Apocalipsis cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación Principal

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Shiina Dom Ene 29, 2012 11:13 am

______________________________oOo_____________________________

*Llegue corriendo.. abri la puerta de un tirón, y me eché a la cama.. asi con mis ropajes mojados ...
Idiota de Sashi...
Me descargué frustrada.. sintiendo la tibieza de mis lagrimas envolverme las mejillas... una vez mas..
ah... queria sus labios en los mios.. queria estar en sus brazos..
Queria que estuviera en ese momento en mi cama.. jugando.. abrazandonos... uniendo nuestors labios pasionalmente... charlando...
Porque.. porque no podia solo decirle que le amaba y estar con él..?
Tenía razón.. el volvió...
Senti un apretón fuerte en el pecho
Volvió por mi...
Me giré mirando el dosel de la cama respirando agitadamente..
Queria correr denuevo a su casa.. y lanzarme a sus brazos...
Pero no.. no debia...
Me levanté, me quite la ropa de malas.. y me fui a dar un baño...no podia quitarme los pensamientos de la cabeza... me apenaban.. me encantaban.. deseaba.. que no fuesen mas que pensamientos...
Cuando volvi... mire la ropa que recién habia despojado a mi cuerpo.. eran sus ropas...
Suspire y las cogi en mis manos.. dejandome ir sentada al suelo.. esperando tuviesen su esencia aún..
Con desesperación las llevé a mi rostro.. y olfateé la camisa..
No... no ..
Suspiré... se sentía.. tan leve.. tan nula..
Cerré mis ojos... pensé en que habia dejado mi ropa en casa de él..
Sonreí divertida... por la situación.. mientras la dejaba en una silla cercana
Tome algo mas de ropa ligera del armario... me vestí.. y me dispuse a descansar...
Al día siguiente tenía muchas cosas que hacer.. tareas al reino... pero nada mas podia pensar en Sashi.. en sus labios.. y en ese amor...
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Shiina Miér Feb 29, 2012 6:28 pm

______________________________oOo_____________________________


*Llegue a mi habitación y cerré de golpe.. sentia mi pecho alterado...
Mordi mi labio con fuerza.. y apreté mis brazos contra el pecho intentando ponerlo de nuevo a correr en normalidad...

Al no conseguirlo, me precipité al cuarto de baño casi arrancando la ropa de mi cuerpo....

tome un baño frío.. acariciando con lentitud mi cuerpo.. cerrando mis ojos.. recordando como anteriormente las manos de mi amante me recorrian... y dibujaban figuras en mi piel..

Suspiro.. termino de darme el baño xD y etc....

Me acuesto en la cama... desnuda.. un buen tiempo... dejando que el aire secase mi cuerpo .. sin que su imagen dessapareciese un instante de mi mente... esperando el momento de volver a sentir su calor envolverme.. y luego dandome cuenta de la hora y que.. se estaba llegando a la hora acordada.. me precipité al armario.. y revisé... un poco..

quería verme mas que nunca hermosa para él...
tiré prendas... al suelo.. y probé sobre la ya puesta lencería...algunas.. sin ninguna dejarme totalmente satisfecha...

a final de tanto tiempo.. de desesperación..d e rondar por la habitación y despreciar muchas prendas... entrando en pánico xd y siendo socorrida por algunas personas de la servidumbre... termino cogiendo lo primero que me tendieron.. o.o.. un vestido.. ajustado de corsé tonalidad rojo vino con detalles en negro azabeche.. abrochado al frente.... y con revuelos fruncidos.. de las mismas tonalidades... medias negras... joyería.. tacones (o.o) ... etc etc... y me adelanté al comedor.. pues.. ya se me habia hecho tarde (?) xD*
*



Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Sashi Lun Mar 12, 2012 10:36 pm

