Apocalipsis cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardín de las Rosas Negras

+2
Sashi
Shiina
6 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Sáb Feb 04, 2012 7:52 pm

*me acerco a Shiina... tras ver a Takeshi partir al espacio de entrenamiento... prestando exclusiva atencion a mi reina... me acerco a ella unos pasos, agachandome frente a ella... mientras escucho su pregunta... dirigiendo mi mirada al instante a ella... viendo su gesto... (*-*)... sosteniendo una sonrisa de completo gusto ante su gesto... mi cuerpo se inclina un poco sobre ella... apoyando mi peso sobre mis brazos que se colocaban a ambos lados de su cuerpo... llevando mi rostro cerca del suyo, en el cual aun figuraba esa sonrisa... *
Mas que eso... Shiina...

*susurre acercando mis labios a los suyos, en los cuales sostenia la cereza... entreabro apenas un poco los mios para un roce con la cereza... tomandola luego fuertemente con los labios... exprimiendola un poco... antes de que mi lengua recorriera un poco su labio inferior, evitando que algo de ese momento se escapase de nuestros labios... tomando sus labios inmediatamente en un pasional beso... saboreandolos... llenos de ese nectar... combinado con el sabor de la cereza...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Sáb Feb 04, 2012 9:10 pm

Sashi..

*gimo suave.. en un entrecorte.. disfrutando de ese tan candente gesto ... de ese intrigante toque dulce .. combinado con su sabor...
Sus labios humedos devorando los mios... con esa pasión que solo él me hacia sentir.. pase mis manos por sus muslos... lateralmente.. para hacerme un poco de apoyo... y corresponderle aún con mas intensidad...
Hasta que el aire de mis pulmones me traicionó...Ladeo el rostro y rozo su mejilla con la mia.. dejandole un beso mas en ella... intentando recomponer mi aliento..

Sashi... tengo sentimientos profundos por ti....

*empecé una vez mas... entrecortadamente... en un susurro...la voz..el aire.. no me daba a mas..*
yo... yo ..te...
*escuché silbidos y abucheos..
Entreabri mis ojos y me aparté de su rostro casi de golpe.. cayendo en cuenta que no estabamos solos... pero de nuevo sintiendo una frustración pues ya era la segunda vez.. de interrumpirme en esa afirmación de sentimientos... aferré un poco mis manos a sus muslos en un apretón .. casi como negandome.. mi cerebro decia que le soltase, pero mis sentidos le contradecian... asi que de la pena escondi un poco mi rostro en su hombro.. soltandome en risas....
No tenia porque negarlo.. pero vaya manera... de admitirlo.. xD*

PICARONEEESSSS *reconocí la voz de Natasha y los silbidos y abucheos de Matsu y Rei...

Sentí un calor escocerme las mejillas... mordi mi labio.. casi imperceptiblemente terminando de saborearle....

quien los viera .. *Matsu alzo las cejas picaronamente ,siendo su comentario bien recibido por mas abucheos y gritos de los otros dos,... *

ah... Sashi.. mi amor..
*ignoré un poco sus comentarios y le susurré deslizando mis manos y acomodandome un poco a abrazarle.. recostando mi cabeza en su pecho.. escondiendome alli.. sintiendo calido.. sintiendo tan rico...
Esa aceptación.. me florecia por dentro..
*
el lord y la reina sentados bajo un arbol... dandose besitos... *canturreo Rei emocionadisimo parandose encima de una roca y moviendose ridiculamente*

bomboncito ves como tambien nosotros debemos admitir nuestro amorio
*Matsu cogio a Natasha de la cintura y le estampo un pasional beso... inversamente proporcional a la magnitud del golpe en sus partes nobles que recibio de respuesta que le hizo perder el equlibrio encogiendose en el suelo......xD*

pinche desgraciado!!*Natasha alzo el pecho muy orgullosa de si misma , mientras Rei se carcajeaba y Hana veia si Matsu aún permanecia con nosotros xD

Señor Ishidaaa!! ¿.... le duele? ,.....(....xDDD)

Les miré divertida por sobre el hombro de Sashi...

Escuché un golpe fuerte...
Los abucheos ... dramas y todo de los 4 terminaron, Matsu balbuceando e intentando recuperarse... tampoco pudo evitar prestar atencion..

Takeshi .. tenia la vista baja.. el cabello le cubria parte de su rostro.. y respiraba con agitación... habia dejado caer un duro golpe en un arbol cercano.. casi resquebrajandolo... de sus manos comenzaron a correr hilillos de sangre... de las astillas que se habian clavado en su mano..*

qué pasa?*preguntó Natasha frunciendo el ceño... *

Takeshi?
*me atrevi a preguntar extrañada por esa reacción retirandome un poco del ya bien recibido contacto de mi Sashi...*..

tu...*escupio casi con odio... señalandonos... .(off:especificamente a Sashi pero xd como estan.. ps junticos, Shiina pensó que era a los dos) * tu...

*me aferré un poco al cuerpo de Sashi.. antes de aflojarle de nuevo*

no entiendo...

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Dom Feb 05, 2012 5:29 pm

*mis sentidos y mi mente se perdian en ese beso pasional... sintiendo sus labios, saboreando detalle a detalle en ella... escucho sus palabras llenar mis sentidos, mi ser... mientras escuchaba sus susurros esperando esas anheladas palabras por fin surgir entre sus labios con la calidez y ternura que solo ella podia hacer surgir en mi... cuando de momento se escucha la interrupcion de los que se suponia estaban ocupados "entrenando"... sin prestar mayor atencion a ellos, solo escuchaba sus comentarios manteniendome de espalda a ellos, prestando exclusiva atencion a Shiina... escuchando esas palabras que tan calido, feliz. dichoso y rico me hacian sentir en todo mi ser... suspiro recibiendola entre mis brazos... mientras que los comentarios seguian surgiendo a mi espalda, sonriendo al escuchar sus comentarios... pero infinitamente feliz al tenerla entre mis brazos, mientras sus palabras mantenian mi mente y mis sentidos perdidos en esa calidez...*

Shiina...
*murmure... escuchando de pronto un fuerte golpe... mientras mantenia abrazada a Shiina... escuchando las palabras de Takeshi... seguidas de las palabras de Shiina, procedi a hacerle frente mientras mi mano deslizaba a la de Shiina sosteniendola mientras recuperaba la postura, como invitandole a ponerse de pie a mi lado... veia un poco extrañado a Takeshi...*

Takeshi... que ha pasado?

