Apocalipsis cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Sashi

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Sashi Jue Ene 26, 2012 8:59 pm

*coloco las prendas en sus manos, una camisa negra de tela suave con un poco de uso, colocada sobre un par de pantalones... el primero de tela un poco gruesa y algo ancho, bastante comodo... seguido de otro de cuero, un poco liviano y mas pequeño que el anterior... (*cja*), el cual no habia tenido uso... *
De nada Shiina, espero sean de tu comodidad... en caso no sea asi dime y buscare mas entre mis prendas o si gustas hacerlo tu misma, adelante... estas en tu casa...
*mientras seguia observandole apaciblemente... retornando a mis sentidos al recordar su peticion... mientras empezaba a dejar las prendas en sus manos... deteniendome para posar mi mano sobre la suya... mientras observaba el gesto de sus labios*
Si hay algo mas que puede hacer por ti...
*dije recordando su peticion... de nuevo... mientras que mi mirada se empezaba a perder en sus ojos... y mis labios se apretaban entre si...*
Shiina...
*susurre... luego parpadeo volviendo a tener control de mis ojos... deslizando mi mirada por sus labios... caendo hasta ver mi mano posada sobre la suya...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Shiina Jue Ene 26, 2012 9:19 pm

*siento mi respiración agitarse.. y retiro mis manos rapidamente de su contacto.. mientras lo empujaba a la salida de nuevo con ese intenso calor en el rostro que comenzaba a molestarme*
no tomaré mucho tiempo...gracias....(>.<)
*cierro la puerta tras de sí.. y suelto una profunda respiración ahogada llevando la mano que tomo.. a mi pecho.. que latia con fuerza...
¿Por qué de un momento a otro me hacía sentir así... ?.. sería.. que esa entrega.. esa ansia... esa impertinencia de estar con él.. seria.. que sentia algo más que amistad...?*
pf...
*solté un bufido, retirando mis pensamientos mientras llevaba mis dedos .. deslizandolos en el lacillo del ajustado corset aflojandolo.. y retirandolo habilmente.. dejando caer al mismo tiempo mi vestido por mis piernas... el cual no opuso tanta resistencia pues lo mojado le habia aumentado su densidad.. retiré la demas ropa y joyería.. quedandome completamente desnuda en su habitación.. sentí de nuevo mi corazón acelerarse....
Con la sábana anterior.. sequé un poco mi cuerpo...
Tomé la camisa que me habia tendido.. y la elevé un poco... olfateé un poco esta... tenía ese aroma suyo impregnado...
Respire ahogadamente.. casi con desesperación.. apretando la prenda en mis manos.. y casi con deseos que se me colase en el cerebro esa esencia..*
Sashi....
*susurré levemente ... antes de colocarme la camisa.... sacudí un poco mi cabeza y lleve mi prenda intima al calor de la vela... por ser de una tela suave y muy ligera.. no demoró en que el calor hiciese su trabajo.. la deslicé por mis piernas.. y coji el pantalón de cuero.. tambien deslizandolo por mis piernas... le abroché.. y busqué acomodarme un poco el cabello.. en una coleta alta... recogí las cosas mojadas y las colgué improvisadamente en una silla que se encontraba por allí.. terminé de acomodarme la camisa.. la cual era comoda.. y destilaba esa esencia que me estaba aturdiendo... y me dirigi a abrir la puerta de la habitación... descalza..
Me quedé en el rellano de la puerta.. sin siquiera molestarme en salir de allí... para hablarle....*
Sashi....?
*le llamé.. *


Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Sashi Jue Ene 26, 2012 10:34 pm

Esta bien...
*murmure... sin poder hacer mucho por permanecer mas tiempo en la habitacion... de repente me encontre fuera de la habitacion... con la puerta cerrada detras de mi... mientras observaba inmovil la palma de mi mano que se habia posado sobre la suya... mi respiracion se hacia extensa y marcada... y pensamientos invadian mi mente...*
"que es lo que me pasa?... no logro comprender porque me siento asi... "

*empece a caminar hacia el recibidor mientras observo mi mano... sin tan siquiere notarlo... ya que mi mente estaba pensativa...*
"porque me siento asi cuando estoy con ella?... porque solo ella me puede hacer sentir asi?... porque mis sentidos encuentran calma al menor contacto con ella?... por que mis ojos se pierden en los suyos?... por que solo sentir su presencia es razon de tanto alivio y serenidad?...