*irrumpimos como uno solo en la habitacion, mientras seguia dirigiendo nuestros pasos en la habitacion, adentrandonos mas en la habitacion... cerre la puerta como pude solo tirandola con una mano, mano que inmediatamente volvio a su cuerpo, donde deseaba estar con tanto deseo de ella... mis labios seguian tomando los suyos... sentia mi cuerpo excitarse al contacto de estos.. mas que eso, su sabor y el roce de nuestras lenguas... torpes pasos entre nuestros pies y su vestido nos adentramos mas en la habitacion... desabrochando y dejando caer la capa que recaia en mis hombros... *

Mi Shiina...
*dije separando momentaneamante nuestros labios... dejando un besos mas marcado en los suyos... deslizando seguidamente por su cuello... mientras que mis manos seguian recorriendo su corsé... deseando desabrocharlo por completo y retirar aquel vestido que cubria su deseado cuerpo... retirando uno... y luego otro... dejando mas visible su lenceria que cubria sus pechos y como aquel vestido empezaba a ceder y parecia dejar su hermoso cuerpo legeramente al descubierto...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Shiina Lun Mar 12, 2012 10:48 pm

*a igualar condiciones.. con total libertad.. casi arranco su camisa del pecho (.-. la jalo a que los botones se zafen por xd fuerza de jalón ) ... corriendola con ansiedad.. a acariciar su ya cálido pecho.. con fervor..

me dedique a recorrer con mis dedos su torso.. su espalda.. para luego irme a ver como buscaba.. quitarle su cinturón..

me sentia ansiosa.. queria que esa ropa dessapareciese ya de entre los dos, que esa barrera desapareciese, y solo poder sentir como me derretia en su piel.. con todos sus besos.. sus caricias.. muy dentro y muy fuera de mi..
Mi cerebro no procesaba más que.. sentirle.. sentirnos... complementarnos.. queria mroder sus labios.. explorar cada espacio de su lengua con la mia.. llenar su cuerpo de besos... saborearle.... sentirle.. muy dentro de mi vientre.. muy dentro de mi alma...
*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Sashi Lun Mar 12, 2012 11:10 pm

*dejo sus manos arranquen la camisa de mi cuerpo totalmente... dejando esta deslice por mis brazos llagando al suelo... dejo sus manos igualmente despojen mi cintura de ese cinturon... sintiendo como la excitacion del momento crecia al ver ese deseo que despertabamos uno en el otro... ese deseo tan incontenible... ayude sus manos a retirar finalmen aquel cinturon de un tiron, dejando en el suelo... mientras que mis manos retiraban ya totalmente su vestido de su cuerpo... dejandolo caer a sus pies, observando con delicadeza y pasional deseo su cuerpo solo cubierto por su lenceria...*
Deseo hacerte el amor... deseo estar en ti mi Shiina...

*me acerque a ella, sintiendo ya su cuerpo mas cercano al mio... tomando su cintura, pasando a su espalda baja... acercandola mas y mas a mi... muerdo mis labios, para tomar los suyos tan deseosos... dejando mi lengua penetre en ella y sentirla... mi excitacion se marcaba mas y mas contra ella... no podia esperar mas... deja mis manos se encaminaran mas abajo... llegando a su trasero... sobre su prenda intima, bajando un poco mas... sin llegar aun a donde sus medias comenzaban... la tome fuertemente, levantandola un poco... deseaba sentir sus piernas rodear mi cintura... mientras que mis manos y brazos le daban ese soporte para mantenerse pegada a mi... a todo mi cuerpo... y mis labios no abandonaban su sabor...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Shiina Mar Mar 13, 2012 1:42 pm

*seducida por esa creciente idea.. de que mis piernas le abrazacen al sentir como sus manos perdidas en caricias en mi cuerpo me atraian una vez mas a él.. y me levantaban lo suficiente....... con firmeza.. las enredo en su cintura... mordiendo su labio inferior.. opacando en él un gemido.. de sentir su ya erección sobre el pantalón ... chocar con mi entrepierna .. la cual no dudo en responder, lubricando aún mas..
timida de que mojase la prenda.. y le incomodase a él.. retiro un poco el contacto.. y me aferro mas a su cuello...con mis brazos.. mientras le daba un pasional beso.. donde mis labios se movian casi que por.. desesperación de probar su saliva.. y mi lengua no hacia mas que acariciar la suya*
no me hagas esperar mas...*susurro , con cierto recelo.. aferrandome con fuerza con un brazo hacia él.. (aunque sus manos me hacian mucha ayuda... y se sentia rica la fuerza con la que me dominaba.. y me tenia en esa posicion) y dslice mi otro brazo.. yendo al grano de desabrochar con total descaro su pantalón... y buscando tirar hacia abajo esta ropa.. para dejar libre ese exquisito miembro.. *
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Sashi Mar Mar 13, 2012 3:05 pm

