Habitación Principal
3 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Habitación Principal
*Llegué y me despojé de mis vestiduras pesadas y luego me senté en una mesa que se encontraba allí en donde habian depositado la botella de vino que habia traido el licano. La tomé, la observé con detenimiento... y luego tome una copa. Abrí la botella y serví un poco de su contenido en la copa*
"Es una persona interesante... "*recordé lo que había dicho sobre mi corazón, mientras observaba el liquido en mi copa* "sea como sea.. esto no puede matarme.. me encuentro muerta..."
*bebí su contenido.. era delicioso y estremecedor al paladar.. no pude evitar hacer la comparación con esa especie de palpitar que el licano habia producido lentamente en mi cuerpo..
"mi corazón jamás habia palpitado de esa manera frente a alguien..."
*terminé la copa y analicé lentamente toda la situación...*
"quiero verlo... aunque no puedo.."
*dejé la copa en la mesa y luego me levanté y me asomé en la ventana*
Es un asqueroso licano... *dije en voz alta, peleando con mi propia mente*
*aventé con prontitud, una pequeña mesa que se encontraba en mi camino y miré con desesperación la habitación, mientras me dejaba ir al suelo*
"Quiero información de él..."
*me acerqué al armario, arranque un traje victoriano negro y una capucha, me dí un rápido baño y salí con prontitud de la habitación mientras me disolvía en las sombras*
Iré donde Michael.. el quizas sepa algo.
"Es una persona interesante... "*recordé lo que había dicho sobre mi corazón, mientras observaba el liquido en mi copa* "sea como sea.. esto no puede matarme.. me encuentro muerta..."
*bebí su contenido.. era delicioso y estremecedor al paladar.. no pude evitar hacer la comparación con esa especie de palpitar que el licano habia producido lentamente en mi cuerpo..
"mi corazón jamás habia palpitado de esa manera frente a alguien..."
*terminé la copa y analicé lentamente toda la situación...*
"quiero verlo... aunque no puedo.."
*dejé la copa en la mesa y luego me levanté y me asomé en la ventana*
Es un asqueroso licano... *dije en voz alta, peleando con mi propia mente*
*aventé con prontitud, una pequeña mesa que se encontraba en mi camino y miré con desesperación la habitación, mientras me dejaba ir al suelo*
"Quiero información de él..."
*me acerqué al armario, arranque un traje victoriano negro y una capucha, me dí un rápido baño y salí con prontitud de la habitación mientras me disolvía en las sombras*
Iré donde Michael.. el quizas sepa algo.
Shiina- Reina
- Cantidad de envíos : 722
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2500/2500)
Re: Habitación Principal
Llegué a la habitación y me deje ir a la cama adoselada soltando una especie de suspiro mientras intentaba volver a la normalidad mi respiración.. el peso de ese collar realmente cansaba... y me habia lastimado levemente el cuello, pero no era nada..
"Me pregunto como es que anda esto colgado siempre.. ¬¬"
*alce mi mano y la miré a contraluz y luego únicamente sonreí... eran demasiadas cosas.. pero me encantaba y no queria pensar en nada más que eso.
Descansé un rato, luego tomé un baño y me cambié de ropa a una mucho más ligera. Una falda corta, medias negras caladas y una camisa manga larga suelta de cuellito de tortuga con botas negras altas y excesivas cadenas... sin naa de apariencia real y me dirigi al salón..*
"Me pregunto como es que anda esto colgado siempre.. ¬¬"
*alce mi mano y la miré a contraluz y luego únicamente sonreí... eran demasiadas cosas.. pero me encantaba y no queria pensar en nada más que eso.
Descansé un rato, luego tomé un baño y me cambié de ropa a una mucho más ligera. Una falda corta, medias negras caladas y una camisa manga larga suelta de cuellito de tortuga con botas negras altas y excesivas cadenas... sin naa de apariencia real y me dirigi al salón..*
Shiina- Reina
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2500/2500)
Llegué y aventé todo lo que llevaba en manos a un lugar de allí (menos el perfume) de la habitación y luego me senté en una especie de sillón de allí mirando el frasquito*
es curioso...
*susurré antes de abrir el perfume.. y oler su contenido.. era una fragancia exquisita.. casi me hacia volar.. Cerré el frasquito y lo deposité en la mesa, no sin antes perfumarme con este... me senté en un sillón y me dispuse a tomar lo último que quedaba de la botella de vino que me habia dado Nathan la última vez*
es curioso...