*murmure mientras le observo... notando ya con mas detalle su enojo... odio... y su mano herida que aun se sostenia con furia contra el arbol...*

Que ha pasado?...
*dijo Takeshi, indignado... cuando habia dado indicios a Shiina de sus sentimientos hacia ella... inclusive a Sashi... retirando su mano del arbol... mientras que observaba la sangre que recorria por ella...*
Yo... yo que lo he dado todo por ella...

Que pasa?...
*insistio Natasha manteniendo su posicion...*

Takeshi, tu mano... esta herida...

*dijo un poco timida y sorprendida a la vez Hana, acercandose queriendo observar detenidamente la manos de Takeshi, con la intencion de atender su herida...*

Dejad... no es nada...

*dijo Takeshi, retirando la mano de la vista de Hana... manteniendo la mirada en Sashi...*

Eso no es nada para el buen Takeshi, nada'¡
*dijo Rei, callando sus palabras al ver que nadie mostraba interes por sus palabras un poco fuera de lugar... xD... *

Pero si...
*murmuro una vez mas Hana...*

Dejad...
*dijo Takeshi una vez mas... mientras dejaba caer su mano, apretandola... mientras que su mirada hacia nostros (Shiina y Sashi... sobre todo a Sashi)... empezaba a perder ya un poco de ese odio que tan notable se hacia en sus ojos...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Dom Feb 05, 2012 6:47 pm

*me levanté.. en apoyo de Sashi.. y con delicadeza me cogi a su brazo.. deslizando mi mano por este.. observando mas que extrañada el comportamiento de mi master mas leal..*

No va .. no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra...


*alce mi mirada a Sashi buscando quizas una explicación..*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Lun Feb 06, 2012 7:02 pm

*recibi su brazo, sintiendo a la vez un sentimiento de ternura... y seguridad al sentirla a mi lado, tomados uno del otro... dije observando a Shiina*
Al parecer Takeshi tiene ciertas preocupaciones...

Y eso por que?...
*pregunto Natasha... dirigiendo su mirada a mi...*

Sera mejor demos por terminado el entrenamiento por ahora, no podemos descuidar la seguridad del reino en estos momentos...
*veia a Natasha, esperando dejara su ya insistente pregunta respecto a la situacion...*

Pero si todo es taaaan...
*dijo Rei... retomando entusiasmo parado aun en la roca...*

Entiendo... (-.-)... Caminaaa...
*dijo Natasha a Rei, dando un empujon para encaminar sus pasos... Natasha se veia un poco molesta... o insatisfecha por sus preguntas no contestadas... *

Esta bien... esta bien, es lo mejor... para mi...
*dijo Matsu aun recobrando la postura despues de la "amorosa" respuesta de Natasha a su beso... siguiendo los pasos de Natasha y Rei... quien aun taradeaba esa cancion...*

Mi Reina... Lord... Lord...
*dijo Hana un poco apresurada... siguiendo los pasos dolorosos de Matsu... ayudandole un poco a caminar...*

Takeshi...
*dije viendole ya detenidamente a él... ya los demas se habian retirado... por lo que el tema, pensaba y sentia yo, podia ser tocado libremente entre nosotros tres...*
Se que no estube todo este tiempo... que no estube para limpiar sus lagrimas... para velar por su bienestar... lo se...
*dije disminuyendo la fuerza de mi voz poco a poco...*
Ya no es asi... ni volvera a ser asi...
*volvi mi mirada a Shiina...*
Esta vez estoy mas que seguro que mi existencia solo tiene sentido y valor junto a ella... juntos... amandola... amandonos...

Pero existe esa posibilidad... el sufrimiento...
*dijo Takeshi con un tono cansado...*

*veo a Takeshi... diciendole con sinceridad lo que pensaba...*
Si es asi... tu mismo podras terminar de borrar mi existencia entre vosotros... porque para ese entonces, yo ya no existire...
*vuelvo mi mirada a Shiina de nuevo... sosteniendo su brazo aun sujeto al mio...*
Yo... solo existo en ella... perderla... seria perderme a mi mismo... y la razon por la cual respirar... existir...
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Lun Feb 06, 2012 7:12 pm

Sashi...
*susurré tragando saliva..sintiendo un arrebato de una calidez envolverme el pecho y deslizando mi mano por su brazo.. enredando con timidez mis dedos en los suyos..*

Takeshi.. estoy feliz ahora.. no va a haber mas sufrimiento... amo a Sashi... lo amo...
*subo mi mirada con pena sintiendo al fin como algo se liberaba de mi pecho.. como ese nudo se deshacia.. solo para decirselo.. a él(a Sashi)..*
te amo....

Maldita sea!
*cerré mis ojos a la repentina brusquedad de las palabras de Takeshi antes que desapareciese en una sombra vaporosa.....

Incomoda por eso ultimo... solté su mano levemente... desviando la mirada.. estaba tan feliz de mis sentimientos..de haberlo admitido.. y... ¿porque se lo tomaba asi... la persona mas cercana a mi..? u.u era verdaderamente frustrante.. de alguna manera que desconocia le habia decepcionado... *
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Lun Feb 06, 2012 9:48 pm

*escucho sus palabras... sientiendo esa calidez en mi... sintiendo como mi pecho se contrajo... y a la vez se libero, tanto asi... que sentia el aire entrar a mis pulmones de una manera diferente... aferrandome a su mano, entrelazando mis dedos con los suyos... hasta que abruptamente Takeshi se retiro... mi mente quedo un poco desorientada ante su incomoda partida...*
Shiina...
*murmure... aferrandome a su mano de nuevo...*
Él se preocupa por ti... por tu bienestar... es parte de su lealtad... de su tiempo y cercania a ti...
*desenlazando nuestros brazos, tomando su mano de nuevo... teniendola de frente a mi... cerca de ella...*
Estoy y estare aqui contigo Shiina...
*llevo mi mano a su mejilla en una caricia.. susurrandole... mientra acercaba mis labios a los suyos... y mi mirada se sumergia en la suya... esa mirada... ese aroma... ese sentir... el sabor... ese amor... que ahora podia escuchar, tan delicioso... y calido... como sus mismas caricias... besos... y su amor...*
Te amo...
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Lun Feb 06, 2012 10:29 pm

