Apocalipsis cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardín de las Rosas Negras

+2
Sashi
Shiina
6 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Bryan Smith Dom Ago 09, 2009 5:13 pm

Como eh dicho antes tenemos que irnos ya hablaremos después-Dije parando de mirarla
Bryan Smith
Bryan Smith
Aprendiz

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Dom Ago 09, 2009 5:16 pm

aquí el que da las órdenes definitivamente no eres tu. Al parecer la lección que os dió Lord Astaroth no os entro en nada.. veremos que tal os iria una próxima con 5 de mis master..
*le mire friamente*
pero no eres de mi importancia, pero ya os adverti..
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Bryan Smith Dom Ago 09, 2009 5:18 pm

No estoy dando ordenes -Dije friamente-Y si quieres matarme ahora mismo hazlo -Dije volviendo a mirarla a los ojos
Bryan Smith
Bryan Smith
Aprendiz

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Dom Ago 09, 2009 5:20 pm

si?
*me rei levemente*
no vales lo suficiente para que acabe con tu miserable vida..
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Bryan Smith Dom Ago 09, 2009 5:23 pm

Miserable mi vida perdona pero es más miserable la tuya-Dije mirandola para despues ponerme detras de ella
Bryan Smith
Bryan Smith
Aprendiz

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Dom Ago 09, 2009 5:57 pm

*recibo el msj de Michael*
luego te mataré si no veo que hagais nada bueno allá...
*le dije friamente a Bryan, para luego mirar a Sashi*
Lord Astaroth.. vamonos..

off: prox post en la puerta =D xD
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Miér Feb 01, 2012 11:17 pm

*llego al lugar.. y me detengo ... a esperar .. a ir al paso con Sashi... a su lado..
habia apresurado todo el paso en el trayecto ps.. el solo darle esspacio a esa soledad.. a ese espacio de los dos.. podia volver a traer el tema a vuelo..*
Sashi.. siempre tan terco en lo que quieres.. eh..
*comente frunciendo un poco el ceño y echandole un vistazo al jardin preguntandome cuanto se demorarian los demas en venir*
______________________________________
(aclaracion: ando.. casual o.o, camisa desmangada al cuerpo... pantalón ajustado de cuero con hebillas en los laterales.. botas altas con excesivos objetos de metal.. sin joyeria.. y cabello en cola alta.. xD... no tengo ganas de andar vestidotes xD )
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Miér Feb 01, 2012 11:45 pm

*llego al jardin junto con ella... escuchando sus palabras mientras que me detengo a su lado... y escucho sus palabras...*
Solo quiero la verdad Shiina...

*apreciaba el jardin... admirandole... mientras que mi mirada se perdia un poco recorriendolo... soltando un respiro... diciendo sin medirlo...*
Solo te quiero a ti...
_______________________________________
(Aclaracion: Camisa negra de manga, pantalon de cuero con cinturon y hebilla acerada al frente... de tamaño medio, sin capa... se me olvido ponermela... o.o ... y botas... el cabello suelto... sali de una de la casa... xD)
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Miér Feb 01, 2012 11:51 pm

*me quedo un momento en silencio.. ante sus palabras... y aspiro aire fuertemente.. mirando alrededor sin consuelo xD.. estaba sola.. ..
sola..
él y yo..*
Sashi..
*aminoré el paso.. ya habiamos avanzado suficiente.. y esa zona era de arboles frutales.. enfrente de esta , se encontraba el pqueño espacio en el que.. podian entrenar libremente..*
Sashi...
*repeti.. su nombre.. esta vez.. alzando mi mano.. y acariciando su brazo.. acercandome a él... *
como.. me quieres..?
*pregunte.. mordiendome un poco el labio.. y mirando su hombro .. como punto neutro... *
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Jue Feb 02, 2012 12:11 am

*escucho sus palabras... escucho mi nombre en sus labios... y siento su contacto en mi... contacto que ansiaba... deseaba poder tener un momento asi con ella... lo deseaba tanto...*

Shiina...

*dije llevando mi mano a su mejilla... dirigiendo su mirada a encontrarse con la mia...*

Como te quiero?... como decirtelo?...
*llevo mi mano a su cintura, abrazandola... acercandola a mi... mientras que mis labios en lugar de dar paso a las palabras... dan paso a mi amor por ella... a mi pasion... estampando un beso en sus labios... tomandolos pasionalmente... mientras que mi mano sostiene su mejilla... y mi abrazo hace que nuestros cuerpos se apeguen cada vez mas...*

Te amo Shiina... y es asi como te quiero...