*susurré antes de abrir el perfume.. y oler su contenido.. era una fragancia exquisita.. casi me hacia volar.. Cerré el frasquito y lo deposité en la mesa, no sin antes perfumarme con este... me senté en un sillón y me dispuse a tomar lo último que quedaba de la botella de vino que me habia dado Nathan la última vez*
Shiina- Reina
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2500/2500)
llego en caballo y me bajo de este rapidamente y doy un salto y empiezo a escalar la pared para llegar a donde esta shiina
despues de una corta escalada llego
Aqui,..
entro por la ventana, me acerco a ella por su espalda y paso mis brazos por su cintura
Mi reina,..
He venido por ti, ven conmigo
despues de una corta escalada llego
Aqui,..
entro por la ventana, me acerco a ella por su espalda y paso mis brazos por su cintura
Mi reina,..
He venido por ti, ven conmigo
Nathan- Master
- Cantidad de envíos : 484
Hoja de personaje
Vida:
(2000/2000)
Energía:
(1000/1000)
*sin necesidad de girarme, reconozco su calidez.. inconscientemente dibujo una sonrisa mientras alzo la mano y le acaricio levemente el rostro, mientras me arrecuesto en él*
pero que haceis.. por estos rumbos...? mira que esto es demasiado arriesgado... podrían descubriros..
pero que haceis.. por estos rumbos...? mira que esto es demasiado arriesgado... podrían descubriros..
Shiina- Reina
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2500/2500)
No me importa mi reina,..
Solo queria saber si te habia gustado mi regalo
y,...
tomo su mano
para que vengas conmigo y tengamos una hermosa velada
Solo queria saber si te habia gustado mi regalo
y,...
tomo su mano
para que vengas conmigo y tengamos una hermosa velada
Nathan- Master
Hoja de personaje
Vida:
(2000/2000)
Energía:
(1000/1000)
*me giré a mirarlo, sintiendo mi respiración entrecortada y de nuevo esa extraña sensación en todo mi cuerpo*
tu regalo sencillamente fue lo mejor.. pero no se compara con la visita que vienes a haceros a esta servidora..
*me levanté*
verdaderamente si os descubren acá puede ser un problema..
tu regalo sencillamente fue lo mejor.. pero no se compara con la visita que vienes a haceros a esta servidora..
*me levanté*
verdaderamente si os descubren acá puede ser un problema..
Shiina- Reina
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2500/2500)
Tranquila nada pasara,..
tengo todo planeado,..
Estaremos seguro,...
la abrazo y la beso
muy bien nos vamos mi reina
La cargo en mis brazos y dey un salto por la ventana
[con mi fuerza hago que pa caida no sea para nada pertubadora]
y la subo al caballo y seguidamente yo tamiben me monto
^^ mi reina le brindare la mas hermosa velada que haya tenido ^^
ese es mi propisito ^^
despues de esto emprendo carraera hacia el bosque negro
tengo todo planeado,..
Estaremos seguro,...
la abrazo y la beso
muy bien nos vamos mi reina
La cargo en mis brazos y dey un salto por la ventana
[con mi fuerza hago que pa caida no sea para nada pertubadora]
y la subo al caballo y seguidamente yo tamiben me monto
^^ mi reina le brindare la mas hermosa velada que haya tenido ^^
ese es mi propisito ^^
despues de esto emprendo carraera hacia el bosque negro
Nathan- Master
Hoja de personaje
Vida:
(2000/2000)
Energía:
(1000/1000)
*aparezco en mi cama en una sombra y me dejo ir a esta cansadisima... y ya a punto de perder consciencia.. me acerque temblorosa y casi a rastras a la mesa y tome una botella con sangre de la fuente de la villa, la abri con desesperación , de la cual esta se derramo un poco por el suelo y la lleve a mi boca.. sintiendo que aún con esa desesperación que lo hice, la sangre caia por mi barbilla y se perdia en mi pecho a traves del vestido..*
.. como lo supuse.. ya no es suficiente..
*tire la botella por alla la cual se derramó en la alfombra y luego cerre mis ojos mientras me levantaba con brusquedad e iba al baño a ducharme y demases para luego contemplar mi desnudez en el espejo.. cerrando mis ojos y recordando en mi mente cada uno de esos momentos que recién habian pasado.. :$ :$ me coloque algo ligero y me dejé ir a la cama.. donde.. ese cansancio total hizo que tomase el sueño rápido..