*rondaba por el recibidor... pensativo... sin tan siquiera percatarme de lo que hacia... empezando a encaminar mis pasos inconsientemente de nuevo a la puerta de la recamara... de pronto, cerrando mi mano... deteniendome sutilmente y alzando la mirada... otro pensamiento aparecio de repente*
"no es en si lo que siento... si no ella... solo ella, lo se, pero la razon, el por que... por que solo ella?... su amistad me llena de alegria y verdadera compañia... pero esto es mas que alegria... es mas que sentirme acompañado... es mas que... amistad..."

*mi mirada baja... una expresion de asombro... junto a una calida sensasion en mi pecho... acompañada de una respiracion profunda... se adueñan de mi... mientras que mis pasos empiezan a darse de manera inconsiente, acercandome un poco mas a la puerta de la recamara... soltando palabras en forma de susurros...*
Sii... no puedo negarmelo... negarlo... es...

*de repente mi mirada se alza de nuevo al escuchar la puerta abrirse... mis pasos se adelantan... llevandome muy cerca de la puerta... seguido escuche el sonido de su voz llenando mis sentidos al decir mi nombre... unos pasos mas y me encuentro cerca de ella... sin poner evitarlo una ultima palabra sale de mis labios en un susurro...*
Amor...

*sin creerlo aun... me paralizo frente a ella... admirandola... observandola... apreciandole... un suspiro aparece... seguido de mi voz en un tono suave...*
Shiina...
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Shiina Jue Ene 26, 2012 10:40 pm

*pensé haber escuchado que dijo algo.. pero realmente crei que habia sido producto de mi imaginación o más bien el ruido torrencial de la lluvia.. asi que ignoré ello... le dediqué una sonrisa.. mientras le cogia del brazo y le daba un leve jaloncito hacia dentro de la habitación...*
quiero estar contigo.. como en los viejos tiempos.. en que nos acostabamos en el suave cesped a charlar...
*me senté en su cama.. y me acomodé en ella.. dejandole lugar a mi lado...*
quiero que me cuentes tus aventuras...

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Sashi Jue Ene 26, 2012 11:09 pm

*me dejo llevar por ella... sonriendo mientras entraba a la habitacion... veo como se acomoda en la cama... *
claro... lo recuerdo... como no?

*seguidamente de ella tomo asiento a su lado...
Mis aventuras?... fuera de este reino mi vida no se baso mas que en batallas sin razon... mientras que mis recuerdos ocupaban mi mente... opacando cada vez mas esas ansias de libertad con los recuerdos... y la necesidad de volver...

*dejandome ir de espalda... arrecostandome... mientras que mis ojos se cierran por un momento tras observar el techo... y un suspiro abandona mi pecho... mientras mi mente se mantiene en los pensamientos que hace un rato le ocupaban...*
Me alegra tanto estar aqui... contigo
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Shiina Jue Ene 26, 2012 11:15 pm

*le contemplé.. de perfil ante la poca luz que habia en la habitación.. sintiendo mi pecho.. latir con lentitud.. alzo mi mano.. y acaricio invisiblemente.. su pecho.. sin tocarle.. pero delineando esa figura por encima de él.. *
Tus ansias de libertad en ese momento... fueron mas fuertes que el deseo de permanecer con ... la gente que te necesitaba.. el reino te necesitaba... tus seguidores y aprendices te necesitaban...
*sin pensarlo.. aferré mi mano a su camisa.. y me apegué.. a su costado cerrando mis ojos.. sintiendo su esencia.. de nuevo penetrar mi nariz.. y aturdirme..
Jadeé.. un poco .. mientras me pegaba mas a él.. sin pensarlo*
yo te necesitaba....
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Sashi Jue Ene 26, 2012 11:41 pm

*escucho sus palabras... sabiendo que son ciertas... suspiro... y en tono bajo... *
Ahora lo se... lamento haber necesitado irme en busca de esa llamada libertad... que solo resulto en una interminable lucha y una completa soledad... para ver en mis pensamientos que mi libertad...