*apegandome de nuevo a ella... tomando su labio inferior entre los mios... mientras que mi brazo se aferraba a ella... sintiendo una calidez cada vez mas creciente en mi ser...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Jue Feb 02, 2012 12:21 am

*jadeo.. al sentir de una mi cuerpo chocando con el suyo.. y ese beso pasional en mis labios.. *
quizas...
*susurro dando un par de torpes pasos.. hasta que senti que teniamos un tope...me recosté enteramente en él.. haciendo que por ende se recostase en el arbol...
solté una fuerte respiración.. sintiendo tan perfectamente su cuerpo y el mio.. buscando una manera de encajar.. de tragarse..
mordi su labio con desesperación.. le besé con pasión.. sin medirme.. ya no tenia porque hacerlo... queria disfrutarlo..
deslicé mis brazos .. uno .. (el contrario de donde él me tenia de la cintura) por su cintura.. y con el otro buscaba en caricias desesperadas un rincón en su cuerpo.. explorando.. a como podia en torpes y ansiosas caricias...
quizas... *repeti en un jadeo.. separando un poco mis labios de los suyos.. notando de nuevo esa negligencia a que estos se separasen..con lo cual compensé dejandole leves besos en la barbilla..
Este deseo.. esta pasión me estaba ganando de sobremanera..*
también.. yo lo quiera...
*solté.. sin darme tiempo ni a pensar que habia dicho.. entreabri mis labios.. y los encaje con los suyos.. acariciandolos.. recorriendolos.. sintiendo como nuestra saliva.. era compartida.. como deseaba.. tener mas y mas de su boca.. senti.. de una mi lengua.. en su boca.. queriendo jugar .. probar la suya... queria pegarme mas a su cuerpo... sentirlo mas de lo que sentia.. pero.. al mismo tiempo no habia de donde.. sentia que ni siquiera el aire podia pasar entre los dos..
me aferré con fuerza.. a esa calidez que me embargaba.. a ese calor en el bajo vientre que se estaba apoderando de mis sentidos.. *
quiero... sentirte...
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Jue Feb 02, 2012 12:52 am

*siento su cuerpo pegado al mio... mas que eso, nuestros cuerpos se aferraban mutuamente... mientras que nuestros labios desbordaban en pasion... y mi lengua acariciaba la suya... recibiendola con calidez en mi boca, jugando con ella, envolviendose mutuamente, sintiendose... como lo deseaban nuestros cuerpos... nos deseamos... nos amamos...*

Deseo sentirte Shiina... deseo amarte completamente...

*dije dejando sus labios momentaneamente... labios que me llenaban de un placer nunca antes experimentado... nunca antes sentido...*

quiero... sentirte... amarte...
*dije mientras empeza a besar su barbilla... deslizando hacia su cuello... llegando cerca de su oido... donde calidamente le hacia escuchar mi respiracion... mientras que mis labios aun empapados de nuestra saliva dejaba un beso intenso en esa delicada zona de su cuerpo...
mis manos deslizaban hacia su espalda baja... tomandola en un abrazo... deseandola pegar a mi mas... sintiendo su vientre y su pecho pegados a mi... mientras que nuestras piernas se encontraban, enredandose entre si... mientras que mis labios llegaban a su cuello... dejando besos intensos y humedos... ayudanlos a ser mas profundos al aferrarme a ella...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Jue Feb 02, 2012 1:01 am

*mi mano tiembla.. mientras la deslizo hacia arriba.. recorriendo su pecho.. y deslizandole por su cuello en una intensa caricia... enredando.. su lacio cabello en mis dedos.. aferrandome con desesperación a este.. presionando intensamente mis labios en su cuello como respuesta a sus caricias.. a sus besos..
me aferré con fuerza a su cintura con mi otro brazo.. mientras mi pierna abrazaba una de las suyas.. sintiendo nuestros abdomenes chocar .. y mi otra pierna.. internarse enmedio de las suyas... *
ah.. Sashi..
*susurré en un calido gemido.. senti mi calido aliento perderse.. en el viento.. sentí.. ese bulto .. esa dureza de su abdomen.. descansar en mi vientre.. me hacia temblar..
Me movi levemente.. *
ahj..
*mi gemido esta vez mas intenso.. siento mi pecho apretarse con mas fuerza a su torso..
Estrecho su cabeza.. por reaccion en mi cuello..
Sin sentirlo.. mi abdomen.. friccionaba el suyo.. de arriba a abajo.. frotandonos... sintiendolo perfectamente.. me encantaba esa sensación..
Sentia su cuerpo emanar calor.. el mio.. darle calor..
sentía como algo ardia por dentro... queria apagarle.. o que me consumiese..*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Jue Feb 02, 2012 8:43 pm