*excitado por su cuerpo, por su sabor, por su calidez... por el roce de su humeda entrepierna en mi miembros... deseaba tenerla de una vez... deseaba hacer el amor con ella... en ella... estar dentro de ella, me hiciese suyo, solo suyo.. todo suyo...*
*el broche de mi pantalon cedio ante su deseo de retirar mi pantalon... no podia esperar mas... mantuve su cuerpo aferrado a mi... pero deseaba desnudar mi cuerpo a la vez... la cargue unos pasos mas, hasta estar ya mas cerca de la cama... mi pantalon empeza a aflojar en mi... queria su mano fuese mas alla del broche... lo deseaba... tome con fuerza su trasero hacia mi, marcando su entrepierna en mi miembro, tan rico ese contacto...*

Te amo... mi amor...
*susurre quedamente sobre sus labios... tomandolos de nuevo, saboreandolos con deseos...*

Deseo sentirte... deseo que lo consientas... que me consientas...
*dije tomandola con fuerza, mientras que subia un poco su cuerpo... deslizando su entrepierna un poco sobre mi miembro excitado...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Shiina Mar Mar 20, 2012 9:53 am

*suelto un intenso gemido.. entre tanto nuestros abdomenes se acostumbraban el uno al otro.. deslizandose mutuamente..
Con calma.. desenrede mis piernas de su cintura.. y aferrandome con ellas.. deslizandolas por sus muslos.. me puse de pie.. a tientas... *

yo QUIERO consentirte..
*con sus brazos amarrados a mi.. me movi un poco intntando liberarme de ellos.. y me arrodille frente a él.. con su pantalón y su prenda.. ya no en su posición inicial claro.. y desabrochadas..
Alcé mi vista.. mas que pidiendole permiso.. informandole.. dando un jalón a su pantalón y a su prenda.. a dejar libre ese miembro.. a liberarlo de esa presión del pantalón y su prenda.. *

mi amor..
*jalé su pantalón un poco mas hacia abajo.. contemplando la virilidad de mi amante.... incliné mi rostro un poco.. y le deje un beso mojado en el cuerpo de su erección... deslizando mis manos por sus muslos...*

....quiero probarte...

*deslice su erección dura dentro de mi boca .. senti como se abria paso entre mis labios.. como mi saliva recibia gozosa su pene.. como mi lengua ansiosa... queria recorrerlo.. como queria sentirlo mas y mas duro..
Movi un poco mi rostro.. en casi un vaiven.. mientras deslizaba una de mis manos.. por sus testiculos.. rozandole.. y creando un anillo con mis dedos rodeando la base de su erección... acompañando eso.. a esa manera tan rica en la que lo saboreaba.. en que me gustaba sentirlo en mi boca.. sentir su sabor..
Mi entrepierna.. se mojaba aún más.. de extasis.. de saber que mi boca consentia la virilidad de mi amor..*


Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Sashi Mar Mar 20, 2012 9:09 pm

aahh...
*gemi ahogadamente al sentir sus labios dejar ese primer beso en mi miembro... obervandole mientras lo hacia, mordiendo mis labios fuertemente, aquel contacto era intenso, delicado, pasional... deseado...*

hazlo... consienteme...
*sintiendo sus delicados labios deslizarse a lo largo de mi excitado miembro... sintiendo como mi excitacion se elevaba mas y mas... al ser cubierto por su saliva y el suave contacto de su lengua... y en un suave y rico vaiven consentia mi miembro en su boca... mi cuerpo estremecio ante la rica sensacion que mi amante despertaba en mi... levantando mi rostro, soltando fuertes suspiros al aire...*

aahh.. Shiina..