_.-._ al dia siguiente _.-._
Me levanté y noté que ya no se encontraba el pequeño desorden en mi cuarto... asi que ya un sirviente se habia encargado de ello.. olfateé mi piel y noté que tenia un fuerte olor aún de mi Lord impregnada en ella.. y con temor me levanté :$ aunque de pronto y el sirviente no lo habia notado y lo paso de largo sabiendo que veniamos de pelear con ellos..
Me asée y me vestí.. y salí del lugar, a atender asunticos.. en el salón real.. sin dejar de pensar en todo lo sucedido..*
.. como lo supuse.. ya no es suficiente..
*tire la botella por alla la cual se derramó en la alfombra y luego cerre mis ojos mientras me levantaba con brusquedad e iba al baño a ducharme y demases para luego contemplar mi desnudez en el espejo.. cerrando mis ojos y recordando en mi mente cada uno de esos momentos que recién habian pasado.. :$ :$ me coloque algo ligero y me dejé ir a la cama.. donde.. ese cansancio total hizo que tomase el sueño rápido..
_.-._ al dia siguiente _.-._
Me levanté y noté que ya no se encontraba el pequeño desorden en mi cuarto... asi que ya un sirviente se habia encargado de ello.. olfateé mi piel y noté que tenia un fuerte olor aún de mi Lord impregnada en ella.. y con temor me levanté :$ aunque de pronto y el sirviente no lo habia notado y lo paso de largo sabiendo que veniamos de pelear con ellos..
Me asée y me vestí.. y salí del lugar, a atender asunticos.. en el salón real.. sin dejar de pensar en todo lo sucedido..*
Shiina- Reina
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2500/2500)
._.-
Luego de lo acontecido.. miraba el techo de mi habitación .. sintiendo mi pecho subir y bajar al compas de mis respiraciones.
Me encontraba con una camiseta de tirantes de color negro con encajes.. y con mi prenda intima..
Solo me dedicaba a observar el dosel de la cama..
Escuche un ruido que se extendio en la habitacion y me sente de golpe antes de levantarme mireando el lugar de donde habia provenido.. que era de afuera..
Quién es?
Abri la puerta de un tiron, y me encontré sentada en el suelo a una chica que habia retrocedido y estaba pegada a la pared con cara de horrorizada.. note que presionaba sus piernas y le observé... notando al mismo tiempo una bandeja con una botella de sangre y un par de copas tiradas en el suelo
que haceis aqui ?
m-mi reina..
me quede en silencio al notar que sus respiraciones eran fuertes.. y que tenia su prenda intima y su falda un poco desorganizada
La chica noto aquello e intento ocultar sus piernas con sus manos y falda..
y...yo venia a..
tranquila Jouno...
*era una de mis guerreras predilectas.. fue mi aprendiz.. realmente ruda en un combate.. habia aprendido de la mejor..*
solo respondedme.. porque os encontrais asi..? *me adelante a tenderle la mano y ayudarle*
es que esque.. *se levanto con mi ayuda de mi mano y se sonrojo a mas no poder, no dejaba de mover sus manos en ademanes intensos*
Fue alli que cai en la situacion.. y senti como se me bajaba todo del cerebro a los pies
lo.. viste?
No pude evitarlo, Su Majestad... es que es usted muy bella..
Bien lo habia dicho.. me quede fría.. seria posible que..?
Si, mi Reina.. me estaba tocando al verla.. venia a dejarle su comida.. y.. no pude evitarlo... se veia tan.. hermosa..
De un momento a otro solo retrocedi un par de pasos.. y entre de nuevo a mi habitacion sin responder nada.. senti sumirada clavada en mi trasero.. lo cual me hizo girarme de nuevo..
Jou se levanto y me siguio..
Mi reina.. permitame ser su compañia esta noche... se que ha estado sola muxho tiempo..
*se acerco y llevo una de sus manos a tocar mis piernas.. retrocedi con cierto horror*
pero que demonios haceis..?
solo dejese llevar mi señora.. sé que le encantara.. *susurro chocando su pecho con el mio y clavando un suave beso en mis labios.. de un momento a otro sentir su lengua dentro de mi boca.. a mi consentimiento.. deslice mis manos a su cintura dispuestas a separarla.. pero no pude.. solo pude aferrarme con fuerza..