*siento mi cuerpo tan deseoso de ella, sintiendola... saboreando su piel... dejandola humeda con besos intensos y caricias de mi lengua, queriendo que mis besos sean mas profundos cada vez...*

Shiina... te amo... te deseo tanto...
*susurre volviendo a sus labios pasionalmente, tomandolos con pasion... mientras que mis manos se aferran a su cintura... arremeto contra ella, separando un poco mi espalda del arbol... tomandola entre brazos, incito a girar nuestros cuerpos... haciendo se arrecostase contra el arbol, llendome de lleno a sus labios, pegandome a su cuerpo de nuevo, pero con mayor intensidad... deslizo mi pierna entre las suyas... acercandola a mas no poder, siñendola un poco entre las suyas... tan calida sensasion que me hacia sentir su cuerpo, deslizandola mientras que mis labios toman pasionalmente los suyos... y mis manos siguen aferradas a su cintura, acariandole constantemente... donde su camisa empezaba a recogerse un poco debido a las constantes caricias de mis manos en su cuerpo...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Jue Feb 02, 2012 8:55 pm

* siento mi espalda arquearse levemente.. chocando aun mas mic uerpo con el suyo...
ese repentino cambio de papeles... me hacia sentir por dentro una explosión de sentires... la manera en la que se movian sus manos... su cuerpo junto almio.. sus labios en los mios...
dios.. eso.. era más que perfecto..hermoso..*
Sashi...
*me separo levemente de sus labios.. deslizandolos por su cuello.. muerdo el lobulo de su oreja con cariño...
no senti las palabras arremolinarse en mi boca..*
te a...
*se escuchan voces avecinarse..... lo cual me hizo entrar en razón de la situación.. de lo que iba a admitir.. las palabras terminaron en el viento... con mis labios terminandolas... sin articular sonido.. ni movimiento perceptible por él...

"te.. amo.." ...
Se esfumo...
Me separé de golpe.. y rapidamente acomode mis ropas.. mordiendome el labio y mirando el suelo.. retrocediendo unos pasos de él...
le dedique una leve mirada...
olvidalo.. no paso nada...
*susurre sintiendo como mi rostro se contraia en una expresion de dolor... frustración.. y decepción... queria... seguir sintiendole.. y.. aj..
Trague saliva y sin esperar su respuesta, me adelanté.. a recibir a los demas... *
Chicos...
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Jue Feb 02, 2012 11:08 pm

*escucho mi nombre en sus labios... seguido siento sus labios y un ligero mordisco en mi oreja, suspirando profundamente, explotando en mi un deseo aun mayor... que hacia acelerar mi corazon, cortar mi respiracion, hacer que mis sentidos no se percataran de nada mas que su persona pegada a mi... deseaba escuchar... sentir mas de sus palabras... mas de sus besos... y caricias... mas de ella...*

Shiina...
*dije en un solo suspiro cortado al sentir su cuerpo separarse de mi repentinamente... mientras escucho decirme que lo olvidase... ¿como olvidarlo?'¡¡¡... si paso tanto... y de forma tan pasional y deseada...*

Pero...
*murmure... tras ver que se alejaba repentinamente... escuchando su saludo... recibiendo de seguro a los masters que habia mandado a llamar... regrese mi mirada al arbol... colocando mi mano sobre el, dejando mi peso recaer en el... mientras que tomo aire... sintiendo un leve roce frio del aire en mis labios por la humedad que estos aun mantenia... mordiendolos y saboreando la esencia de ella que quedo marcada en ellos una vez mas... retomo mi postura... respirando de profundamente... calmando mi cuerpo... recordando sus palabras de que lo olvidase aun... *

"No es asi... no es eso lo que senti... senti que me amas Shiina..."
*pense, girando en direccion de ella y las personas que aparecian, interrumpiendo nuestro tan pasional encuentro...*

Shiina...
*murmure... mordiendo mis labios una vez mas... empezando a encaminarme hacia ella... marcando una sonrisa en mis labios... recordando lo sucedido... disfrutandolo aun...
me acerco a ella... y veo ya la pronta cercania del grupo... le veo a ella directamente... muerdo levemente mi labio una vez mas... colocandome a su lado... disimulando mi sonrisa... (=D)... odiando una vez mas la presencia de los personajes que tan pronto estaban...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Jue Feb 02, 2012 11:35 pm