*gemi abiertamente, sintiendo cada vez mas como su boca recorria mi miembro tan deliciosamente... mis manos buscaban a que aferrarse, mis muslos se contraian.. sintiendo no poder mas ante aquella estremecedora sensacion que recorria mi cuerpo...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Shiina Jue Mar 22, 2012 7:29 am

*me encantaba sentirlo asi.. saber y sentir que le ponia asi..
apreté mis labios.. en su miembro.. deslizandolo enteramente dentro de mi boca unos segundos.. y luego lo deje libre.. aunque seguia atado a mi.. por hillillos de saliva.. que recogi con mi lengua*

mi amor.. quiero saborearte... saborear tu placer..

*susurré acariciando aun con el anillo formado en su erección de mis dedos.. su miembro..y llevando la punta de su pene.. a chuparla como si de un bombom se tratase...*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Sashi Sáb Mar 24, 2012 7:22 pm

*senti sus suaves y humedos labios resbalar por todo mi miembro... consintiendolo todo dentro de su boca... soltandolo un momento luego...

mi amor...
*gemi alargadamente, llevando mi mirada a ella, mientras que una enorme sensacion de placer recorria mi cuerpo al sentir la manera en que mi amante volvia a tomarme entre sus labios...*

me haras venirme...

*dije en un ahogado gemido, apretando un poco la boca ante aquella sensacion sobrecogedora que sus caricias provocaban en mi... sintiendo como sus labios tomaban la punta de mi miembro y sus dedos acariciaban el resto... *

ahhh...
*mis musculos se tensaron ante el placer que me provocaba... elevando el rostro una vez mas, mientras cerraba los ojos, sentia mi espalda arquearse... mis pulmones se llenaron de un denso aire... y en un leve movimiento, por reaccion al placer que me provocaba, introduje un poco mas mi miembro en su boca... sintiendo como mi miembro se contraia en si mismo, tensandose a mas no poder... estando a punto de venirme... de que mi semen acabase en su boca...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Shiina Sáb Mar 24, 2012 8:31 pm

*aferre mis labios a su dura erección dentro de mi boca.. sintiendo como mi saliva abundaba rodeandole.. y a mi lengua le encantaba sentir su textura... movi circularmente el anillo de su erección de mis dedos.. creando cierta tensión.. esperando .. deseando.. ansiando sentir esa parte de mi amante en mi boca.. invitandolo.. a que me complaciese..*
ah...
*jadee un poco.. mientras intentaba tragar un poco de la abundante saliva de mi boca.. deslizando mi otra mano.. dentro de mis bragas... sintiendome tan mojada.. como ese lubricante dem i entrepierna se deslizaba por mis dedos.. ...
traviesa.. cambie los dedos del anillo de su erección con los recien llenos de mi lubricante... *
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Sashi Sáb Mar 24, 2012 10:20 pm

*mordi mis labios fuertemente al sentir como su boca consentia mas y mas mi miembro... sintiendo el movimiento de su lengua y sus labios en mi miembro, y como su saliva deslizaba en el, deslizando por mi miembro y deslizando hasta su garganta... mientras que su mano cubierta de su lubricante, humedeciendo aun mas mi miembro, cubierto por la humedad de su boca...*

mi amor... ahhh

*dije entre jadeos, soltando un suspiro al aire, mientras que cada musculo de mi cuerpo de tenso ante el placer tan rico que sentia... sin poder mas, sintiendo como cada sentido era absorbido por el placer y la pasion con la que mi amante me consentia... mi miembro se tenso a mas no poder por un momento en su boca... viniendome dentro de ella... depositando sin control mi semen de una manera fuerte, calida y humeda en ella...*

mi amor..