Necesitaba un contacto..
Senti como me indicaba a la cama.. pensando en otras cosas me deje llevar.. tocando con fiereza esos grandes pechos.. y estrujando esa hermosa cintura.. sus gemidos no sehicieron de eperar en mi boca... sintiendo sus manos acariciar completamente mi cuerpo..
Se sento en mis piernas y retiro de un tiron su falda y sus vestimentas.. mientras yo me acunaba en chupar sus pechos con mi boca.. y lamer sus pezones.. dejando mi otra mano en su trasero..
Demasiado dominio..
*susurré incomoda y de un empujon fuerte, la tiré en la cama debajo mio.. dandole una nalgada.. y deslizando mi boca por todo su pecho empezando a bajar por su ombligo*
Luego de lo acontecido.. miraba el techo de mi habitación .. sintiendo mi pecho subir y bajar al compas de mis respiraciones.
Me encontraba con una camiseta de tirantes de color negro con encajes.. y con mi prenda intima..
Solo me dedicaba a observar el dosel de la cama..
Escuche un ruido que se extendio en la habitacion y me sente de golpe antes de levantarme mireando el lugar de donde habia provenido.. que era de afuera..
Quién es?
Abri la puerta de un tiron, y me encontré sentada en el suelo a una chica que habia retrocedido y estaba pegada a la pared con cara de horrorizada.. note que presionaba sus piernas y le observé... notando al mismo tiempo una bandeja con una botella de sangre y un par de copas tiradas en el suelo
que haceis aqui ?
m-mi reina..
me quede en silencio al notar que sus respiraciones eran fuertes.. y que tenia su prenda intima y su falda un poco desorganizada
La chica noto aquello e intento ocultar sus piernas con sus manos y falda..
y...yo venia a..
tranquila Jouno...
*era una de mis guerreras predilectas.. fue mi aprendiz.. realmente ruda en un combate.. habia aprendido de la mejor..*
solo respondedme.. porque os encontrais asi..? *me adelante a tenderle la mano y ayudarle*
es que esque.. *se levanto con mi ayuda de mi mano y se sonrojo a mas no poder, no dejaba de mover sus manos en ademanes intensos*
Fue alli que cai en la situacion.. y senti como se me bajaba todo del cerebro a los pies
lo.. viste?
No pude evitarlo, Su Majestad... es que es usted muy bella..
Bien lo habia dicho.. me quede fría.. seria posible que..?
Si, mi Reina.. me estaba tocando al verla.. venia a dejarle su comida.. y.. no pude evitarlo... se veia tan.. hermosa..
De un momento a otro solo retrocedi un par de pasos.. y entre de nuevo a mi habitacion sin responder nada.. senti sumirada clavada en mi trasero.. lo cual me hizo girarme de nuevo..
Jou se levanto y me siguio..
Mi reina.. permitame ser su compañia esta noche... se que ha estado sola muxho tiempo..
*se acerco y llevo una de sus manos a tocar mis piernas.. retrocedi con cierto horror*
pero que demonios haceis..?
solo dejese llevar mi señora.. sé que le encantara.. *susurro chocando su pecho con el mio y clavando un suave beso en mis labios.. de un momento a otro sentir su lengua dentro de mi boca.. a mi consentimiento.. deslice mis manos a su cintura dispuestas a separarla.. pero no pude.. solo pude aferrarme con fuerza..
Necesitaba un contacto..
Senti como me indicaba a la cama.. pensando en otras cosas me deje llevar.. tocando con fiereza esos grandes pechos.. y estrujando esa hermosa cintura.. sus gemidos no sehicieron de eperar en mi boca... sintiendo sus manos acariciar completamente mi cuerpo..
Se sento en mis piernas y retiro de un tiron su falda y sus vestimentas.. mientras yo me acunaba en chupar sus pechos con mi boca.. y lamer sus pezones.. dejando mi otra mano en su trasero..
Demasiado dominio..
*susurré incomoda y de un empujon fuerte, la tiré en la cama debajo mio.. dandole una nalgada.. y deslizando mi boca por todo su pecho empezando a bajar por su ombligo*
Shiina- Reina
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2500/2500)
*roce mis pechos por su rostro.. los cuales fueron recibidos por una mordida intensa de su parte, mientras Jou apretaba mi trasero con fuerza.. llevando su mano a retirar mi prenda intima
Le deje moverla no mas un poco.. excitada.. presa de la emocion del momento quizas..