*le contemple.. posarse a mi lado.. movi un poco mi mano en un disimulado gesto.. para que sus dedos rozasen los mios.. en un intenso toque de ternura... y luego dirigi mi mirada hacia los demas, quienes se alinearon enfrente de nosotros....*

pues..sé que esto es molesto para todos... tienen deberes y responsabilidades... y más para Takeshi que no se ha recuperado de la última vez...*les dije mirandoles.. uno a uno..* pero todos sabemos que Sashi.. es como.. mi sucesor.. mientras no halla descendencia.. y se habla de él.. en todos lados..

todos sabemos que ademas de lo bueno que esta, es realmente un master.. y eso porque no hay un rango mas alto.. porque en si.. Master, le queda corto *comento Natasha en voz baja para que solo Hana le escuchase, quien solo solto una risa nerviosa..

Escuché sus palabras.. pero hice como si no lo hiciese, ya que.. sentia una especie de rabia colarseme por dentro y en mis pensamientos, mil y un maneras de matar a mi master... xD ... sin razones.. realmente logicas aparentes*

mi señora.. sabe que haria todo por usted... sin rechistar... sin contradecirle... sus palabras , sus pensamientos son ya mis acciones.. para complacerle... *comentó Takeshi esbozando una tierna y entregada sonrisa.. mirandome.. con ese sentimiento... que a veces no podia descifrar en él..* .. aunque bueno me gustaría presenciar directamente las capacidades de ese ser que tanto elogian muchos.. pero aun asi no ha hecho mucho por usted mi señora.. *fulminó con la mirada a Sashi ... casi con odio.. frunci levemente el ceño pues no llegaba a concretar porque ese sentimiento en contra de Sashi* sabe que daría mi vida por el reino.. por usted.. y que si esto es necesario.. lo haré, estas heridas no son nada...

eso dices tu.. pero todos vimos que casi no la cuentas *Matsu frunció el ceño mientras con todo descaro en vez de ver a Takeshi, que era al quien hablaba, miraba el pronunciado pecho de Natasha*

Sashi ha hecho mucho.... por... *las palabras se atorsonaron en mi boca.. queria decir que por mi.. pero.. me corregi..* ... todos.. y nada... mas ahora, que dedicará un tiempo para ver si satisfacen sus exigencias al combate..*le dedique una mirada a Sashi.. mientras mordia mi labio.. pero no la pude mantener lo suficiente asi que la deje escaparse en la gramita..* en su defecto.. podría enseñaros algunas técnicas que, mal no caen... *agregué encogiendome de hombros..*

pues.. eso no lo niego su majestad.. pero ... ¿cree realmente que esto es necesario?*comentó Rei divertido* digo.. algunos de nosotros, deberiamos estar en camino a los campamentos militares.... xD no es que me queje.. al contrario.. me encanta la idea de esto!

no si, mal no cae.. todos estamos dispuestos a aprender de Lord Astaroth...
*replicó Hana quien parecia emocionada.. aunque se sonrojo al ver que
todos dirigimos la mirada hacia ella... y ya no pudo hacer mas que
balbucear..* y ponerlo en práctica en la visita..

lo sé, por ello para hacerle mas eficiente iremos respectivamente a los puntos....

permita que interrumpa su majestad, pero dijiste.. "iremos" como plural...*apuntó Natasha frunciendo el ceño* aún despues de la última emboscada .. saldrás asi..?

no hago nada ocultandome tras estas paredes.. *susurré esbozando una sonrisa * por eso.. requiero que se enfoquen en lo que Sashi os tenga que enseñar... nunca me ha pasado nada cuando he andado con él...

"me proteges.. de una manera..." en mis pensamientos ... recuerdos que en su momento me parecian heroicos... de hermanos.. de amigos.. hoy me parecian mas...
Senti mi pecho comprimirse levemente..

