Apocalipsis cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación Principal

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Habitación Principal - Página 4 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Shiina Vie Abr 06, 2012 10:46 pm

Sashi...

¨*le mire intentando sonar seria y firme, pero me divertía lo juguetón que se ponía.. asi que solo me solté en risas *

Si te gusto así, no tendrás problemas entonces que salga al mundo así...

*agregué empezando a caminar a la puerta donde los golpes eran mas que insistentes.... pero no alcancé a llegar a dicha puerta ya que la abrieron de golpe, irrumpiendo en la habitación una persona*

Su Majestad!!


Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Habitación Principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 4 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Sashi Vie Abr 06, 2012 11:04 pm

Shiina... no espera...
*dije empezando a encaminar mis pasos hacia la puerta tambien, con el vestido en la mano, esperando adelantar los suyos... cuando... o.o... aparece Takeshi... -.-...*

Takeshi...

*dije secamente, deteniendo mis pasos de una, dirijiendo mi mirada a Shiina, colocandome frente a ella con recelo ante la situacion...*

¿Que haces aqui?... la reina no esta disponible... estamos...

*dije viendolo con recelo ante la incomoda interrupcion...*

Su Majestad... no contestaba... ante mi llamado a la puerta y...
*hablo Takeshi, un poco desconcertado ante aquella escena de Shiina en prendas intimas y yo tambien...*

Si, si Takeshi, esta bien... puedes retirarte...
*dije adelantando unos pasos hacie él, con incomodidad de la situacion, y a la vez un poco enojo ante la interrupcion... mientras él dedicaba una mirada de desprecio y odio (lo de costumbre.. xD) contra mi...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 4 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Shiina Vie Abr 06, 2012 11:15 pm

*al momento me quede helada , puesto aunque hice ademán de "ir por el mundo en prendas menores" era parte del juego.. en mi vida se me cruzo que alguien mas que mi amor me disfrutase así..*

Sashi..

*susurré al notar como él escondíami cuerpo detrás del suyo.. de mi boca nos alia mas nada.. realmente me habia tomado con un poco de sorpresa que nos encontrase así..

Era jodidamente incómodo...

Deslicé mi mirada a Takeshi y noté como él buscaba encontrarse con la mía.. note un dejo duro y destrozado en ella .. que me hizo sentir tan mal.. quise desviar mi mirada, pero no lo hice...*

Pues.. ves que no ha pasado nada ....¿qué se te ofrece...?

*pregunté escrutandole con la mirada*

"NADA"..?*repitió con un tono que no pude diferenciar bien antes de dirigir esa mirada a MI Sashi.. Quise ordenarle.. reclamarle de porque le miraba así.. pero habian cosas que era mejor dejarlas entre hombres.. Takeshi tragó saliva.. y luego volvió a mirarme... pero ya no con ese sentimiento anterior.. si no.. como buscando un consuelo.. * se espera de su presencia y consentimiento para servir el banquete mi Señora...

Bajamos en un instante... empezad a servir.. imagino Rei y Natasha no dejan de gritar por él...

*respondí esperando se retirase.. pero él se inmutó en la puerta... habia algo en la forma que ahora me miraba que me estaba poniendo muy nerviosa... igual él más de alguna vez me vió asi, y con respeto retiraba su mirada y se disculpaba .. pero... ahora se sentía y era diferente.. *
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Habitación Principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 4 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Sashi Vie Abr 06, 2012 11:36 pm

*mantuve mi posicion entre Takeshi y mi amada... evitando ese contacto visual que resultaba demasiado incomodo...*

Takeshi...
*dije una vez mas, con un tono mas serio y viendolo fijamente... sin llegar a ser una mirada de odio, si no tan solo una mirada seria, sintiendo algo se tornaba un poco triste y quebrantado en sus ojos...*

Puedes retirarte e informar lo ya dicho... haremos presencia en unos instantes...
*segui unos pasos mas, llegando ya a la puerta y colocando mi mano en el filo de esta, parandome frente a él de lleno...*

Entendido su Majestad, el banquete sera servido enseguida...
*hizo una leve reverencia, retomanto su postura... y dirigiendo sus palabras a MI reina... antes de empezar a encaminar sus pasos hacia el salon...*
La esperamos su Majestad....