siempre lo hice...
*mis dedos se aferraron a los suyos con ansiedad.. mientras mis labios temblaban ante la cercania de su contacto...
los entreabri dejandole un intenso apretón.. ... cerrando mis ojos.. sintiendo que en ese pequeño beso.. desahogue.. ese amor que tenia..
aunque no era suficiente...
me abracé a su cuerpo con mi otra mano. y olfateé con delicadeza su aroma.. tan cautivador...
mi pecho latia con fuerza... admitir ese amor.. no era suficiente..
queria hacerlo...
mordi mi labio... *
mi existencia está ligada a la tuya.. de igual manera que la tuya con la mia... en esta guerra... a veces te quedas pensando que puede pasar... sabes que pronto saldremos de estas murallas... defenderemos el honor de Sadist... nuestros antepasados.... y está intimamente conectado con vivir o morir...antes no me importaba morir a raiz de una causa... pero .. ahora...quiero.. vivir para amarte... y quiero que vivas para hacerlo..
*trago saliva haciendo una pausa*
pienso egoistamente en querer vivir ... para amarnos..?
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Mar Feb 07, 2012 12:07 am

*siento sus palabras penetrar mis sentidos... sus labios... su calor... abrazo su cintura con ambas manos, pegando nuestros cuerpos... mientras que sus labios se mantenian al roce de los mios... sintiendo su calido aliento humedecer mis labios...*

No, Shiina... vivamos... sintamos... existamos... ahora y siempre...
*tome sus labios pasionalmente... humedeciendolos con mis labios... recorriendolos... una y otra vez...*

Deseo vivir... deseo existir... te deseo a ti...

*lleve su cuerpo contra aquel arbol bajo el cual habia permanecido ya un rato... parados sobre la manta que se encontraba junto al arbol... mientras que mis labios se perdian en los suyos... tomandolos una y otra vez... dando leves caricias a su labio inferior con mi lengua, la cual empezaba a irrumpir pasionalmente en su boca... deseando esas caricias... mientras que mis manos seguian aferredas a su cintura... acariciandol... y mis pasos seguian poco a poco hacia donde ella... enredando mis piernas con las suyas... sintiendo esa calidez que solo ella despertaba y proporcionaba a mi cuerpo... y alma..*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Mar Feb 07, 2012 12:15 am

deseos que pueden ser cumplidos.. lord..?
*deslice mis manos.. desesperadas por su espalda.. por su cuello.. enredandolas en su cabello.. correspondiendo con la misma pasión.. el mismo deseo.. el mismo poco recato en que mis labios desbordaban amor y humedad al mismo tiempo en los suyos...
mi lengua se desliza por sus labios.. mientras afianzo mi cuerpo al suyo.. encajando nuestras piernas.. tan exquisitamente.. me muevo un poco.. pero era imposible.. encajar mas.. aunque.. lo deseaba...
ese gesto provoco que.. me estimulase, e imagino igual.. pues se sintió unc ambio en su abdomen... bastante radical.... o quizas solo eran imaginaciones mias... solo eran deseos e inquietudes mias..
Deslizo mis manos por su espalda con desesperación... me sentia ansiosa.. deseosa... mi cerebro trabajaba a toda.. pero no se notaba en las torpes de mis caricias.. en mis torpes manos deslizandose bajo su camisa.. sintiendo su piel..
Solté un jadeo.. se sentía fría.. pero al mismo tiempo .. sentia una candente pasión hacerse con mis dedos a medida avanzaban...
me aferre con fuerza.. mordiendo su labio inferior... buscando que su lengua danzase con la mia...
tal como queria que su cuerpo danzase con el mio...
... al unisono...*

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Mar Feb 07, 2012 12:38 am

*siento nuestra pasion estremecer nuestros cuerpos... mis sentidos le deseaban y mi mente no hacia mas que dar paso a esa pasion desbordante... deslizo mi mano izquierda a su pierna... tomandola fuertemente... mientras que mi otra mano deslizaba aun por su cintura, llegando a su espalda baja, pegando nuestros cuerpos a mas no poder... llevando aquella pasion y excitacion a su maximo deseo... separando a penas un poco mis labios de los suyos... apoyando mi frente en la suya... aun manteniendo el roce de nuestros labios...*
Todos.. y cada uno... mi amor...

*mis labios retoman la humedad de sus besos... mis pasos querian seguir... pero no habia espacio ya... mi pierna izquierda deslizaba mas entre las suyas... deslizando por su entrepierna hacia arriba... mientras que mi mano se aferraba a su pierna... y con la otra la abrazaba fuertemente a mi cuerpo... sintiendo mi excitacion marcarse en su pierna... mis besos empiezan a deslizar pasional y marcadamente por su cuello... con mucha humedad, calidez y pasion... resbalando por su cuello... mientras que mi mano que le abrazaba irrumpe por debajo de su camisa... levantandola un poco, dejando al descubierto parte de su espalda, la cual mi mano volvia a abrazar... a aferrarse...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Mar Feb 07, 2012 12:49 am

ah..
*jadeo.. dejando caer un poco mi rostro hacia atrás.. momento que aprovecho para que mis pulmones que pedian a gritos un poco de aire se llenen de este... el contacto de sus manos.. de sus caricias en mi piel, de una me estremeció profundamente..
Sentía esa tensión en su abdomen.. y ese llamado de mi vientre...
desesperada... llevé mi mano de nuevo al pliegue inicial de su camisa.. y deslicé mis dedos por el principio de su pantalón...
la hebilla de su cinturón estaba de mas...
con torpeza.. deslizo mas mis manos.. y busco desaparecerla de mi presencia..
le separo levemente sus caderas.. bajando un poco mi rostro.. mi mirada.. y retirando de un tirón ese molesto cinturón.. antes de llevar mis labios deseosos.. a devorar lentamente su cuello.... a rozarle un poco con la punta de mi lengua esa piel... buscando ahora desquitarme con esa camisa.. para sentir su pecho... su piel.. pegarme a este..*

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Miér Feb 08, 2012 3:57 pm

*siento sus manos retirar mi cinturon con ciertas ansias... mientras que las mias deslizaban a su cadera... tomandola con fuerza y acercandola de nuevo a mi... pegandome a ella con tanto deseo... mientras que sus tiernos labios dejaban humedos besos y caricias en mi cuello... extasiando mi cuerpo aun mas... *
aaaah... *suspiro*... Shiina...