No pues, viendolo asi , que nos llamase tiene su lógica*razonó la chica sonriendo ampliamente*

Bien.. entonces pongamonos en ello.. haremos todo por usted...*Takeshi dió la orden.. pues era como la voz de mando de los 5* haremos todo por protegerla Su Majestad...

a por la reinaaa! *Rei pego un brinco y se dispuso a calentar a unos pasos mas alla.. Hana se inclino levemente y le siguió.. Natasha y Matsu le siguieron discutiendo entre ellos.. *

todos sabemos que no es para protegerla... ella sabe defenderse sola.. es más para proteger a los demas... a Sadist.. ser mas fuertes por nuestra villa.. *agregó en voz alta Natasha ... quien tenia toda la razón.... antes de unirsele a los otros dos*

*Takeshi me dedicó una ultima mirada.. mientras.. se les unia tb a arreglarse.. para el entrenamiento... *
Te protegeré.. es la única razón para querer ser mas fuerte...

*me quede en silencio sorprendida por sus palabras... mire a Sashi unos segundos.. y repeti mi gesto de los dedos.. esta vez tomandoselos delicadamente.. acercandome.. y dejando un disimulado beso(que fue mas un roce) en su hombro...*

estaré observandote... todo el rato....
*le dedique una ultima mirada de complicidad.. mientras HICE por dirigirme al arbol que nos habia resguardado hace unos momentos.. a tomar asiento...*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Vie Feb 03, 2012 12:28 am

*me poso a su lado... sintiendo su gesto en mis dedos... tan tierno, tan comodo me hacia sentir a su lado... sintiendo ese delicado gesto, tan lleno de ternura... (RA)... manteniendo una leve sonrisa en mi rostro... viendo vagamente hacia el grupo y escuchando las palabras de Shiina... pero manteniendo mi mente solo en ella... en su contacto... en su amor...*

*seguido de murmuros en el grupo, me percato de las primeras palabras de Takeshi... viendole.. distinguiendolo entre el grupo claramente... notando ciertos gestos.. y tono en su forma de dirigirse a Shiina, seguido de esa mirada que dirigio a mi... prestando "especial" atencion a Takeshi con disimulo, mientras que dejaba fluir la platica en silencio... prestanto atencion a esos detalles que surgian entre palabra y palabra de aquel grupo tan particular... escuchando la orden de Takeshi... veo el grupo adelantar unos pasos al area donde se daria el entrenamiento... prestando aun atencion a Takeshi y sus ultimas palabras...*

"Te protegere?..."
*pense, queriendo corregir su tono hacia Shiina mientras se retiraba... impulso que se desvanecio en menos de un instante al sentir la mirada y el gesto de Shiina en mi dedos... *

Shiina...
*dije suavemente... tomando su mano de lleno... deteniendo sus pasos...*

Paso mucho, lo sabes... lo sientes... como olvidarlo?... no me pidas algo que no hare... algo de lo que estoy tan seguro como de que te amo... y te protegere siempre...
*dije manteniendo una mirada de complicidad con ella... mientras a lo lejos se empezaba a escuchar el revuelo que surgia del grupo que se dirigia al campo de entrenamiento...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Vie Feb 03, 2012 12:41 am

*suspiro.. y casi automaticamente una sonrisa se dibuja en mis labios.. al sentir su mano tomando la mia.. mire al grupo.. corroboré qe no nos prestaban atención... y di dos pasos... a quedar de nuevo frente a frente de él... deslice mi mirada por sus labios... mordiendo los mios... mojandolos un poco con mi lengua delicadamente... antes de volver a subir mi mirada.. y perderse en la suya*
no espero que me protejas siempre.. y menos como todos ellos... Takeshi dió demasiado la última vez por ello... por protegerme.. y casi muere..
*solté su mano de la mia... *
no quiero eso para ti... me provocaría un dolor agónico.. pensar que tu haces algo así... y la impotencia que contrae todo ello... eres.. fuerte.. inteligente.. tan.. atractivo.. *me sonrojé un poco.. pero sin apenarme .. segui mirandole* eres importante para mi... sabes que tengo ciertos sentimientos por ti... y no.. quiero perderte... he presenciado que a veces te distraes.. mirando que no me suceda nada.. y eso te cuesta un poco caro.. a medida avanza el tiempo...
*me acerco y rozo mis labios en su mejilla*
te iria a buscar al otro mundo para traerte de vuelta y matarte yo misma...si te pasa algo por ello...
*le agregué en tono divertido*
pero bueno ya hablando del asunto... ten calma con Takeshi... sigue malherido... de los demas.. creo que es mejor ellos se presenten ante ti... no?... y no sé... no sé si tienes algo que preguntarme.. comentarme....relacionado a ELLOS.. claro..
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Vie Feb 03, 2012 7:27 pm

*sonrio al escuchar sus palabras... ¿matarme ella misma?...

o.o... xD... sonrio al escuchar sus palabras en ese tono divertido que me encantaba en ella...*
Mi sentido de proteccion va mas alla de lo que hablas Shiina... no solo protego tu existencia... protego tu sentir... la hago valer en mi... asi como la mia toma valor en ti... asi que perderme no puedes, ya que mi vida y mi razon de existitir estan en ti... Shiina... en este... amor...