Ahi estaremos...
*agregue... (mete... o.o )... haciendo una leve reverencia a su partida empezando a cerrar la puerta detras de él... volteando mi cuerpo hacia mi amada... viendola, aun un poco sorprendido por la inesperada interrupcion... acercandome a ella la abrace...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 4 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Shiina Vie Abr 06, 2012 11:45 pm

*recosté mi cabeza en su pecho aún desnudo... acariciando con mis manos este..

No encontraba palabra alguna para esa atmosfera que de golpe habia caido y se habia instalado en la habitación*

Será mejor.. que no demoremos..

*agregué secamente luego de un rato de silencio... donde solo hice por quitarle el vestido de sus manos y retirandome un par de pasos.. comenzar a colocarmelo.. casi con torpeza por la rapidez que intentaba en que la prenda de nuevo encontrase su lugar en mic uerpo..

Solo queria.. salir ya de ese sofocante aire, sentía que no podia ni mirarle a él....

Recogí un poco mi cabello.. y coloqué algo de joyería en mis manos, cuello y cabello.. Inclinandome aprisa luego en recoger mis zapatillas... y su camisa.. y tendersela.. mientras me sentaba en la cama para colocarme el calzado...

Me preguntaba porque a veces vestirse no podia demorar menos.

*

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Habitación Principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 4 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Sashi Sáb Abr 07, 2012 12:02 am

*veia ahora la prisa con la cual vestia su cuerpo, comprendia aquella incomodidad que abarcaba la habitacion aun por la interrupcion... recibi la camisa de su mano, colocandola sin esperar mucho... *

Seria lo mejor... imagino todos deben estar impacientes en el salon ya por que se sirva el banquete...
*me acerque a ella, sentandome a su lado... colocando mi calzado a su lado... sin mucho trabajo lo coloque rapido, poniendome de pie de inmediato, para cuando ella estaba terminando de areglar sus zapatillas... tendiendole una vez mas mis manos para que se pusiese de pie...*

Mi amor...
*dije ayudandole a ponerse de pie, acercandola a la vez a mi... deslizando mis manos por su cintura, ayudando a su vestido a marcar su silueta...*

Te ves hermosa esta noche... y como todas las demas, has iluminado mis ojos ante tu hermosa presencia...
*sostuve una leve sonrisa tierna mientras la veia y sostenia entre mis brazos en un leve abrazo...*

Mi Shiina...
*dije, deslizando mi mano por su mejilla, apartando unos ligeros cabellos de esta... y dejando un tierno besos en sus suaves labios...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 4 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Shiina Sáb Abr 07, 2012 10:57 am

*cerré un momento mis ojos, disfrutando de ese amor con el que me trataba ... *

vamos entonces...

*deslicé mi mano por su brazo... y acaricié un poco con mis dedos los suyos... antes de dedicarle una ultima mirada separandome... y sin mas, empezar a caminar hacia fuera de la habitación, en dirección al comedor.....*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500Habitación Principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 4 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Sashi Sáb Abr 07, 2012 11:51 am

Vamos...
*dije empezando a seguir sus pasos hacia el salon real, donde debian estar ya sirviendo el banquete a los presentes... *

Imagino todo habra mejorado en el salon... o eso espero...

*mantenia mis pasos un par detras de los suyos, adelantandome un poco para estar a su lado... aproximandonos al salon...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Habitación Principal - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Habitación Principal - Página 4 Left_bar_bleue1500/1500Habitación Principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Principal - Página 4 Empty Re: Habitación Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.