*abro mis ojos y estos buscan verla... contemplarla... al sentir su cuerpo cerca de mi... mi mano busca la suya, aferrandose a ella... *
...que mi existencia estaba en mi propio reino...

*mi pecho se contrae al recordar... al sentir el daño que hice al ser tan ciego... y en un susurro ahogado logro concluir...*
contigo...
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Shiina Jue Ene 26, 2012 11:50 pm

*apreto mi mano a la suya.. *
se siente.. cálida..
*susurre recostando mi mejilla en su hombro.. y dejando que mis manos sintiesen.. esa calidez.. fascinada de como esa frialdad de hace unos momentos se habia convertido en ese intenso toque térmico...
Alzo un poco mi rostro.. y rozo mis labios por su barbilla juguetonamente.. antes de acomodarme.. de nuevo.. recostandome en su hombro y cerrando mis ojos.. mi pecho volvia a latir con fuerza.. pero en vez de perturbarme.. toda la situación me hacia sentir.. tranquila.. libre..
Como si ahora estuviese en mi hogar... *
Respira entonces.. tu libertad...
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Sashi Vie Ene 27, 2012 1:20 am

*recorre por mi cuerpo una sensacion inexplicable... de alivio... felicidad... calidez... tranquilidad... libertad... y suspiro una vez mas... percatandome de ello hasta despues... sintiendome como solo me podia sentir al lado de ella...*
Shiina... mi libertad eres tu...

*siento una serenidad... una tranquilidad... las ideas en mi mente se volvian cada vez mas claras... sintiendo que aquello no era solo amistad... ese toque tan calido que me hacia sentir... tan rico... era algo mas alla...*
*mi mente daba paso a aquellos sentimientos que ella despertaba en mi... sintiendo aun el roce de sus labios en mi piel... bajo mi rostro buscando el suyo... llevando mi mano a su mejilla... tratando de descubrirlo... deseando sentir sus labios... pero como los deseaba tanto?... sentia como si los extrañase... era parte de aquel calido sentimiento que ella despertaba en mi... *
Shiina...
*susurre una vez mas... mientras podia sentir su respiracion... su aroma... su corazon... tan cerca de mi, tan calido sentimiento...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Shiina Vie Ene 27, 2012 7:58 am

mi nombre en tus labios ...
*me arregocijo al sentir su mano en mi mejilla una vez mas.. muevo un poco mi rostro... para sentir la caricia mas amplia... soltando una leve respiración.. sin despegarme ni un poco de él...
Mi corazón se acelera aún más y siento como mis sentidos se sensibilizan..
Esa calidez me embargaba por dentro y por fuera...
Escuchaba el ruido de la lluvia tan lejano... era como si ahora solo existiesemos el y yo..en una burbuja imaginaria.. *
...le da paso a disfrutar de una belleza inusual a tu misteriosa persona... quien con orgullo me hace sentir parte de algo.. parte de tu vida...
*continué antes de reir divertida*
si le llegué al corazón al frío, calculador y que no habla ni hace mas de lo necesario con nadie.. pero que conmigo desborda esa flameante calidez, protección y cariño.... creo que ahora puedo conquistar el mundo...
*sonreí un poco mas antes.. de inclinar mas mi rostro y dejar un delicado roce de mis labios en su mano.. ya dejando de lado las bromas...*
se siente tan bien...

___________________________________________________________

off: si... socado >:3

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Sashi Vie Ene 27, 2012 4:14 pm

*sonrio levemente al escuchar sus palabras... me llenaban de esa extraña sensacion, tan maravillosa, tan calida...*
Parte de mi vida... parte de mi...

