se marcaba en sus maravillosos labios... *-*... bajando mi mirada momentaneamente a ver las prendas... o.o.. ette...*
Anhelamos ese dia mi amor, que esas noches de tranquilidad vengan a nosotros... pero la lucha es necesaria para ello y nuestro proposito es enorme...

*levante mi vista a ella... habiendole dado un par de vueltas a las prendas en mi mano, buscandoles lado... o.o...*

Mi amor por ti lo es mas aun... y lucharemos por lo que deseamos mi amor, la angustia al partir del Reino es grande, tanto para quienes se quedan como para quienes se van... pero que puede motivar mas a este ser que saber que caer no puede bajo ninguna circunstancia?... mi fuerza es grande, no porque venga de mi solamente...
*cofcof, que modesto.. xD... lleve mi mano a su mejilla, sosteniendola con ella...*

Si no porque viene un ser maravilloso que me llena de fuerza y me da el valor y todo lo que necesito para seguir... de mi Reina, que al igual que yo, vivir sin mi no puede... sin su Rey... (*-*.. suyo.. cja)

*lleve mi mano una vez mas a las prendas en mi mano... recordando su su reto...*
Deslicen por su cuerpo mi amor?... *pregunte bobamente.. xD*

*no era lo que prentendia hacer la verdad, cubrirla no queria.. me quede observando su cuerpo, cubierto solo por su lenceria.. tan hermosa, despertando ese deseo en mi... manteniendo una sonrisa, observandola cin toda la calma del mundo... disfrutando de cada parte de su cuerpo... hermosa mi Reina... *-*...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 5 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Lun Mayo 14, 2012 12:27 am

si amor, que deslicen....

*le afirmé terminando de acomodar mi cabello en una coleta alta y retirando en caricias ágiles con mis dedos, mechones rebeldes que caian por mi rostro..

Esbocé una ligera sonrisa*

sé que eres prácticamente imparable .. y claro, eres prácticamente considerado un dios en el campo de batalla... todos lo sabemos mi amor.. eres grande, fuerte, inteligente... y sexy...

*agregué con un tono divertido, antes de fruncir levemente el ceño*

pero a veces, esa misma fuerza del amor, es lo que lleva a la perdición a muchos hombres grandes... y lo sabes... y eme aca... prometeme que no arriesgaras y daras tu vida por proteger la mía afuera...

*susurré antes de alzar mis brazos.. xD como ayudita para la camisa.. ademas de que ya tenia frío....(xD)
Le miré intensamente... *

mas ahora que has asumido que eres Rey de Sadist....



Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 5 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Lun Mayo 14, 2012 12:39 am

*Sad.. no queria, pero bueno... tampoco queria mi Reina sintiese frio... asi que manteniendo las prendas en mi mano, y observandola con sus brazos arriba... no quise mas.. no pude hacer mas que irme a ella en un abrazo... rodeandola y abrazandola fuertemente contra mi... *

Mi Reina... Mi Shiina, no dejaria nada malo te pasase, mucho menos perderte... al igual que no dejaria tu me perdieses a mi, prometerte que no arriesgare la vida por el ser que mas amo no puedo, al igual que no luchar por mantenerme en pie y regresar sano a tus brazos no podria... podrias tu?... pero prometerte luchar, por mi, por ti.. por nosotros si puedo, al igual que darlo todo antes de que algo pasase... y aun asi seguir adelante... y luchar...
*dije manteniendola contra mi, arrecostado en su hombro... sintiendo el aroma de su piel penetrar mis sentidos...*

Lo asumi.. (o.o.. *-*..) tu eres mi Reina, yo soy tu Rey mi amor...tuyo...
*levante mi rostro de su hombro, dejando un beso en su mejilla...*

Venga mi amor...
*dije ayudando su camisa a deslizar por sus brazos...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 5 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Lun Mayo 14, 2012 12:46 am

*frunci el ceño y al sentir como despues de sus palabras intentaba deslizar mi camisa por mi cuerpo, me retire , cruzandome de brazos y mirandole con cierta furia*

¿cómo puedes decirme eso Sashi? eres cruel...

*retrocedí un par de pasos y bajé mi mirada.. le arrebaté la camisa de su mano y la coloqué rapiamente en mic uerpo, al mismo tiempo que cogia un ajustado pantalón y lo abrochaba en mi...más un par de botas altas de calzado..
Me encaminé hacia la puerta sin gesticular mas palabras sobre ese tema*

Te veo en la entrada del castillo..




Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 5 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Lun Mayo 14, 2012 1:02 am

*me senti desconcertado ante su respuesta, no era mi intencion ser cruel... no pense serlo en ningun momento... no hice mas que seguir sus pasos sin mas...*

Shiina...
*dije adelantando sus pasos y colocandome frente a la puerta...*

Sabes no permitira nada malo te pasase... asi como no me permitiria algo malo me pasara a mi... me prometerias tu nunca arriesgarte por mi?... claro, yo no lo permitiria... lucharia solo para que ese hecho nunca llegase a pasar, pero si llegase.. te arriesgarias por mi Shiina?...

*baje mi mirada un momento... volviendo mi mirada a ella...*
Crees permitira me quitaran mi existencia, sabiendo que tu eres parte de ella, que yo soy parte de la tuya?... no permitiria me quitasen tal existencia, pues te quitarian la tuya mi amor... no... al igual que tu...

*suspire un momento, manteniendo mi mirada en ella...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 5 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Shiina Lun Mayo 14, 2012 1:08 am

*le sostuve la mirada un momento. Sus palabras aunque firmes.. no dejaban de rondarme por la mente. Él tenía razón...

Me quedé unos segundos.. contemplando sus hermosos ojos..antes de rodearle y seguir mi camino... pasando de comentar sus palabras que me rondaban el cerebro como moscas... empezando a nublarme... más ese hecho, lo tonta y protectora que pude haber sonado.. él era ung uerrero.. estupido negarle luchar..*

Repito: Te veo abajo..

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue2500/2500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 5 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Sashi Sáb Jul 21, 2012 10:16 pm

Claro mi Reina...
*listo ya segui sus pasos, empezando a encaminarme hacia la entrada junto a ella...*

Es a tu lado donde quiero estar.. a donde pertenezco...
*roce su mano con la mia, tomandola seguidamente...*

Disculpame si sone cruel, pero protegerte.. protegernos es lo que deseo mi amor...

*mantuve mi mano tomada de la suya en nuestro camino a la entrada del castillo...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Salón Real - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Salón Real - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Salón Real - Página 5 Empty Re: Salón Real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.