*mordi mis labios, humedeciendolos, para seguidamente volver a tomar los suyos... con pasion... con tanto deseo de saborearle... de sentirla... mientras que mi lengua acariciaba la suya, mis manos volvieron a irrumpir por debajo de su camisa... levantandola mas esta vez, dejando a descubierto su ya calido vientre... mis manos le acarician brevemente... deslizando a sus cintura... para seguidamente separarme a penas un poco de ella y sus labios, para retirar mi camisa, deslizandola por mis brazos me despoje de ella... dejandola caer al lado de nuestros pies... volviendo mis manos a su cintura, acercandola a mi... sintiendo el contacto de su vientre contra el mio... tomando su cuello una vez mas... besandolo y acariciandole con pasion... dejando un rastro de humedad en el, mientras que mis manos, recorriendo de su cintura hacia arriba... deslizaban por debajo de su camisa... sintiendo el primer contacto... en un primer roce con sus pechos... tomandolos seguidamente de lleno, con ambas manos, apretandolos un poco entre si... llevando mi excitacion a mas no poder... mientras que mis labios decian en susurros calidos unas palabras a su oido...*

Shiina... te amo... te deseo... ah...

*solte un leve gemido, sintiendo mi excitacion señirse en su pierna... mientras que mis manos acariciaban sus pechos... sentia no poder resistir mas... deje su cuello... separe un poco nuestros cuerpos y tome su camisa, halandola poco a poco hacia arriba...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Vie Feb 10, 2012 10:27 pm

Sashi...
*gemi.. mientras sentia un escalofrio estremecer mi cuerpo.. a su breve separación.. elevando un poco mis manos.. para dejar que fuese libre de retirar la camisa.. ya que mi piel.. deseaba sentir ese fugaz y ardiente contacto con el suyo
ese contacto.. sus besos.. sus caricias.. todo hacia que mi cuerpo se desesperase.. *
estas.. seguro de esto..
*susurré timidamente.. escondiendo con mis brazos un poco el pecho y mordiendo mis labios.. con pena.. pero sin valor de desviar mi mirada de la suya...
Sentía.. esa excitación tan palpable.. no habia otra manera que su cuerpo demostrase eso, tal como la que sentia recostada en mi pierna... me movi un poco inquieta.. apretando ese no tan debil contacto de nuestras extremidades *
..de lo que está pasando..?
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Lun Feb 13, 2012 5:11 pm

*Retiro la camisa totalmente de su cuerpo, observando su rostro... deslizando brevemente mi mirada un poco hacia su piel ahora desnuda... recorriendo sus hombros desnudos... llegando a sus pechos, tan hermosa... la amo tanto, la deseo tanto...
Sus brazos cubren su pecho, escucho sus palabras, mientras la observo detenidamente... sintiendo esa pasion, esos movimientos... suspiro... coloco mis manos en sus hombros... *
Estoy seguro Shiina... te amo...

*Recorriendolos un poco por sus brazos, llegando a sus manos... extendiendolas, separandolas poco a poco de su pecho, mientras que mi cuerpo empezaba a estar pegado a ella... desde nuestras piernas entrelazadas, sintiendo la excitacion uno del otro... el contacto de su vientre... llevandome a sentir sus pechos contra mi... llevo sus manos a envlver mi espalda, mientras las mias se deslizaban libremente por su ahora desnuda cintura... nuestros cuerpos se unen uno al otro, llevando mis labios a la parte inferior de su cuello, humedeciendolos antes de dejar un beso marcado y humedo... el primero de lo que seria una lenta y marcada cadena que subiria sutilmente hasta esa parte tan delicada cerca de su oido, donde deposito un beso profundo y humedo, seguido de una caricia de mi lengua... llevandome a su oido para decirle en susurros...*
te deseo... deseo estar contigo... ahora y siempre... deseo...

*mis manos recorrian sus caderas... sintiendo su pantalon impedir el contacto que mis manos deseaban... lleve mis manos entre nosotros, separando apenas lo necesario para poder hacer espacio entre nosotros y buscar desabrochar aquel pantalon que tallaba su cuerpo... tomando con firmeza aquel broche, lo logre abrir (o romper... cja)... entreabriendo el corte de su pantalon... llevando mis manos seguidamente a sus caderas... deslizandolas hasta su espalda baja, donde volvi a pegar nuestros cuerpos... esta vez acarciando su espalda, mientras que mis dedos se introducian apenas un poco en su pantalon... sintiendo de nuevo mi entrepierna señirse en su pierda... al mismo momento que mi pierna deslizaba por su entrepierna en pequeños movimientos...
Deje salir un suspiro calido, tomando su lobulo entre mis labios humedos... deslizandolo mientras lo humedecia, tomo un poco de aire, sintiendo su aroma penetrar mis sentidos... y susurrandole una vez mas...*
deseo... hacer el amor contigo... te deseo a ti Shina...

y tu mi amor?...

*susurre... entreabriendo mis labios, mientras que mi mejilla acariciaba la suya, haciendo que mis labios dejaran una caricia tambien, mientras que exhalaba un poco de aire calido, acompañado de un gemido al sentir nuestras piernas tan aferradas entre si....*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Lun Feb 13, 2012 11:23 pm