Retire lo que quedaba de su ropa.. dejandola desnuda.. y la contemplo de arriba a abajo
Sus pechos dios.. que caderas..
Mordi sus pezones con mas fuerza.. con pasion.. mientras ella buscaba enredarme en un abrazo que consiguio.. girandome de golpe en la cama y entrelazando mis piernas con las suyas.. rozandome laentrepierna con su rodilla.. y prsionando nuestros pechos.. besandonos .. con nuestra lengua..
Era muy tosca en hacer lo que hacia.. parecia que.. un poco insegura..
sueltate chiquita.. *acaricio su cabello introduciendo mi lengua en la suya.. deslizando mi mano por su espalda y dejandola en su entrepierna.. acariciandosela.. sintiendola mojada.. senti su temblor.. lo cual en vez de hacerme retroceder me hizo avanzar, penetrandola con dos de mis dedos.. estaba apretadito en exceso.. tanto que me costo un poco.. era virgen..*
lo se mi reina.. te deseo..ahh.. me lo haces tan rico..
Tembló con fuerza, mientras se deslizaba por mi cuerpo.. y dejaba su lengua en mi ombligo.. la cual bajo poco a poco retirando al fin mi prenda intima.. y pasandola por mi clitoris, el cual empezo a chupar con fiereza.. haciendo que mis manos se aferrasen a las sabanas..
Empezo a chupetear, y lamer mi clitoris con tal pasion que sentia una ola de placer nublarme los pensamientos.. mientras ella con su mano tocaba su clitoris con la misma pasion..
ahhh...
*nuestros gemidos inundaban la habitacion*
Le deje moverla no mas un poco.. excitada.. presa de la emocion del momento quizas..
Retire lo que quedaba de su ropa.. dejandola desnuda.. y la contemplo de arriba a abajo
Sus pechos dios.. que caderas..
Mordi sus pezones con mas fuerza.. con pasion.. mientras ella buscaba enredarme en un abrazo que consiguio.. girandome de golpe en la cama y entrelazando mis piernas con las suyas.. rozandome laentrepierna con su rodilla.. y prsionando nuestros pechos.. besandonos .. con nuestra lengua..
Era muy tosca en hacer lo que hacia.. parecia que.. un poco insegura..
sueltate chiquita.. *acaricio su cabello introduciendo mi lengua en la suya.. deslizando mi mano por su espalda y dejandola en su entrepierna.. acariciandosela.. sintiendola mojada.. senti su temblor.. lo cual en vez de hacerme retroceder me hizo avanzar, penetrandola con dos de mis dedos.. estaba apretadito en exceso.. tanto que me costo un poco.. era virgen..*
lo se mi reina.. te deseo..ahh.. me lo haces tan rico..
Tembló con fuerza, mientras se deslizaba por mi cuerpo.. y dejaba su lengua en mi ombligo.. la cual bajo poco a poco retirando al fin mi prenda intima.. y pasandola por mi clitoris, el cual empezo a chupar con fiereza.. haciendo que mis manos se aferrasen a las sabanas..
Empezo a chupetear, y lamer mi clitoris con tal pasion que sentia una ola de placer nublarme los pensamientos.. mientras ella con su mano tocaba su clitoris con la misma pasion..
ahhh...
*nuestros gemidos inundaban la habitacion*
Shiina- Reina
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2500/2500)
un fuerte estruendo sono a lo lejos una distraccion a la retraida
guardia del castillo de la Reiina debido a los tiempos de guerra -Nathan no tienes todo el tiempo..- dijo uno de mis escoltas personales -la distraccion sera suficiente.. podre por fin ver a mi reina-en ese momento me bajo de la carrosa disimulda que venia de los corredisos mas ausentes de la ciudad y apresurandome al castillo mi figura solo se veia saltando los edificio hasta llegar al castillo al cual solo me fije en una ventana.. la ventana donde descansaba mi
reina.. por lo menos eso creia..Me apresuro a llegar a la habitacion entrando un piso mas abajo y aumentando mi recorrido hasta llegar a la habitacion y notar unos sonidos que me sorprendieron y note la puerta ajustada, tome la perilla yentre apresurado y ahi encontre a mi reina.. en brazos ajenos -q...que ha pasado- miro con odio a aquella insocente chica al mismo instante que sacaba de mi saco una estaca -Shiina!! mi reina...., que me has hecho-tomo a la chica de su cuello y la lanzo contra una pared la cual azoto con fuerza y me devuelvo buscando apuñalar en su corazon a aquella chicaa lo cual no era una cualquiera lo suficientemente rapida para moverse ydejar mi estaca clavada a la pared.. -...- solo pude mirarla moverse y la estaca reposando en la pared..