*sentia el roce de sus labios en mi mano, elevando mas esa necesidad de ellos... haciendo mas fuerte esa sensacion calida que se extendia mas alla de mi pecho... recorria todo mi cuerpo...*
Shiina... tu eres mi razon... mi existir... mi mundo...

*dije deslizando un poco mi mano en una caricia, tomando su barbilla... elevando su rostro... inclinando y acercando mas el mio al suyo... mis labios se entreabren un poco, tratando de soltar un susurro mas... pero la respiracion... el aire falla... queria decirselo... queria darselo a entender... pero mi respiracion flaqueo en ese momento... mi respiracion se agito... mi corazon empezaba a agitarse... de una forma diferente... como nunca lo habia hecho... mis labios se cierran de nuevo... mi mirada encuentra la suya... se pierde de nuevo... esta vez mas... mas cercana... mas calida al tenerla mas cerca que nunca... con el conocimiento de lo que sentia por ella... de lo que queria decirle...*
*el aire vuelve a mi... con el una seguridad y tranquilidad a mi cuerpo, que a pesar de sentirlo no se controlaba... mi labios se acercan a los suyos... sintiendo su respiracion parte de la mia... respirando su aire.. respirandola a ella... *
Shiina...
*dije en un suave susurro... dejando un leve roce en sus labios con los mios... mientras cerraba mis ojos... al calido y tierno contacto...*
Te amo.......
*dije en otro susurro, dejando esta vez el aire saliera suavemente entre mis labios rozando los suyos... esta vez sintiendo una especie de alivio al decirlo... alegria... calidez... sinceridad...*
*muerdo mi labio inferior... para dejar que mis labios tengan mas que un roce con los suyos... un verdadero contacto... los marco brevemente en los suyos... para luego sin despegarlos entreabro los mios... tomando suavemente su labio inferior entre los mios... mientras sentia como si robase parte de su aliento... mis labios empezaban a deslizarse dejando su labio... con cierta humedad... mientras que sentia como su ser penetraba en mi... sintiendola parte de mi...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Shiina Vie Ene 27, 2012 7:48 pm

* de un momento a otro.. pasé de sentir esa barrera entre los dos que nos impedia acercarnos.. a sentirla ya rota a nuestros pies.. y él y yo juntos.....
Sus palabras resonaron en mi cabeza.. con una intensidad más que fuera de la sobrenatural.. Me sentí levemente aturdida.. conmocionada por dentro, como se estremecía el pecho y me robaba el dejo de razón que me quedaba...
¿me amaba..?.... era eso... entonces lo que yo sentia.... ¿amor?..pero.. NO..
EL ME AMABA... EL... el...
Sin siquiera tener tiempo de reaccionar y de pensar más.. sus labios se encontraban sintiendome.. dandome a probar ese amor... robandome el poco aire que me quedaba de la impresión de saber de sus sentimientos.. de saber que sentía.. y más aún que sentía eso por mi...
Pero... era mi amigo.. mi hermano... era.. un master reconocido...
Esto.. no podia suceder...
Tuve el deseo de separarle.. .. me aferré a su camisa con mis manos.. mientras presionaba sus labios en los mios.. dispuesta a darle un bofetón por su indiscresión..
Pero no pude... mis sentidos me fallaron...
Yo también quería esto...
Sin sentirlo me acomodé sobre su cuerpo.. deslizando mis manos hasta sus caderas... para sostenerme.... mientras entreabria mis labios.. y saboreaba su humedad.. acariciando casi con desesperación sus labios...
Estaban tan suaves.. se sentían tan timidos y a la vez tan cargados de sentimientos hacia mi...
Me aferre con fuerza apegandome.. ese olor que destilaba de su cuerpo me envolvía.. la suavidad de sus ropajes me abrazaban.. tenia su cuerpo tan cerca.. que podia sentir como este hervía bajo de mi.. como calentaba el mio..c omo lo estremecía..
Mis labios danzan en los suyos.. sin deseo alguno de separarse.. queria probarlo en lo mas profundo.. muerdo delicademente su labio inferior.. como el habia hecho conmigo... mientras sentia que mis manos tenian todo el deseo de deslizarse bajo esa tela que le vestía...
Esto era inapropiado...
Mis pensamientos, deseos y acciones estaban pasandose de la raya
Me separé lentamente.. con pesadez... de sus labios.. senti.. como un leve hilillo de saliva nos unia.. pero como este a medida aumentaba la distancia entre nuestros labios.. se rompia..
No pude mirarle..
Me retiré... y me levanté ... sentandome en una esquina de la cama...
¿qué acababa de pasar..? ¿porqué ahora me ardía tanto el pecho.. me apretaba? ¿porqué sentia ahora un ardiente deseo de ausencia... ? ¿porqué quería de nuevo sentir sus labios en los mios?*
Sashi......
*susurré debilmente... apretando mis manos.. cerrandolas y aferrandolas en mis piernas.... en mis muslos.. queria llorar.. .. porque ese regocijo.. debia estar mal..?
¿estabamos confundiendonos..?
Tragué saliva.. y me levanté.. la lluvia no había aminorado
Quería correr.. escapar.. gritar de lo miserable que podia ser la vida conmigo...
Saber de mis sentimientos.. y saber que estaban fuera de nuestros alcances... fuera de mis alcances...*
Es hora que vuelva al castillo.... la guardia se preocupará a mi ausencia...