lo he deseado.. desde que comparti ese momento en la cama contigo...
*susurro debilmente.. pues.. la situación se estaba volviendo demasiado excitante.. que hacia que la poca respiración que entrase en mis pulmones.. fuese utilizada para mantenerme en consciencia.. y corresponder sus cálidos e intensos besos...
Sentí mi pecho ceñirse en su torso.. con deseo.. deslizando mis manos por su piel.. recorriendole.. como una figura que queria memorizar en mi mente.. como un mapa investigado con mis dedos.. delineando figuras invisibles en su espalda... me detuve llegando en la parte de los omoplatos.. y deslice mis manos por sus brazos.. con deseo.. palpable.. e indeleble...
Sentí mi cuerpo deslizarse un par de centimentros por la superficie que nos servia de apoyo con cierta dificultad...*
lo deseé.. desde que supe que tus manos.. tus labios... tu cuerpo..TU.. podian hacer amor en mi cuerpo..
*suelto un leve gemido.. inclinando mas mi rostro.. a sentir mas palpable su mejilla en la mia.. dejando al mismo tiempo una leve mordida en su oreja.. y luego morder mis labios...
Mis manos no encontraban lugar.. pero queria igualar nuestras condiciones...
En un gesto atrevido... deslice mis manos una vez mas entre nuestros cuerpos... e irrumpi en su pantalón.. con mucho descaro...
Senti.. como esta temblaba ante el avance.. hasta encontrar.. esa notable erección...
Mordi mi labio mas intensamente soltando un jadeo... mientras dudosa.. rozaba con mis dedos.. el cuerpo de ella.. aún sin abandonar ese ajustado pantalón que la opresaba... la tomé torpemente en mi mano... arqueando un poco mi espalda.. pues un fuerte temblor me cruzo el cuerpo..al sentir.. al saber.. al comprobar libremente.. el extasis que le ceñía esa dureza...
Podia hasta sentirla palpitar del deseo en mi mano... *

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Jue Feb 16, 2012 4:41 pm

*escucho sus palabras, sintiendo detenidamente sus gestos y caricias... llevo mis labios a sus deseados labios, tomandolos con total deseo... mientras sentia su mano internarse en mi pantalon, rozandolo, sintiendo su contacto, sintiendome... robe su aliento al sentir su cuerpo arquearse, apegandose a mi, sintiendo sus pechos marcarse contra mi y sentir su mano acariando mi excitado miembro... *
ah... Shiina... tomalo... *susurre entrecortado por la excitacion*

*lleve mi mano izquierda sobre la suya dentro de mi pantalon, acariandole por sobre el pantalon, mientras que separaba apenas un poco nuestras piernas, separando asi nuestras entrepiernas momentaneamente, sin separar mi mano de la suya, y la suya de mi excitacion... lleve mi mano derecha dentro de su pantalon y su prenda intima, sintiendo con excitacion, extasis, y asombro la calidez y humedad que su entrepierna me hacia sentir tan solo con la cercania de mi mano... deslize mi mano, recorriendo su entrepierna totalmente... acariciandole con mis dedos, sintiendola, acariandole y consintiendole un poco con mis dedos...*

Se siente tan calido... delicado... humedo... y rico...
*susurre sin separarme de sus labios en ningun momento, acariandoles con mi lengua y saborado nuestro besos...*

Shiina... te amo... te deseo...
*susurre una vez mas... para luego retirar mis dedos y llevarlos a mi boca para saborearle y humedecerlos mucho mas... compartiendo ese sabor directamente de mis labios con ella en besos y caricias pasionales de nuestros labios, lenguas y respiros... llevando mis dedos humedecidos, aun mas con mis labios, de nuevo a irrumpir en su entrepierna... acariciandole mas rico esta vez.. mas humeda y calidamente, sentia no soportar mas, su mano sintiendo mi miembro excitado y mis dedos consintiendo su entrepierna...*

*seguidamente lleve mi mano izquierda directamente a su trasero, atraendola hacia mi, mientras que mis dedos acariciaban lenta y detenidamente sus humedos labios, mi dedo indice empezaba a acariciar mas internamente en ella, deslizando un poco en ella al choque de nuestras manos, sintiendo su mano consentir mi miembro, aferrado a el, acariciandolo... tomandolo... excitanlo aun mas...*

soy tuyo...
*susurre retirando mi mano de su pantalon, recorriendo lentamente su entrepierna, labios... y ligeramente acariciando su interior con mi dedo indice, llevando mis dedos cubiertos por su humedad y calidez, casi de inmediato a nuestros labios, separando mis labios de los suyos y acariciandolos con mis dedos humedos, deslizando mi dedo indice y corazon un poco entre sus labios, depositando en ellos esa humedad que los cubria, retire mis dedos para que mis labios pudiese tomar un poco de esa humedad de sus labios, saboreanlo con total placer, irrumpi ese beso, delizando a la parte superior de su cuello con mis labios, mientras que mis dedos seguian irrumpiendo entre sus labios, dejando ella los consintiese con sus labios, lengua, saliva y aliento...*
eres mia Shiina... te deseo... deseo estar en ti... hacer el amor... amarnos... entregarnos...
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Vie Feb 17, 2012 7:59 pm

*con desesperación relamo sus dedos.. los chupeteo.. los succiono.. saboreando eso.. mientras apretaba su miembro en mi mano.. con aún mas desesperación.. y mas al sentir su aprobación..*
deseo sentirlo.. dentro de mi..
*susurré.. ya mas que excitada por la manera en la que consentía mi entrepierna y mi cuerpo.. sentia mi aliento calido perderse en el aire.. y sus labios.. humedos recorrer de nuevo mi cuerpo.. me gustaba.. ese contacto tan intimo que tenia conmigo.. ese lenguaje de caricias que hablaban por el momento sus dedos con mi entrepierna.. aunque no era suficiente.. puesto mi cuerpo pedia a gritos.. algo mas.. que ello.. y lo sentía en como se humedecia mas y mas.. y se contraia.. esperando sentir mas..*
quiero sentir tu piel desnuda.. derretirse junto a la mia... te deseo ...
*me apreto a su cuerpo.. abrazandole con ansiedad.. acariciandole con el mismo sentimiento.. mientras buscaba ya despojar su cuerpo de toda prenda con torpeza (ya que era con una sola mano y estabamos mas que pegados xD).... pero sin inmutar mi mano de su erección.. moviendo levemente mi mano de arriba a abajo por su pene... recorriendola con mis dedos.. *
se siente.. duro.. dime que palpita de deseo por mi..
*susurro mordiendo mi labio.. deteniendo mis dedos y soltandome de su mano.. y luego remojandolos en mi boca.. con el lubricante que ya me habia provisto él que habia recogido de mi entrepierna.. y mi saliva.. y la llevo una vez mas.. acariciando .. masturbando su miembro con mas libertad.. buscando de nuevo sentir su manos obre la mia como esa aprobación y ese extasis.. y que si lo hacia mal me guiase..*
...dime que mueres.. por estar dentro de mi... porque muero.. porque me hagas el amor..