*dije una vez mas... sintiendo como mi miembro permanecia aun en su boca, cubierto por la humedad de su entrepierna, mi semen y la saliva que sus labios y lengua esparcian en el...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Shiina Dom Mar 25, 2012 7:37 am

*sonrei con satisfacción.. mientras lentamente retrocedia mi rostro... a que su pene.. abandonase mis labios con toda la calma delm undo.. mojado de mi saliva.. y su semen.. y mi lubricante ademas..
sostuve la cabeza de su miembro un instante mas adentro.. antes de dejarla caer.. y alzar la vista.. a contemplar sus ojos.. sintiendo una sensación tan exquisita por dentro.. sintiendo su semen en mi boca.. no queria tragarlo..
entreabri mis labios.. queria probarlo.. tragarlo.. desearlo.. recoger todo los restos que habian quedado en su pene..
pero no queria sola..
pase mis manos por sus muslos.. y tome apoyo.. levantandome.. sin querer evitar ese intenso juego de miradas.. deslice mis labios encajandolos en ls suyos..
queria un beso mojado.. queria compartir su sabor.. queria probar su semen de sus labios.. y que el lo probase de los mios...
que supiese que tan rico me sabe..
ya no podia controlar las ansias de probarlo.. *
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Sashi Dom Mar 25, 2012 8:17 am

*sintiendo como abandonaba mi miembro luego de tan rica sensacion que su boca le provocaba, sin perder su mirada de la mia, senti como sus labios se posaban en los mios... y tomando sus labios con los mios, sin esperar mucho para introducir mi lengua en su boca, robe un poco de aquella humedad del interior de su boca con mi lengua, sintiendo a la vez como se esparcia por mis labios, llegando ya al interior de mi boca... acariciando, consintiendo y saboreandonos...*

tragalo mi amor...

*dije suavemente sin soltarme de aquel beso humedo, robando un poco mas de toda aquella rica humedad con mi lengua, resguardandola en mi boca... y tomando sus labios, saboreandolos todos, queria saborear todo de ella... mientras que mi cuerpo se aferraba al suyo... y mi mano deslizaba por su cintura, recorriendo hasta su vientre y bajando poco a poco hasta su prenda, delizando toda sobre ella hasta abajo y volviendo hasta arriba, sintiendo esa humedad tan calida y rica... para luego deslizarse una vez mas, pero esta vez irrumpiendo dentro de esta... sintiendo la calidez y humedad de su entrepierna cubir mis dedos y casi al contacto escapar un poco entre mis dedos...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Shiina Dom Mar 25, 2012 8:28 am

*excitada a su "orden" .. apreto sus labios un poco en los mios.. tragando casi con ansiedad su semen mezclado con mi saliva..

cerré mis ojos.. disfrutando de ese espeso liquido bajar por mi garganta....

separe un poco mis labios de los suyos.. saboreandolo detenidamente.. era uns abor extraño pero me era tan gustoso al paladar.. como un vicio.. de querer mas y mas..

... sin sentirlo con mi lengua buscaba restos de él en mis labios.. en las paredes de mi boca..
*
sabes tan rico cielo mio..
*susurré.. relamiendo mis labios.. sentia mis ojos iluminados.. mi cuerpo temblaba.. ante la sensación de probarlo.. y de encantarme tanto..*

quiero..

*susurre antes de encajar mis labios en los suyos.. queriendo robarle mas. de eso que robo de mis labios.. introduje con desesperación, sin permiso..mi lengua en la suya.. buscando que mi saliva.. y su saliva en hilillos me compartiese ese exquisito néctar de mi amante..
Senti sus caricias perderse en mic uerpo.. en mi entrepierna.. en mi vientre.. lo que me hacia temblar más.. y más.. *

quiero tenerte adentro..