*sonrei sintiendo recorrer por mi cuerpo esa calida y comoda sensacion que ella despertaba en mi... mientras la veia calidamente... recorriendo un poco su bello rostro soltanto leves suspiros...*

*lleve mi vista al espacio donde se llevaria a cabo el entreamiento...*
Ellos... no te preocupes por ellos... dejamelos a mi... (muahahaha... xD )...

*regreso mi mirada a ella... sosteniendo una leve sonrisa...*
Aunque.... ellos se ven preparados... quizas lo que les falte es algo de experiencia... y quizas practicar... entre ellos...

*dije manteniendome en pie frente a ella... con ningun animo de ir a donde se encontraba el curiosos grupo... *
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Vie Feb 03, 2012 7:41 pm

tu sabes.. que solo queria tenerlos un poco ocupados.. *segui su mirada... y tb les eché un vistazo al grupo.... aprovechando .. que su mirada no estaba tan fija en mi... y tampoco las de los demas.. deje un intenso apretón de labios en los suyos...*
por supuesto , eso te incluye a ti tambien..
*me rei..*
Y.. de lo sucedido.. de lo que dices..
*le dediqué una ultima mirada.. y mordi mi labio.. mientras.. apegaba.. mi mejilla a la suya.. senti mi aliento chocar en su piel...*
si quieres existencia.. si quieres amor... hagamolo...
*y esbozando una traviesa sonrisa me separo yendome definitivamente a mi lugar, sin esperar respuesta... mi intención era.. dejarle picado.... noté que se acercaban algunas personas de la servidumbre para atenderme..mientras .. le hacia perder el tiempo a Sashi xD... asi que no opuse resistencia a ello..
Podria contemplarlo... de nuevo.. siendo sexy.. (...xD)
Suspiro mientras una de las criadas posa una suave manta debajo del arbol y coloca unas frutillas en un cesto... algo de vino... le agradezco con un leve gesto y me dedico a mirar..*

Lord, estamos listos... *Natasha habló esta vez por todos, ya que Takeshi por alguna razón tenia su cizaña con Sashi.. y solo se dedicaba a mirarle friamente.... se acercó adonde Sashi..
Curiosa, observé.. aunque no podia escucharles... *

He.. notado como la miras.. *susurro firmemente.. sin escrupulos el albino..* por favor, no has estado con ella todo este tiempo.. no la has visto sufrir como yo lo he hecho.. torturandome por no poder callar sus lagrimas... no te has sacrificado por su bienestar... *sonrio amargamente..*no es hora que vengas.. a intentar remediarlo... más.. si existe la posibilidad que la vuelvas a hacer sufrir .. tanto...

Takeshi.. ¿qué pasa?*Natasha se acercó .. bajo la descarada mirada de Matsu aún xD sobre ella, mientras Hana intentaba que Rei dejase de rodar en el suelo* estamos listos.. no demoremos..

hm..
*Takeshi suspiro y le dedico una ultima mirada a Sashi.. en cuanto los demas se alineaban.. ya listos..* espero no lo tomes en mal...no es una amenaza.. es mas bien un pensamiento, Astaroth.. y no uno, que me haga mucha gracia *y sin decir mas.. se alineo con los demas..*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Vie Feb 03, 2012 9:28 pm

*RA... solo queria seguir los pasos de Shiina... y hacer realidad ese deseo... esas palabras... que tanto me llenaban por dentro de placer... cuando de repente escucho las palabras de Natasha (¬¬)... volviendo mi mirada al grupo... viendo a Takeshi acercarse... mientras que escucho sus palabras en silencio, manteniendome serio, ya que su cercania y palabras sinceramente no me causaban ninguna comodidad...*

*deseando solo callar sus palabras... volverlo a su lugar... decirle lo que pensaba al respecto... pero viendo la cercania de Natasha, sostengo las palabras... limitandome a verle friamente... sin decirles nada... me dirigo al campo de entrenamiento tras Takeshi y Natasha... *

Ahora, prestad atencion TODOS...
*haciendo especial enfoque en Matsu y Rei... para que ambos dejasen esa actitud tan distraida que tenian...*

Tu... *dije viendo a Rei...* cual es tu nombre? y tu punto fuerte en batalla?... y deja ya eso...