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Vie Feb 17, 2012 8:55 pm

*siento su mano y sus humedos dedos deslizar tan placenteramente por mi excitado miembro de nuevo, donde mi mano le hacia compañia a la suya... solte su cuerpo un poco, dejando apenas un poco de espacio entre nosotros, ayudandome con su otra mano a despogarme de mi pantalon... bajandolo y dejandolo caer luego hasta mis pies... dejando mi cuerpo desnudo ante el suyo, coloque mi mano sobre su antebrazo, deslizandola inmediatamente hasta su mano que acariciaba mi miembro, cubriendolo con esa humedad, calidez y deseo que despertaba tan profundamenrte en mi...*
Te deseo Shiina... solo tu excitas mi cuerpo de esta manera... solo tu... es por ti que esta asi, por el deseo de tus caricias, por el deseo de estar en ti, dentro de ti, de ser parte de ti... tomalo...

*tome su mano con un poco de firmeza sobre mi miembro, mientras que deslizaba ya libremente sobre el... tan delicada, humeda, rica y deseadamente... soltandola luego... llevando mis manos a su tallado pantalon, el cual con un poco de esfuerzo logre deslizar un poco fuera de sus caderas... llevando consigo su prenda intima, ya humedecida y calida por ella y mis caricias...*
Deseo estar en ti mi amor... deseo hacerte el amor... te deseo Shiina...

*deslizando mi mano derecha de nuevo, ya con mas libertad, en su entrepierna, acariciandole con mayor llenura y sentir... deseaba sentirla aun mas... deseaba estar en ella... dentro de ella...*
Mi amor... *dije en un gemido...*

*tomandome de sus caderas con ambas manos, mientras empezaba a retirar mis botas... con mucha fuerza... queria deshacerme de ellas y de mi pantalon que permanecia apresando mis pies aun... lograndolo de manera un poco torpe y con algo de apuro... no soportaba mas... sentia sus caricias en mi, su deseo en mi cuerpo y su delicado y marcado sabor en mis labios...*
Deseo hacerte el amor... deseo tenerte... entregarme a ti... y hacerte mia...

*despojado ya enteramente de mis prendas, apego mi cuerpo al suyo... tomando su espalda baja... recorriendola y llegando a la sus muslos, tomandolo con fuerza, apego mi cuerpo al suyo, levantando apenas un poco su cuerpo, para llevarla sobra la sabana que hacia debajo de nuestros pies... arrecostandola en ella... bajo aquel arbol y la libertad del deseo de nuestros seres deleitando nuestros cuerpo... me coloque entre sus piernas... inclinandome sobre ella... dejando un profundo y humedo beso inicial en sus labios... deslizando seguidamente por su cuello... llegando a sus pechos... acariciandoles, sintiendo sus excitados pezones entre mis labios, en mis manos y acariciandoles con mi lengua... baje por su vientre... llegando a su entrepierna, la cual se encotraba ya un poco liberada de su pantalon... pero este aun permanecia ahi... retire mi cuerpo... deslizando mis manos por sus piernas con fuerza pasando sobre el pantalon... para llegar a sus pies primero y retirar su calzado... tomando posteriormen sus piernas de nuevo, introduciendo mis dedos en su pantalon, empezando a halar de este y su prenda intima, decidido a retirarlos totalmente de su cuerpo....*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Vie Feb 17, 2012 9:11 pm

*muerdo mis labios.. dejandome hacer.. sentia mis pezones erectos.. mi sexo humedo.. a mas no poder y contraerse mas periodicamente.. de el deseo de sentirlo ....
lo deseaba...

jadeé levemente.. senti mi cuerpo sensible y lleno de ansias...

deslizo mis manos por su miembro un momento mas.. se sentia duro.. recorriendole con firmeza con mis dedos.. y dando circulares toques en sus testiculos... y luego regresando mi mano.. desde ellos hasta arriba...

no me bastaba solo con tocarlo.. queria sentirlo dentro..

deslice mi mirada con descaro... y lo contemplé.. era tan hermoso ver la masculinidad de él.. de esa manera.. tan erecta.. tan firme.. tan decisiva.. tan dispuesta a penetrar mi cuerpo y propiciarnos placer.. propiciarnos esa sensación de complementarnos.. de tocar un paraiso..

mordi mi labio.. mientras le ayudaba ( xD )con mis pies a retirar ya toda prenda de mi cuerpo.. mientras me sentaba un poco colgandome de su cuello y besandole con desesperación..

sentía que ese mismo deseo.. invadia mis labios.. y ya no me preocupaba mas.. sentir ese beso tan humedo .. y mi lengua y la suya chorrear saliva.. en nuestros ardientes labios...

enredo mis piernas.. una vez mas en las suyas.. y siento ya la textura de su duro miembro en mi vientre..

gimo .. escondiendo ese sonido en un mordisco en su labio inferior..

muevo un poco mi vientre.. para que conociese mas.. para sentirlo mas.. mientras mi humeda entrepierna reposaba en su muslo.. masturbandome con este.. y masturbando su sexo en mi vientre.. escondiendo mi pecho en el suyo.. y abrazandome con mas desesperación a su cuello..

Queria que mi vientre le hiciese conocer el deseo de sentirle..*

si los dos deseamos lo mismo... no nos hagas esperar mas mi amor..
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Vie Feb 17, 2012 10:00 pm

*retiro sus prendas totalmente de su cuerpo, tomandola en un abrazo mientras que sus brazos se entrelazaban en mi cuello, atraendo su cuerpo aun mas contra el mio, tomandola con la mano izquierda de su espalda baja, apegando su entrepierna en mi muslo, asi tambien mi excitado miembro contra su vientre, marcandonos uno a al otro con esa humedad en que permanecian nuestro cuerpos... mi mano derecha en su espalda, apegando su pecho contra el mio... en un profundo beso, humedo y pasional... tomando cada caricia, sus labios, su respiracion, su aliento, su sabor, su lengua... un beso pasional, entregado en deseo total...*

*movia un poco nuestros cuerpos, flexionando lenta y levemente mis piernas sobre si mismas, friccionando nuestra entrepiernas, con la ayuda de el moviento que su cuerpo proporcionaba a ese deseo que se elevaba cada vez mas...*