guardia del castillo de la Reiina debido a los tiempos de guerra -Nathan no tienes todo el tiempo..- dijo uno de mis escoltas personales -la distraccion sera suficiente.. podre por fin ver a mi reina-en ese momento me bajo de la carrosa disimulda que venia de los corredisos mas ausentes de la ciudad y apresurandome al castillo mi figura solo se veia saltando los edificio hasta llegar al castillo al cual solo me fije en una ventana.. la ventana donde descansaba mi
reina.. por lo menos eso creia..Me apresuro a llegar a la habitacion entrando un piso mas abajo y aumentando mi recorrido hasta llegar a la habitacion y notar unos sonidos que me sorprendieron y note la puerta ajustada, tome la perilla yentre apresurado y ahi encontre a mi reina.. en brazos ajenos -q...que ha pasado- miro con odio a aquella insocente chica al mismo instante que sacaba de mi saco una estaca -Shiina!! mi reina...., que me has hecho-tomo a la chica de su cuello y la lanzo contra una pared la cual azoto con fuerza y me devuelvo buscando apuñalar en su corazon a aquella chicaa lo cual no era una cualquiera lo suficientemente rapida para moverse ydejar mi estaca clavada a la pared.. -...- solo pude mirarla moverse y la estaca reposando en la pared..
Nathan- Master
Hoja de personaje
Vida:
(2000/2000)
Energía:
(1000/1000)
Nathan!
*mi voz sono con fuerza mientras cogia la sabana cercana y me tapaba mi pecho.. observando a Jou pararse frente a mi cogiendo de una armadura cercana un hacha y en posicion de ofensa*
que haceis tu aqui asqueroso licano.. *susurro con odio empuñando con fuerza el arma..* asi que a ti es que olia la piel de mi reina...
*los mire de mala gana en suinfantil pelea*
*mi voz sono con fuerza mientras cogia la sabana cercana y me tapaba mi pecho.. observando a Jou pararse frente a mi cogiendo de una armadura cercana un hacha y en posicion de ofensa*
que haceis tu aqui asqueroso licano.. *susurro con odio empuñando con fuerza el arma..* asi que a ti es que olia la piel de mi reina...
*los mire de mala gana en suinfantil pelea*
Shiina- Reina
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2500/2500)
dejo salir un fuerte rugido mientras me acercaba noquandola de un codazo en su estomago, no era de negar que era hermosa, pero habia contaminado a mi reina.. -...Mi olor no indica mas que mi condicion de dueño.. mi autoridad sobre su piel y su ser, Soy yo su unico dueño- dije mientras la chica caia recostada en la pared pasmada, simplementa la mire unos segundos antes de quitarme mi saco y dejar caer todas mis armas -Shiina, que ha sido esto... que he tenido que ver ?..- me di vuelta a su direccion mirandola, sin poder ocultar mi alteracion no solamente de rabia, hipnotizado a la vez por su belleza, por su hermoso cuerpo, a lo que solo la mire fijamente mientras desabotonaba mi camisa y dirijendome a su cama ..
Nathan- Master
Hoja de personaje
Vida:
(2000/2000)
Energía:
(1000/1000)
*le mire asombrada*
no entiendo a que te refieres mi lord..
*me dispuse a levantarme a ayudarle a Jou*
no entiendo a que te refieres mi lord..
*me dispuse a levantarme a ayudarle a Jou*
Shiina- Reina
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2500/2500)
la tomo de su brazo y la llevo nuevamente a la cama -ella tiene que aprender una leccion, debes dejarla ahi,.. al igual que tu- me abalanzo sobre su cuerpo ya desnudo y empiezo a apretar sus pechos de forma algo tosca mientras busco sus labios para besarlos con agresividad dejando escapar un jadeo y desabrochando mi pantalon -dime que ha sido lo que has estado haciendo ?..- le dije antes de tomar con firmeza sin cintura y irme sobre ella y dejarla atrapado debajo de mi con poca casi nula movilidad de su parte y sin como hacerme resistensia
Nathan- Master
Hoja de personaje
Vida:
(2000/2000)
Energía:
(1000/1000)
no entiendo mi lord.. que haces...