Yo?... Rei'¡
*dijo poniendose de pie en un salto*
Mi fuerte es el ataque cuerpo a cuerpo...
*dijo haciendo ciertos gestos con sus manos, como golpes al aire...*

Esta bien... *dije rapidamente, antes que Rei siguiera con sus movimientos... llevando mi mirada a Matsu... apurantu mis palabras, antes de que su atencion se perdiese... de nuevo...*
Y Tu?... nombre y fuerte en batalla...

Matsu... *dijo llenando sus pulpones de aire exhibiendose un poco entre el grupo...*
Mi fuerte es el ataque en zona... entre otras cosas...
*agrego llevando su mirada a Natasha... acomodando un poco sus cabellos rubios... carajo, parecia un pavo real en plena exhibicion... xD*

Bien, mantente atento al entremiento... *dije notando su mirada a la chica... digirigiendome a esta de inmediato... *
Tu?...
*dije a Natasha que estaba cerca de mi...*

Natasha... y mi fuerte es el manejo de las armas Lord... de corto, de medio, de largo alcance, decidme cual es el arma... que yo soy la indicada...
*dijo inmediatamente... mostrando cierta fascinacion notable por las armas...*

Ya entendi.. *dije a la chica para calmar su notable emocion al hablar de su fuerte... tratando de dirigir mi mirada a la chica que faltaba... haciendo un ademan con mi mano en señal me dijese lo que ya habia pedido repetidamente... cruzando mis brazos...*

Hana, Lord Astaroth... y mi fuerte no es precisamente en batallla... *dijo bajando un poco la mirada...* mi arma es la magia... y el apoyo que puedo brindar en batalla con ella...

Entiendo, y el apoyo siempre es necesario en batalla... especialmente cuando quienes estan al frente se distraen facilmente...
*dije fijando la mirada en Matsu... que parecia recorrer la silueta de Natasha una y otra vez... y luego en Rei que parecia estaba distraido jugando con sus manos... o seguia simulando golpe?... no se... xD*

Excelente... ahora...
*dije llenando solo el silencio... girando un poco... para ver si podria visualizar a Shiina sobre mi hombro... topandome con la mirada inquisitiva de Takeshi... carajo... xD... me faltaba uno...*

Tu?... *dije a Takeshi...*

Takeshi... mi fuerte es la ofensiva y la estrategia de esta...
*mi vio una vez mas con esa mirada fria... agregando...*
Especialmente la proteccion de la Reina... y su bienestar... dando mi vida si es necesario...

Comprendo tu preocupacion por la Reina...
*dije... llevando mi mirada, esta vez, hasta ese punto sobre mi hombro donde lograba vizualizar a Shiina... tan bella... sentada bajo el arbol, sosteniendo una copa en su mano... sonrei levemente... dejando que fuese apenas un leve gesto de lo alegre que me sentia por dentro al recordar su contacto y sus labios... tome aire... percatandome de inmediato de la pinche mirada inquisitiva de Takeshi en mi... (¬¬)... dejandole en un respiro profundo... dirigi mi mirada al grupo... *
Bueno, preparaos... y poned atencion masters... nuestro objetivo no es solo mejorar nuestros puntos fuertes... hoy nos centraremos en nuestras debilidades... y las haremos un fuerte tambien...
Es necesario cada uno mejore indivualmente, asi seran mas fuertes como grupo, apoyandose entre todos... en lugar de depender...

*dirigi mi mirada a Hana...*
Hana... coged armas que sean de tu entera comodidad... o algo asi... no siempre seras un apoyo...

Natasha... ayudaras a Hana en las armas... Hana... ataca y defiendete de Natasha...

*veo a Rei... que hago con el?... xD...*
Rei... y... Matsu...
*dije mientras este perdia su mirada mientras Natasha caminaba a donde Hana...*

Matsu... *repeti...* coged armas junto a Rei... atacalo de frente... y tu Rei, aprende a defenderte... antes de atacar...
...y mantengase concentrados en su entrenamiento... no en otras cosas...