*susurré de corrido apegando mi vientre a su miembro y frotando un poco.. :$ cogiendo su mano.. separandome de sus labios.. lo suficiente.. y con los dedos con los que toco mi entrepierna.. con mi lengua tomar un poco de ese lubricante.. y luego "pintar" con este y la punta de mi lengua sus labios..*

saborea como me pones cariño..
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Sashi Dom Mar 25, 2012 8:57 am

*siento... disfruto al ver y sentir ese gesto tan rico en su rostro al deslizar mi semen por su garganta... excitandome al ver y sentir con mis dedos como lo disfrutaba... mientras que su lengua de una manera tan rica buscaba los restos de mi en su boca... recibiendo su lengua con total placer en mi boca y dejando esta buscase en mi los rastros de aquel liquido que habia robado de su boca, aquello que le gustaba tanto...*

ahhh...
*senti su vientre frotar miembro, mientras que llevaba mis dedos de su entrepierna a su lengua, apegandome mas a elle con mi otra mano... sintiendo mi miembro marcarse en su vientre... mientras que su lengua me permitia saborearle con anticipacion... dejando esta recorriera mis labios y dandole leves caricias con mi lengua, para luego tomarla en un besos humedo, deslizando mi lengua en su boca, robando esa humedad de su entrepierna de su lengua totalmente... dentro de su boca...*

mi amor... te deseo...
*acaricie su espalda, sintiendo como su lenceria aun permanecia en su cuerpo... sin mas, quite el sosten de sus pechos... tomandolo fuertemente entre mis manos por un momento, para luego deslizarlas a su espalda de nuevo y bajar hasta su trasero... introduciendolas dentro de su prenda y apretandola contra mi... marcando aun mas mi miembro en ella...*

quiero tenerte toda... mi princesa...

*dije soltando levemente ese beso humedo, tomando de nuevo sus labios y saboreandole... mientras que mi cuerpo la empujaba levemente hacia la cama, introduciendo un poco mi pierna entre las suyas... mientras que mi mano buscaba su entrepierna una vez mas... y esa deliciosa humedad que permanecia en ella... y con mi otra mano me aferraba a su espalda... inclinando un poco nuestos cuerpos sobre la cama, sin soltarla de aquel besos... e introduciendo un poco mas pierna entre las suyas...
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Shiina Dom Mar 25, 2012 9:11 am

*le mire.. entre divertida y muy pero muy excitada.. entreabriendo un poco mis piernas.. no mas que lo suficiente para hacerle espacio a que introdujese la suya...
Colgue mis brazos a su cuello mientras no dejaba de darle intensos y humedos besos.. mientras mi lengua no dejaba de correr su boca libremente..
Movi en un par de circulos intensos.. y desesperados mis caderas... frotando su miembro duro en ellas.. *

ansian por tenerte mi amor.. por resguardarte dentro de mi..

*un poco curiosa... bajo mis manos.. a apretar su trasero .. soltando un gemido intenso.. ya que sentirlo tan rico en mi vientre.. no era algo que me iba a tener callada..

de mala gana.. me separe levemente de su cuerpo.. dandole un empujoncito con mis manos.. y me acomode.. sentada en su abdomen.. mi entrepierna teniendo entre si, a su pene..

le mire.. acaricie su pecho.. me incliné.. besandolo... mordi sus tetillas.. las rodee con mi lengua.. apreté sus brazos.. su torso con mis dedos.. mientras mis caderas se movian lentamente.. masturbando su miembro entre ellas..*

no.. no aguanto mas mi amor..
*entre gemidos.. mis caderas se movian con un poco mas de fluidez y rapidez.. su dura erección sobre mi prenda.. masturbandome tb a mi.. mojando la tela.. excitandome a mas no poder.. *

te quiero dentro..
*le implore una vez mas.. dandole una mordida desesperada a su pectoral.. mientras con una mano apretaba uno de mis pecho intensamente..*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Sashi Dom Mar 25, 2012 9:47 am

*me deje llevar por su empujoncito, sintiendo su cuerpo apoyarse sobre mi, sus piernas rodearme... y su entrepierna humeda marcarse contra mi miembro duro, frotandolo, consintiendolo... sintiendo a la ves sus labios.. sus caricias.. sintiendo como sus palabras de deseo excitaban mi cuerpo... soltando un gemido al sentir sus dientes marcarse en mi pectoral y su entrepierna humedecer a traves de su prenda mi miembro...*

deseo estar dentro de ti mi amor... muy dentro...
*lleve mis manos a sus piernas, recorriendo su cuerpo hasta su espalda con una marcada caricia por toda su piel... casi arañando su piel... la tome fuertemente entre mis brazos... levantando un poco mi torso, empujando su cuerpo a un lado... girandome sobre ella, permaneciendo siempre aferrado a ella y entre sus piernas...*

deseo consentirte toda.. toda...