*jadeo intentando moverme a ayudar a Jou*
*jadeo intentando moverme a ayudar a Jou*
Shiina- Reina
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2500/2500)
con mis manos contengo sus brazos mientras empiezo a besar de forma descontrolada su cuello y empezar a bajar hacia sus pechos, para despues de un momento llevar una de mis manos a su entrepierna y tocarla sin compasion haciendo que sus gemidos chocaran en mis oidos mientras besaba sus pechos
Nathan- Master
Hoja de personaje
Vida:
(2000/2000)
Energía:
(1000/1000)
Lord.. dejadme..
*susurro viendo la mejor manera de escapar de ese dominio absoluto*
dejala maldito!!
*grito Jou poniendose en pie con dificultad.. ya era demasiado estruendo y mas el grito para alertar aun mas a la guardia*
*susurro viendo la mejor manera de escapar de ese dominio absoluto*
dejala maldito!!
*grito Jou poniendose en pie con dificultad.. ya era demasiado estruendo y mas el grito para alertar aun mas a la guardia*
Shiina- Reina
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2500/2500)
sin que la chica pudiera hacer mucho me voy mas sobre mi reina empezando a bajar mis labios de a una a su vientre y empezar a humedecer su entrepierna con mi saliva, para despues detenerme un momento y dejar caer el resto de mi ropa y lanzarme a atraparla de nuevo en sus intento de ayudar a Jou -Ven... ya se te escapo el aroma de mi cuerpo en el tuyo ?.. te dejare de nuevo llena de mi- empiezo a besarla de forma agresiva mientra con mis manos contenia sus manos, sus gestos de escape, rozando con brusquedad nuestros cuerpos
Nathan- Master
Hoja de personaje
Vida:
(2000/2000)
Energía:
(1000/1000)
Nathan..
*mi voz suena muy queda en su oido como una especie de imploracion jadeando con fuerza sin poder evitarl*
*mi voz suena muy queda en su oido como una especie de imploracion jadeando con fuerza sin poder evitarl*
Shiina- Reina
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2500/2500)
subo mis mano a su cuello hasta llegar a su barbilla y introducir mi lengua en su boca mientras dejo caer el peso de mi cuerpo sobre el suyo mientras con mi mano libre no paraba de acariciar su clitoris y en veces penetrarla con mis deditos -quien es ella ? mi reina..- pregunte sin abandonar sus labios y en vez, besarla con mas fuerza al recordar que la chica se encontraba tambien en la habitacion
Nathan- Master
Hoja de personaje
Vida:
(2000/2000)
Energía:
(1000/1000)
es..
soy su amante.. su aprendiz, una de sus guerreras predilectas.. y ella es mi reina no tuya!!
*grita Jou con desespero mientras las lasgrimas rodaban por su mejilla adolorida por el fuerte golpe.. *
*mire a mi Lord sin poder ocultar mis gemidos y la inquietud de mi cuerpo*
soy su amante.. su aprendiz, una de sus guerreras predilectas.. y ella es mi reina no tuya!!
*grita Jou con desespero mientras las lasgrimas rodaban por su mejilla adolorida por el fuerte golpe.. *
*mire a mi Lord sin poder ocultar mis gemidos y la inquietud de mi cuerpo*
Shiina- Reina
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2500/2500)
me detengo furioso y me voy sobre la chica quedando pasmada al instante, asi paralizada la siento y me devuelvo a la cama de mi reina a lo cual sin pensarlo dos veces y voy sobre ella abriendome paso entre sus piernas y penetrandola con fuerza -Yo soy tu unico y verdadero amante..mi.. mi reina- digo intrrumpido por un fuerte jadeo de placer
Nathan- Master
Hoja de personaje
Vida:
(2000/2000)
Energía:
(1000/1000)
*gemi sin contencion al sentirlo dentro de mi.. penetrandome y me aferre de mis manos a la sabana.. sintiendo mi cuerpo mas que inquieto pero sucumbiendo por su dominio que me excitaba de alguna manera*
tu amante..
tu amante..
Shiina- Reina
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2500/2500)
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.