Apocalipsis cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardín de las Rosas Negras

+2
Sashi
Shiina
6 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Sáb Feb 18, 2012 9:52 am

*mordi mi labio.. sus palabras eran como ese perfecto toque.. para finalizar esa entrega de hace unos momentos.. era como una especie.. de promesa entre los dos.. sellada con nuestros cuerpos..*

estaremos toda la eternidad...

*una sonrisa se dibuja en mis labios.. y da lugar a una amplia risa.. estaba feliz.. tan feliz..*

mi Sashi..

*sin que ese dejo abandonase mis labios.. cierro mis ojos.. y beso levemente su cuello.. acariciando con mis dedos su cabello.. y su espalda...

no queria que nada de este instante acabase... pero una idea se me estampó en la cabeza con fuerza.. una idea de una realidad que no se podia evitar*

tienes.. cosas que hacer..
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Mar Feb 21, 2012 5:51 pm

*cierro mis ojos al arrecostarme en su hombro, sintiendo su beso, sus caricias y escuchando sus labios decir mi nombre, mientras que una sonrisa figuraba alegremente en mi rostro... me quede un momento, contemplando la sensibilidad y sentir que aun permanecia en nosotros, sentir y amor que nunca acabaria... sus palabras entran de imprevisto en mi mente... mis ojos se abren lentamente, queriendo no despertar de ese sueño tan hermoso que ahora era realidad... mientras que mis ojos observaban lo hermosa que es y mis sentidos aun percatan su sentir marcado con tal fuerza y pasion en mi ser...*

Shiina... mi Shiina...
*lleve mi mano a su rostro, acariciando levemente su mejilla... pasando a apartar unos cabellos que cubrian ligeramente su rostro...*

Tenemos cosas que hacer... pero en este momento solo debemos hacer lo que nuestra eternidad nos promete... amarnos...
*bese su mejilla, levantado mi rostro luego, para colocarme sobre ella... dejando un segundo beso marcado en sus hermosos labios...*

Eso que nuestro ser nos pide... por lo que nuestros corazones laten... lo que nuestros cuerpos desean... ese sentir tan enorme que hace sentir valida nuestra existencia... nuestra eternidad... ese amor que solo encuentro en tu mirada, que solo siento en tu cuerpo... en tus labios...

Te amo Shiina...

*bajando un poco la voz... y llevando mis labios una vez mas contra los suyos, dejando en ellos un beso profundo y marcado... *
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Miér Feb 22, 2012 7:44 pm

*correspondo dandole un intenso apretón a sus delicados labios... disfrutando una vez mas del sabor y la humedad de susl abios..*

Sashi.. por más romanticas... y llenas de amor que sean tus palabras... la idea no nos dejará en paz.. entre mas lo prolongues.. no va a cambiar que debas hacerlo..

*acaricio su brazo derecho con intensidad... buscando perderme en su mirada...*

tienes una eternidad... para amarme y esas cosas urgen (xD)... y no dudo que en cualquier instante.. alguien venga a interrumpirnos...


*agregue ya , mas divertida.. rozando mi mejilla en la suya... casi que en una vana caricia*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Jue Feb 23, 2012 5:31 pm

*no deseaba interrumpir aquel momento jamas, me perdi en su mirada, mientras escuchaba sus palabras... sintiendo su caricia, dibujando instantaneamente una sonrisa en mis labios...*
Una eternidad... tenemos una eternidad para compartir nuestras vidas, y viviremos cada dia de esa existencia juntos...

*lleve mi frente contra la suya, obervando sus ojos de cerca...*
amandonos... mi Shiina... mi amor...

*cerre mis ojos, acercando mis labios a los suyos... dejando en ellos un leve beso, se sentia tan maravilloso... una leve sonrisa figura en mis labios mientras que estos dejaban un segundo beso...*
Te amo...

*dije separandome un poco de ella, despegando mi cuerpo un poco del suyo, apoyando mi cuerpo en mis brazos, mientras mis ojos seguian fijados en ella, observando a tan hermoso ser... a tan hermosa mujer... sin dejar aquella leve sonrisa desapareciese de mi rostro... *
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Vie Feb 24, 2012 10:08 am

*un gemido involuntario escapa de mis labios mientras él se movia un poco en su acomode... mi cuerpo estaba demasiado sensible... además de que permanecía aún dentro..