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Sashi Sáb Ene 28, 2012 2:59 pm

*me perdi entre sus caricias y labios... besandola... sintiendo esa extraña ternura y calidez... casi ajena... por primera vez recorrer mi cuerpo... para luego sentir como sus labios dejaban los mios... dejando un rastro humedo que se extendia en el aire... como un ultimo aliento calido y humedo... respirando profundamente por la boca... tratando de adsorver ese sabor... esa calidez... esa humedad...*
*mis sentidos se normalizan un poco... mis ojos le observan tomar asiento en la esquina de la cama... me levanto sentandome de nuevo en la orilla de la cama tras escuchar su voz pronunciar mi nombre... y al escuchar esas palabras que anunciaban su retirada... una retiraba que no deseaba... que no deseabamos... me levante sin poder evitarlo... *

Es tu guardia... tus palabras son ordenes para ellos... no tienen porque tan siquiera dudarlo...
*pronuncie esas palabras.. sabiendo... sintiendo que no era esa la razon de su repentino deseo de partir... sabiendo que aceptaba mis labios con tal pasion... lo senti... lo sentimos... algo en eso momento... la suavidad de sus labios... el sabor que deslizaba por ellos... su respiracion en mi... esa calida sensacion ajena a nosotros... esa excitacion en mi corazon que solo pudo ser provocada por el contacto entre nosotros... todo me hacia sentir... desear que ella no debia partir asi...*

Shiina...
*pronuncie su nombre con voz serena... tomandole por instinto de su antebrazo... tratando de acercarme a ella... para poder ver sus ojos... queria ver su rostro mientras me decia esas palabras que con angustia esperaba...*

No te retires... no me dejes en tu ausencia... no me prives de tu compañia que tanta falta me hace... y que llena de felicidad mi existencia....
*aminorando la fuerza con la cual sostenia su brazo... acercandome un poco a ella... mientras mi mirada buscaba la suya*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Shiina Sáb Ene 28, 2012 3:30 pm

Sashi...
*le detuve alzando mi mano entre los dos... y tomando de apoyo su pecho...presionando un poco.. en simbolo de que cesase su avance... mientras apretaba un poco mas mi puño del brazo que estaba preso a su contacto..*
No les informe de mi ausencia... y bueno... tu tambien tienes deberes que cumplir...
*mi mirada evasiva ante la suya... se desliza por la habitación ... ese frío de nuevo.. queria apoderarse de mi..*
agradezco tu hospitalidad.. tal vez podramos salir a pasear luego, cuando estemos en disposición de hacerlo...
*evadi el tema.. la situación... solo queria correr de allí... me levanté..soltando mi brazo preso a su ya leve contacto... y cogi mis zapatillas altas que yacian aun mojadas en un recondito de la habitación... y me dispuse a ponermelas agilmente.. mientras me acercaba a la puerta de esta...*
Lord Astaroth..
*me despedí educadamente inclinando un poco mi cabeza.. y abriendo la puerta de su habitación ,encaminandome casi con torpeza a la puerta de la casa sin siquiera voltearme a mirar que estaba dejando atras...
Sentía mi pecho apretado ... me estaba ahogando algo...
Un nudo en la garganta me estaba aturdiendo...*