*lleve mi cuerpo con el suyo, aferrados mutuamente, a arrecostarnos en la sabana... separando nuestras entrepiernas momentaneamente, para colocarme entre sus piernas, abandonando su pecho poco a poco, para lograr deslizarme entre sus piernas... llevando mi excitado y duro miembro lo mas cerca posible de su humeda y calida entrepierna... deslizo mi mano izquierda por su muslo, haciendo su pierna se flexionara, dandome mas comodidad al sentir ya mi miembro rozar sus humedos labios... solte su pierna, llevando la mano a su entrepierna, delizandola de abajo hacia arriba... irrumpiendo a penas un poco con mi dedo corazon entre sus labios, empapando mis dedos con su humedad, lleve mi mano a mi miembro, deslizandola y cubriendo todo con la humedad que mis dedos acogieron de sus labios...
mis cuerpo penetro un poco mas entre sus piernas... haciendo mi mano marcase el camino de mi miembro entre sus labios... manteniendo ya ese contacto de mi miembro excitado con sus calidos labios... lleve mi mano a su pierna, aferrandome con fuerza a esta... mientras que mi mano derecha tomaba con firmeza sus pechos...
mi miembro se introdujo un poco en ella... sintiendo su humedo y calido sexo recibirlo de una manera deliciosa... mi cuerpo se arrecosto un poco sobre ella... roposando mi brazo derecho junto a ella... para darle apoyo a mi cuerpo, mientras que mi mano derecha tomaba su cintura, acodandola mientras que mi miembro deslizaba dentro de ella poco a poco... sintiendo ese recorrido con total placer y extasis... *

Shiina...
*gemi... mientras que mi cuerpo se reposaba aun mas sobre ella... llevando mi mano izquierda a deslizarse por debajo de su brazo derecho... mientras que mi miembro se entregaba totalmente a ella... sintiendo ese placer sin igual que nuestro cuerpos se proveian uno al otro... como uno mismo... respire estando sobre ella... tomando sus labios en un mordisco... y marcandolos con la humedad de mis besos... movi mis caderas en leve vaiven, acomodando mi miembro aun mas en su interior... sintiendo como su calidez y humedad lo cubrian totalmente... mientras que mantenia ese leve vaiven...*

*tome su espalda con ambos brazos, levantando mi cuerpo, atraendo el suyo a la vez con fuerza... flexionando mis piernas sobre si mismas, y posando su cuerpo sobre mis piernas... sobre mi... manteniendo mi miembro en ella, en su cuerpo... en nuestro deseo... sintiendo como nuestros cuerpos se llenaban segundo a segundo de un placer sin igual...*

Eres mia... soy tuyo mi amor... hazme tuyo...
*dije en gemidos, manteniendo mi brazo izquierdo sosteniendo su espalda cun fuerza, mientra que mi mano derecha deslizaba por su pierna hasta, su muslo, tomando su trasero con fuerza... mientras que su cuerpo recibia totalmente mi duro miembro en el... consintiendolo con su humedad y calidez....*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Vie Feb 17, 2012 10:18 pm

*siento mi cuerpo temblar.. al sentir la interrupción de su miembro en mi cuerpo...
siento como es recibido por este.. apretandole.. acariciandole.. contrayendose para delinearlo perfectamente.. para conocerle.. para consentirle..

mis labios se entreabren casi automaticamente.. dejando escapar un profundo jadeo.. mi cuerpo se arquea levemente.. a ese golpe repentino de placer.. aunque es tomado con seguridad entre sus fuertes brazos.. el cual no se rehusa.. a sentir de nuevo el contacto de su piel..

nuestros cuerpos humedos.. calientes.. empiezan a compartir sudor.. a mojarse mutuamente.. *

Sashi..

*pronuncio su nombre en un gemido..*

te siento.. moverte adentro..


*muerdo mis labios en los suyos.. y me apego temblando.. con desesperación volviendo mis manos a aferrarse a su cuello.. a su espalda..
ese es el lenguaje que mas bien entendian nuestros cuerpos para hacernos uno.. para hacernos sentir esa sensación de estar completos..

se sentia.. tan rico.. era una sensación de placer.. indescriptible..

abrazo sus caderas levemente con mis piernas.. para sentirlo mas profundo... encantada con sus caricias en mi muslo y mi trasero.. y deseando sentir mas.. y mas.. deseaba seentirlo moviendose con libertad.. bailando en mis caderas.. besandolas.. con desenfreno.. *

soy tuya.. disfrutame.. hazme disfrutarte...

*susurro entrecortadamente.. mordiendo su cuello.. recuesto mi cabeza en su hombro.. y noto como mi respiración choca en su piel.. y regresa a mis labios muy caliente..

chupeteo un poco su hombro.. contrayendo mi vientre.. y aferrandome con mas fuerza.. su cuerpo se estrujaba al mio.. queria.. deseaba.. debia hacer que ni siquiera el aire pasase entre los dos..

sentia mis pezones erectos.. rozar su fuerte torso.. y sus brazos rodearme con esa pasion y seguridad que estaban haciendome delirar..*
hazmelo.. sin parar.. que quiero sentir.. como dejas algo de ti en mi... adentro..
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Vie Feb 17, 2012 11:56 pm

*siento y disfruto cada una de sus caricias, palabras, gestos y movimientos en mi... mientras que mi miembro recorre con deseo su cuerpo, sintiendola momento a momento... en cada movimiento, palabra, gemido y caricia... asi mi cuerpo empieza a sentir la sensacion de nuestros tan imaginablemente calidos y humedecidos totalmente por nuestra pasion, por nuestro sudor...*

Estoy en ti... soy parte de ti...
*dije en palabras ya un poco ahogadas por la pasion, mientras que mi mano izquierda resbalaba por su espalda, llevando ambas manos a sus muslos, apretandolos fuertemente, mientras sentia como consentia mi miembro dentro de ella... apretandolo, contraendose en el... mis manos deslizan en una fuerte y marcada caricia, desplazandose sobre el sudor que nuestros cuerpos emanaban... tomando su trasero fuertemente de lleno... haciendo sus caderas.. su cuerpo... deslizaran mas pronunciadamente por mi miembro, sintiendola y acariandole con total entrega y placer... una y otra vez, con una respiracion marcada y costosa... abrazaba su cuerpo con mi calor...*