Le observo... retratando en mi mente esa hermosa sonrisa que cubria sus labios.. que me dedicaba a mi.. alzo mi mano.. aún en busca de su mejilla.. rozando con la punta de los dedos su piel..*

"te amo..."
*repiten mis labios sus ultimas palabras... no habia razón para negarlo despues de ese acto.... aunque realmente me preocupaba... si esto tendria alguna consecuencia ... evadi ya el tema... dandole un leve empujón , separandole completamente de mi.. y levantandome.. recogiendo mi ropa.. y empezando a colocarla de nuevo en el sitio donde deberia estar*

ve a hacer lo que os he encomendado, Lord...
*agregue secamente sin siquiera mirarle*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Sáb Feb 25, 2012 3:03 pm

*deje mi cuerpo sentir su caricia y a la vez como su cuerpo me abandonaba en ese leve empujon, seguidamente me puse de pie, mientras ella cogia su ropa con disposicion a regresarla a su lugar... yo igual, cogi parte de mis prendas... al escuchar sus ultimas palabras en ese momento..*

Lo se Shiina, tengo presentes mis labores...
*dije casi terminando de colocar mi pantalon, mientras daba unos pasos hacia ella, ajustando y abrochando el pantalon en mi...*

Hablare con los Masters y nos prepararemos para salir a los campamentos militares pronto... y asi informarnos como van las cosas en las afuera del reino...

*terminada la labor de ponerme el pantalon.. (xD) cerca de ella, aun con mi dorso desnudo, buscando su rostro, queriendo mis ojos encontrasen los suyos...*

Pero ahora mismo solo deseo ver tu mirada, abrazar tu cuerpo y escuchar tus palabras... asi compartir ese amor y saber que mi corazon y mente pueden estar tranquilos, al sentir que no estaremos solos nunca mas...
*cogi su mano derecha de frente, con ambas manos, apartando de esta las prenda que sostenia... y llevandola a mi pecho, sobre mi corazon...*

Quiero que sientas mi corazon latir fuertemente por ti... y decirte que asi sera eternamente... luchare por ello... vivire por ello...
*mantuve su mano en mi pecho, sintiendo los latidos de mi corazon, fuertes aun por el maravilloso momento que viviamos, y manteniendo mi mirada en ella...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Dom Feb 26, 2012 12:36 pm

*le contemplé.. fijamente... la ternura de sus palabras .. de sus gestos.. de nuevo el calor de su persona ..extenderse por mi cuerpo desde ese contacto con mi mano...
Suspiro.. y me acerco olvidandome de lo demas.. semi vestida.. igual que él.. me lanzo con desesperación a sus brazos.. acariciando con mis manos su pecho desnudo... escondiendo mi rostro en este.. en ese calor.. apartando mi mano.. de su pecho para que mi oido pudiese escuchar mejor ese corazon latir por mi.. *
porque no está entre tus labores.. quedarte conmigo..ah?
*me quejo en un puchero ...*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Lun Feb 27, 2012 12:37 am

*senti su rostro al contacto de mi piel, tomandola en un fuerte abrazo contra mi pecho... aferrandome a ella, como lo habia hecho hace unos momentos... y como deseaba hacerlo para siempre*
No esta entre mis labores, pero si entre mis deseos Shiina... y eso es aun mas importante... y fuerte...

*rodee su cuerpo con mis brazos, frotando un poco su brazo, haciendole sentir esa seguridad que nacia de mi corazon en que nunca dejaria o desearia estar separado de ella...*
Fuerte... tanto como nuestro amor...

*la resguarde en mi pecho por un momento, sintiendo como mi corazon expresaba en latidos su sentir y goce por nuestro amor... soltando su cuerpo un poco, y bajando mi cuerpo, buscando ver su rostro que tan gentilmente reposaba en mi pecho... y ver sus ojos que me llenaban de vitalidad, amor y alegria...*
Te amo Shiina...
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Lun Feb 27, 2012 2:15 pm

*mordi mi labio encontrandome con su mirada y estableciendo un fuerte e intenso contacto visual... que me paralizo los sentidos..

apreté un poco su cintura con mis manos y luego ... me separé.. sin dejar de mirarle a los ojos.. arrebatandole la prenda que sostenia aún .. mia xD y colocandomela... terminando de vestirme..