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Sashi Sáb Ene 28, 2012 7:51 pm

*siento su mano en mi pecho... impidiendome acercarme tanto como lo deseaba a ella... escuchando sus palabras... sus razones para marcharse... la cuales seguian pareciendome razones para evitar... mantener en la discrecion sus verdaderas razones... en lugar que razones para marcharse... *

Shiina...
*murmure... mientras sentia no tener lugar para mis palabras entre su prontitud para marcharse, entre movimientos... luego del gesto formal... recordandome de cierta manera mi posicion ante ella... mi posicion en el reino como master...*

Mi Reina...
*dije con voz serena y calmada correspondiendo su gesto y mostrando mi respeto ante ella... mientras llevaba mi mano que se habia aferrado a su brazo contra mi pecho... soltando un respiro ahogado, para luego escuchar sus pasos apresurados hacia la puerta principal... encaminandome rapidamente detras de ella... queriendo detenerla... queriendo tener sus labios una vez mas... queriendo se quedase para siempre... pero su gesto y sus palabras habian traido a mi con claridad el recordatorio de mi posicion... de mi deber...*

Mi Reina, permitame...

*acercandome a un rincon del recibidor... tomando de un perchero que se ocultaba entre la sombra que la fragil luz del lugar no lograba penetrar una capa con capucha... acercandome a ella mientras sostenia la capa... soteniendola fuertemente en mi mano, mientras que mi cuerpo se negaba... en mi pecho un dolor ahogaba la respiracion... deseando no ver su partida... pero tambien deseando no se veiese empapada nuevamente por la lluvia...*

Desearia poder compartir mas tiempo con tu agradable compañia que me llena de placer y comodidad... deseo...

*me acerco a ella... esperando poder observar sus ojos... y ver en ellos esa verdad... esa verdad que intentaba cubrir con las supuestas razones de regresar al castillo... lo deseaba... deseaba el contacto una vez mas... lo extrañaba ya... extrañaba ese sensacion tan placentera que solo sus labios me podian hacer sentir...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Shiina Sáb Ene 28, 2012 8:09 pm

*le observo.. sin encontrarme con sus ojos.. realmente dolida por ver su capa en su mano... sin detenerme...
No me detenia... de esa manera segura que lo necesitaba en ese momento.. las palabras ya no eran suficientes..
Eso me destrozo..*
eres un insensible!!
*le espeto con el mas profundo dolor dandole un empujón.. y abriendo la puerta de golpe internandome en la lluvia... corriendo.. sintiendo como las lagrimas corriane n mis mejillas a la vez que de nuevo el agua me calaba los huesos...
Ya no queria pensar...
Ya no queria sentir este dolor...
Corri sin rumbo un tiempo... hasta que llegue al castillo...*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Sashi Sáb Ene 28, 2012 10:00 pm

*"deseo..." fue sin intencion alguna mi ultima palabra antes de ver su partida... su tan dolorosa partida... repentina... inesperada para mi... sintiendo ese empujon como punzon en el corazon... bajo la mirada observando la capa en mi mano... cierro mi mano empuñandola... hechando mi mirada fuera de la casa... observando la lluvia caer... mientras que ella empezaba a correr debajo de la lluvia... para lluego gritar con desespero...*