Me tienes en ti... sienteme... sientelo... sientete... ahhh...
*gemi..*
*sintiendo mi cuerpo llegando a un estado inimaginable... tome su cuerpo con fuerza, manteniendo mi mano derecha en su trasero y sostenindo su espalda con la izquierda, sin dejar que por un momento su pecho se despegase del mio... la lleve de nuevo a arrecostarse en la sabana... mientras que mi miembro permanecia en ella... me arrecoste un momento en ella, besando su cuello con fuerza, llegando a sus labios... robandole un suspiro y arrancando un beso humedo de sus labios... llevando mis manos a sus pechos, acariciandoles y tomando sus pezones erectos, acariandoles y pellizcandoles un poco... antes de erguir mi cuerpo ante el suyo arrecostado en la sabana... deslizando mis manos a su cadera, deslizando en su humedo cuerpo... tome su cadera con firmeza, atraendo su cuerpo hacia mi, elevando sus caderas levemente, haciendo que sus piernas rodeen mi cadera... mientras que mi cuerpo empieza a moverse en ella... con fuerza y profundidad... cada vez mas rapido... haciendo el amor de manera pasional y fuerte... sintiendo como mi miembro recorre su delicioso y apretado interior una y otra vez... haciendo nuestros corazones llegar a mas no poner... nuestros cuerpos sudaban... el vaiven se hacia mas fuerte y marcado, chocando contra su entrepierna... sacudiendo su cuerpo... sus pechos... sintiendo como se arqueaba su espalda y su vientre se contraia en mi, acogiendo a mi miembro dentro de ella con total placer...*

Shiinaaaa... me vengo en ti...

*gemi fuertemente... mientras que mi cuerpo no podia mas... mi cuerpo se contrajo, mi espalda se arqueo, tome con fuerza su cadera, llevandome a una penetracion mas fuerte y profunda en ella... mientras que mi miembro sentia la sobreacogedora manera en que ella le recibia en su interior... apretandole fuertemente, llevando a mi cuerpo al punto mas alto de aquella excitacion, sintiendo como mi mente se nublaba, mi cuerpo se contraia, mis sentidos se anulaban... y el deseo nos hacia sentir el mayor placer posible... tome fuertemente su cuerpo... y a no poder mas, deje una calida y humeda eyaculacion en su interior... deteniendo el fuerte vaiven, y deslizando mi miembro totalmente en ella, sintiendo como lo recibia todo... lo consentia... lo disfrutaba... volviendolo en una suave caricia de mi miembro entre sus labios... mientras sentia la calidez, el semen y la humedad que se acompañaba como una sola en ella y en mi...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Shiina Sáb Feb 18, 2012 12:14 am

...aj.. Sashi...
*suelto en una respiración intensa.. pues el placer me nublaba los sentidos.. esa manera tan rica en la que me hacia el amor.. en la que se deslizaba dentro y fuera de mi.. y me hacia suya.. esa manera en la que su erección dura se hacia paso a mis recibimientos en esa húmeda suavidad de mi cuerpo.. esa fuerza con la que abrazaba con sus brazos mi cuerpo.. y yo le abrazaba a él internamente.. esa manera en la que sus labios humedecian lo que podian.. y los mios le seguian la corriente.. y como mis gemidos no se contenian en mis labios...

esa manera.. en la que él me hacia el amor.. me hacia suya..

... me tenia con los sentidos mas que alterados..

Si..le escuchaba.. lo sentia.. lo tenia.. lo deseaba..

Él me poseia... y al mismo tiempo ,yo, lo hacia tan mio..

Al momento en que su cuerpo reacciona a tal preciado momento.. le observo embelesada.. que excitante verle en ese momento.. ese sudor correr por su cuerpo y brillar en su piel.. sus musculos tensos.. su espalda arqueada.. como sus manos se ciñieron en mis caderas.. sus labios tan rojos.. su miembro momentaneamente mas duro.. y tenso en mi .. y.. saber.. sentir que habia dejado algo de él en mi.. y que se deslizaba con mi lubricante.. acariciandonos aún por dentro.. sin deseo de abandonar mi cuerpo.. como él mismo(Sashi) se negaba a hacerlo ..

que mas podia hacerme mas feliz..?

cierro mis ojos.. y muerdo mi labio.. mientras sin tener intencion que me abandonase.. le abrazo con fuerza.. recostando su cabeza en mi hombro.. siento mi pecho respirar con fuerza en el suyo.. me sentía levemente más frágil ... mas abierta... respiro en su cuello.. acariciando su cabello con mis temblorosas manos.. sintiendo una brisa.. revolver un poco nuestros cabellos..
Ese árbol que nos habia brindado sombra y protección... a nuestra entrega.. hondeaba las hojas sutilmente... con delicadeza.. *

te amo.. te amo Sashi.. mi amor.. MIO..

*recalque en su oreja.. aferrandome mas... me sentia.. completa.. no queria que me abandonase.. no queria soltarme de su cuerpo..


Quería su compañía.. por siempre..*






Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue2500/2500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Sashi Sáb Feb 18, 2012 1:06 am

*siento como esa estremecedora sensacion recorre mi cuerpo, para luego dejarlo totalmente agitado, acelerado... con una satisfaccion y sensacion de placer total... sin abandonar su calidez, me arrecoste sobre ella, sintiendo su corazon latir aceleradamente junto al mio, su respiracion tratando de tranquilizar su cuerpo, el cual aun se sentia sensible... y calido, humedos, me arrecoste en ella... evitando que ese calor nos abandonase... sintiendo nuestros cuerpos aun estremesidos entre si...*

*levante un poco mi cabeza de su hombro... acariciando su mejilla con mis labios...*
Soy tuyo... solo te pertenesco a ti en esta vida... y en las demas... mi Shiina, mi amor... mi eternidad, porque en ti vivire por siempre, a tu lado, en tu ser... en tu... corazon...

*lleve mis labios a los suyos... dejando leves besos, y caricias en sus labios, barbilla y mejillas... consintiendo su cuerpo que tan sensible se encontraba aun...*
Estare contigo siempre, espero esta eternidad me sea suficiente para compartir y vivir contigo... solo contigo, mi amada... mi amor... mi existir...

*arrecoste mi cabeza en su hombro, arropando su cuerpo con el mio.... marque un beso en su mejilla, para luego susurrarle al odio...*
Te amo Shiina... y te amare por siempre... estare contigo durante toda nuestra eternidad...
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Left_bar_bleue1500/1500Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Jardín de las Rosas Negras - Página 5 Empty Re: Jardín de las Rosas Negras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.