Me incliné y recogi su camisa... y la dejé en su mano...

Sin decirle mas.. solo mirandole.. comencé a andar... sin intenciones de que sus ojos se apartasen de los mios*

habrá banquete en el castillo en la noche, de parte y por los masters...

*me ergui.. caminando.. rompiendo al fin el contacto con sus ojos.. y yendo con dirección al castillo*

eso te incluye a ti , eh Sashi....

*me detuve a una distancia adecuada... y me giré a mirarle... esbozando una leve sonrisa..*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Lun Feb 27, 2012 3:48 pm

Claro...
*dije colocandome la camisa y cubriendo ya del todo mi cuerpo...*

Ahi estare Shiina... mi Reina...
*dije sonriendole abiertamente al ver su sonrisa marcarse en su bello rostro, tomando ese gesto con gran aprecio y agradecimiento, su sonrisa en sus labios que tanto me llenaban de felicidad, por leve que fuese, saber que sus labios sonreian al verme o pensarme... despertaba en mi una felicidad enorme...*

mi amor...

*dije para luego empezar a ponerme el calzado con un poco de torpesa para seguir rapidamente sus pasos.. (no me dejes'¡¡¡.. xD )...*

os acompaño...
"y a donde no?.. xD"
*encamine mis pasos para acercarme a ella... colocandome cerca de ella casi de inmediato...*
¿y a que se debe tal banquete?... *dije un poco perdido... buenoooo.. ella me pone asi.. *-*...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Lun Feb 27, 2012 10:59 pm

pues.. acostumbran a hacerlo antes de partir.. es porque temen no volver a esta rjuntos.. sabes que entre si se complementan demasiado bien.. entonces.. irse con un buen recuerdo.. juntos, es.. mas como el fin..

*le respondo mirandole mientras me alcanzaba *

no es que se acerquen los mejores tiempos para sadist.. despues de lo sucedido con Gothorum.. asi que..


*me encogi de hombros para terminar la frase.. y me dedique a mirar la grama mientras avanzabamos al castillo*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Mar Feb 28, 2012 5:37 pm

*avance junto a ella, con un paso un poco lento... prestaba total atencion a las razones del banquete que se aproximaba... escuchando como Shiina hacia tal afirmacion sobre Sadist... y a la vez afirmaba su sentir, de cierta manera, con el gesto de sus hombros*
Comprendo esas palabras... y la preocupacion que ese suceso despierta en todos... una emboscada mal librada segun dijo Natasha...

*seguia sus pasos poco a poco, girando mi mirada a ella... observando como sus ojos se distraian hacia la grama...*
Tus palabras pueden ser ciertas... y puede no se aproximen buenos tiempos para Sadist...

*cogi su mano que se encontraba junto a la mia, entrelazando mi brazo al suyo...*
Pero no estamos aqui para esperar a que los bueno tiempos vengan por si mismos... estamos aqui para luchar por ellos... por lo que somos, por lo nuestro... por lo que deseamos...

*cogi su mano con un poco mas de fuerza...*
Por lo que amamos...
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Mar Feb 28, 2012 11:13 pm

fue más que eso Sashi...
*al sentir la fuerza de su mano tomando la mia.. senti .. que me transmitia una especie de seguridad... inigualable.. extrañaba.. sentir una sensación de tan fuerte magnitud de su parte...*
pero... bueno que te digo... para que halla buenos tiempos para todos debe de haber malos tiempos para algunos...
*sonrio amargamente pero no doy espacio a mas... charlas sentimentalistas....*
será mejor nos demos prisa no..?
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Mar Feb 28, 2012 11:42 pm

Si, claro...
*dije aferrado aun a su mano sin ningun animo de dejarle, dirigiendo nuestros pasos hacia la entrada del castillo...*

Es mejor no faltar... es algo importante para todos, especialmente los masters, necesitamos ese sentido de unidad mas que nunca...
*acelere nuestro paso un poco hacia el castillo...*
__________
Prox. post: Entrada al Castillo
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 6 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.