*dije marcando mi duro miembro en su entrepierna, deslizandolo lentamente hacia arriba, por todo lo largo de su entrepierna... soltando un gemido suave al sentirla... sin perder mi mirada de sus ojos... con una leve sonrisa ante la sensacion... mordiendo mis labios, la bese... mordiendo los suyos tambien... y penetrando su boca con mi lengua...*

deseo saborearte mas.. deseo estar en ti...
*retire mi lengua de su boca... siento esta atrapada todavia por fino y tensos hilos de saliva... rompiendose al movimiento de esta al resbalar por mis mabios... mordi sus labios una vez mas, empezando a besar su cuello con deseo... a saborear su cuerpo... mientras que mi mano tomaba su pecho fuertemente.. y mi miembro retrocedia a penas un poco para dar lugar a que mi otra mano entrase libremente a su entrepierna... acariando con mis dedos, sintiendo como estos deslizaban en su humedad... mientras que frotaban su entrepierna de arriba a bajo...*

estas muy humeda mi amor... y me encanta...
*segui bajando con mis labios por todo su cuello... dejando leves chupetones en este... pasando por sus hombros... y llegando a sus pechos... mientras que mi mano seguia aferrada a su pecho, tomando su pezon entre mis dedos indice y pulgar, frotandolo, apretandolo y girando sobre el un poco... mi boca se dedicaba a acariciar... entre besos, caricias de mi lengua, chupetones y pequeñas moridas su pecho.. su pezon erecto... consintiendo aun mas su cuerpo con mi otra mano, que con mucho deseo acariciaba de manera circular su entrepierna.. que sentia ponerla cada ves mas humeda... y rica*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Shiina Dom Mar 25, 2012 9:57 am

desliza tus dedos dentro..
*susurré temblando y entre leves espasmos de extasis.. por como me tocaba.. por como me consentia... por como me masturbaba..

deje caer un poco mi rostro a la sabana mordiendo mis labios saboreando aun nuestra saliva.. acariciando distraidamente con mis manos esta misma a mis costados.. dandole un leve angulo a mi espalda.. casi pegandole mas mis pechos a su rostro*

y dime como lo sientes...

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Sashi Dom Mar 25, 2012 10:11 am

dentro de ti...
*levante mi mirada a ella al escuchar su rica peticion... observandole, mientras que mis dedos recorrian una ves mas su entrepierna hasta arriba... deslizando luego solo mi dedo medio por ella... empezando a penetrarla con el un poco.. sintiendo la calidez aun mayor dentro de ella... mientras que lo deslizaba dentro de ella.. sintiendo como su humedad y calidez interior lo cubria mas y mas...*

se siente tan rico... tu interior... tu humedad... tu calidez...
*dije retirando mis dedos de su entrepierna y llevandolos a mi boca, rozando un poco su pezon con mi mano... saboreandola mientras mi mirada permanecia en ella... dedicandose brevemente a mis dedos mientros estos eran recorridos por mi lengua... lleve dentro de mi boca mis dedos medio y anular, humedeciendolos todos y volviendo mi mano a su entrepierna... penetrandola con ambos dedos, mientras que otra mano apretaba su pecho... y mi mirada se fijaba en ella... mordiendo mis labios ante la sensacion de mi dentro de ella...*

lo deseo tanto...
*dije mordiendo fuetemente mis labios... y deslizando mis dedos casi por completo en su entrepierna...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Shiina Dom Mar 25, 2012 10:21 am

S-Sashi...
*aferré mis manos a las sabanas con fiereza.. mientras mis piernas se iban a abrazar sus caderas... haciendo que se apretase mas en mi..

contraje mi vientre.. al sentir la segunda incursión.. de sus dedos en mi cuerpo.. moviendose adentro de mi.. sintiendolos tan nitidamente..
Movi mis caderas un poco de arriba hacia abajo.. en un vaiven suavizado
..
sus dedos se sentian rico.. pero queria mas que ellos..