*veo como los cuatro empiezan a posicionarse... vuelvo mi mirada a Takeshi...*
Tu... Takeshi... segun tengo entendido, no estas en estado fisico para entrenamientos... puedes supervisar y aconsejar a Hana y Natasha... si deseas, no quiero atrasar la recuperacion de tus heridas...
*dije recordando las palabras de Shiina sobre él... (celos... xD )... dirigiendo mis pasos al otro lado del espacio de entrenamiento... para observarles mejor... bueno... en realidad para observar a Shiina... (*-*)
Mientras que Hana trataba de decidirse entre todas las armas que Natasha mencionaba con tanto entusiasmo... y Rei corria y santaba un poco... dis que calentando... Matsu... pss... Matsu... quejandose con Rei... para que se estuviera quieto... como que irrumpia su vista de Natasha o algo asi.... xD... Takeshi... pss... que esperaba de el?... de seguro me diria algo mas... respecto a Shiina... o la tarea que le "ofreci"*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Vie Feb 03, 2012 9:47 pm

*Takeshi cerró los puños.. dolido por.. las tareas encomendadas por Sashi le miro friamente.. casi escupiendo orgullo por la mirada*
Natasha es muy orgullosa, no dejará que me acerque... en todo caso.. no me averguenza estar así... por MI reina...
*hizo enfasis en "mi".. mientras empezaba a caminar*
estoy en perfectas condiciones.. pero si ese es el caso.. avisame si tienes una tarea para mi..
*agrego firmemente.. y se encamino adonde se encontraba la susodicha..*

....

Le noté acercarse.. me pregunte que pasaba.. mientras se inclinaba..
Mi señora...
que sucedio? *pregunte curiosa llevando una pequeña uva a mis labios y disfrutandola*
por mis heridas,.... "él" ha.. decretado supervisar.. puedo hacerlo desde acá....
*¨mire a los demas.."en sus tareas".. y frunci levemente el ceño..*
no lo sé... pero siento que te estas portando extraño... ¿no te agrada a caso el Lord..?
*él bajo un poco la mirada apenado*
con respetos, sabiendo que es una persona muy especial para usted.. NO.. mi señora..
*sonrei levemente*
no imagino porque.... pero... *me detuve al sentir como me tomaba levemente la mano*. pero... que sucede?!
quiero.. que sepa que siempre estaré con usted.. juré lealtad... servirle en todo.. y si me ordena que trate a Lord Astaroth de una manera.. lo haré.. *se inclinó y dejo un beso delicado en el dorso de mi mano.. lo cual me puso muy nerviosa.. extraño, pues era una tradición de lealtad... aunque no sentí.. que fuese asi*
creo.. creo que no es necesario...*retiré mi mano... mientras mi mirada se auxilia buscando a Sashi... *
todo esto se estaba poniendo raro*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Sáb Feb 04, 2012 12:07 am

*escucho las palabras de Takeshi... seguido de su retirada del espacio en que nos encontrabamos... supuse se retiria al castillo... quise alcanzarle para compartirle unas palabras... pero al encaminar... Rei y Matsu se interponieron en el camino, Rei atacaba desmesurada a Matsu... quien solo defendia...*

Rei... deja ya...
*dije firmemente... mientres que este se detenia de una... con caracter desanimado ante la orden... y Matsu lograba un respiro ante los ataques de Rei...*
El punto no es que ataques a Matsu... es que aprendas a defenderte correctamente, midas tus movimientos y asi lograras concentrar de mejor manera tu fuerza en el objetivo...
Y Matsu... se que quizas esta situacion no es de tu preferencia, concentrate... no solo evadas... contratacale... seguid...

*dije encaminando mis pasos detras de los de Takeshi... no preste mucha a tencion a Hana y Natasha... sabia ellas se entenderian con facilidad... o mas o menos... mientras veia a Shiina... y Takeshi?... (WTF?... xD)... acelerando mis pasos a donde se encontraba ella...*

--------

Takeshi...
*dije para hacer notar mi presencia mientras me acercaba...*

Asigne tareas... el hecho pienses tal cosa de tal persona no es motivo para dejar asi tu posicion, ellos tienen que entender y aprender... por el bien del reino... y la seguridad de nuestra Reina...
*dije parandome frente a el... mientras dirigi una mirada a Shiina... tratando de entener la situacion...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Sáb Feb 04, 2012 12:27 am

tranquilo...
*le miré dibujandole una sonrisa al recién llegado( ...Sashi..)*
Takeshi.. ve por favor..

*el albino se inclinó levemente de la cabeza.. y se levantó.. yendo de nuevo al campo....
dirigí mi mirada a.. Sashi..*
me visitas?
*bromeé alzando una cereza .. invitandole a comersela... pero luego llevandola a mis labios..*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 4 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.