Recosté mi peso en mi brazo doblado a la cama.. y me levante un poco.. busque sus labios.. mordi su labio inferior atrapandolo en mi boca.. y acariciandole con mi lengua.. encajando mis labios una vez mas en los suyos .. *

ahora... quiero que en vez de tus dedos.. sea ..

*susurre descaradamente.. deslizando mis labios mojados por su barbilla.. haciendo un camino hasta su oreja.. donde con mi lengua juguetee con su lobulo.... y mi otra mano que no sostenia mi peso.. la deslizaba.. tomando entre ella su miembro duro.. y moviendo esta(mi mano) de arriba a abajo, recorriendolo..*

... tu pene ..mi amor...

*terminé inaudiblemente .. chocando mi aliento en su oreja.. y dandole un apretoncito a la virilidad que tanto deseaba de su persona..*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Sashi Dom Mar 25, 2012 10:40 am

*consentia su entrepierna con mis dedos en su interior... dando leves caricias con mis dedos... dejando sus labios tomasen los mios... y su mano mi miembro, masturbandolo un poco, mientras que mis dedos lo hacian en ella tambien...*

deseo mi pene dentro de ti... mi amor...

*dije al sentir su calido aliento chocar en mi... haciendo mi cuerpo estremecer... la bese una vez mas... llevando mi mano de su pecho a la cama, para reposar mi cuerpo un poco sobre ella... besandola... retire mi mano de su entrepierna... llevandola a irrumpir entre nuestros labios... deslizando ambos dedos en su boca... rozando los mios...*

es tan rico mi amor...

*dije deslizando suavemente de afuera a dentro y viceversa mis dedos en su boca... mientras que mi boca permancia sobre la suya, saboreando brevemente mis dedos tambien... y hunedeciendolo con mi saliva... saboreando la suya tambien...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Shiina Dom Mar 25, 2012 10:45 am

*con mi lengua acaricie sus dedos.. buscando al mismo tiempo establecer un intenso contacto visual con su persona..

deslice mi lengua un poco.. en el contorno de sus labios, apareciendo unos hilillos muy frágiles.. de saliva y lubricante entre los dos..
retiré un poco mi rostro.. mordiendo mi labio..

queria.. ordenarle.. pedirle.. rogarle.. que me hiciese suya una vez mas.. pero mis labios.. y mi respiración no se podian sincronizar ..

Me movi un poco bajo él inquieta.. su cuerpo sobre el mio se sentia exquisitamente delicioso.. *

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Sashi Dom Mar 25, 2012 11:01 am

*sentia su cuerpo moverse con deseo debajo de mi... estando entre sus piernas se sentia tan rico su cuerpo... su humeda entrepierna... saboree mis labios, acercandome a su rostro... besandola tomando su labio inferior entre los mios, llegando a morderlo levemente, y deslizando mis labios sobre este... mientras que mi cuerpo se reposaba mas y mas sobre el suyo, haciendo su cuerpo se reposara sobre la cama, mientras que mi mano empapada de nuestra saliva tomaba la suya que sostenia tan delisiosamente mi miembro... haciendo esta se deslizara por todo mi miembro retirandola lentamente... *

te disfruto mi amor... disfrutame...
*dije observando sus ojos mientras abandoba su labios bajando por su cuello... con un poco mas de prisa, llevando mis manos a su cuello y deslizandolas por todo su cuerpo.. sus pechos.. hasta llegar a su vientre, donde mis labios habian dejado ya humedos besos...*

amor... te hare toda mia... eres toda mia...

*deslice mis manos hasta su prenda humeda... tomandola con mis manos y empezando a retirarla de su cuerpo...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 2 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.