SHIINA'¡¡¡...
*soltando la capa... hechando a andar mi cuerpo sin pensarlo detras de ella... corriendo debajo de la lluvia... sin sentirla, sin pensarla, sin afectarme... mi cuerpo, mi mente, mi afecto, mi pensamiento, mi sentir... mi todo estaban en ella... ignoraba todo al rededor... solo segui sus pasos con deseo... mi vista se veia afectada por la fuerte lluvia... pero aun asi mi pensamiento la observaba... mis sentidos sabian a donde dirigir mis pasos...*
_______________________
Prox. Post: Entrada al Castillo
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Sashi Dom Ene 29, 2012 12:39 pm

*llego a la entrada principal... la puerta seguia abierta tras tan pronta e inesperada salida... doy unos pasos internandome y saliendo de aquella pesada lluvia que habia acompañado mis pasos... que habia empapado nuestros cuerpos... y que habia sido testigo de aquel beso que aun permanecia marcado en mis labios y en mi mente...*
"Shiina... deseaba tanto escuchar esas palabras de tus labios..."

*cerre la puerta... cogiendo seguidamente la capa que permanecia en el suelo, volviendola a su lugar, de donde quizas no tuvo que haber sido retirada esa noche... encamino mis pasos a la recamara principal, pero no sin antes ver el piso... humedo aun... humedad que realzaba ahora mi persona empapada... recordandome aun mas su presencia en la casa...*
"lo deseaba tanto... pero porque lo nego?... y luego lo evadio?... por que?"

*entre en la recamara... las gastadas velas aun iluminaban tenuemente la habitacion... recordandome su presencia... la forma en que esa misma luz hace un momento iluminaba tan maravillosamente su rostro y contorneaba su figura dibujandola en forma de sombra...*
Shiinaaaaa... *dije en un susurro fuerte...*

*sintiendo como su aroma quedo apropiado... penetrado en el aire de la recamara... entre con pasos suaves, deseando no perder ni por un momento esa esencia tan rica que percibia en el ambiente de la recamara... dando un suave giro, recorriendo la habitacion... recordandola a ella... sintiendo el sabor de sus labios... recordando sus calides... sintiendola...*
"la amo tanto... y se... siento ella tambien a mi... correspondio a mi beso tan pasionalmente... tan tiernamente... lo senti en ella... lo senti en sus labios, sus movimientos, sus caricias... y por un momento sus ojos me hicieron verlo... aun cuando sus palabras quisieran mentirme... senti lo contrario... me demostro lo contrario... me hizo sentir, saborear... saber sin palabras... que me ama..."

*dejo caer la mirada un momento... respirando profundamente esa atmosfera calida que dejo su cuerpo en la recamara... tomo la sabana con la cual recorrio su cuerpo humedo, secandolo... abrazandolo... lo lleve a mi rostro secandolo... retirando luego mi camisa seque mi cuerpo... para luego retirar por completo mis vestimentas... tomando ropa interior y un pantalon de tela suave del estante... vistiendome... para luego con la sabana secar mis cabellos... dejandola caer luego sobre mis hombros, cubriendo mi espalda... bajo mi rostro... soltanto un suspiro... pensandola constantemente...*
me ama... lo se... *dije en murmuros...*

*levantando mi mirada... observo la silla... su vestido... sus prendas y su joyeria... me acerque y tomo el vestido... exteniendolo en el aire... todavia humedo... encerrando aun en su humedad el aroma... la esencia de aquel bello ser que me hacia sonreir y sentir como nadie... lo lleve a mi rostro... perdiendome en el aroma que aun resguardaba... llevandolo seguidamente contra mi pecho... cerrando mis ojos... pensandola... sintiendola...*

Shiinaaa... *dije en voz baja...*
"te amo... se y siento tu me amas... aun si me dices lo contrario..."
*sostengo una sonrisa, seguida de un profundo suspiro... mientras mantenia el vestido apretado contra mi pecho... posandolo luego de un rato sobre la silla... con delicadeza...*

*encamine mis pasos... dejandome caer sobre la cama... donde tan agusto estuvimos hace apenas un momento... donde senti sus labios por primera vez en los mios... cerre mis ojos... mientras que en mi mente permanecia su rostro... su figura... su aroma... la delicadeza de sus labios... el sabos de sus besos... la calidez de su cuerpo...*

*por un momento... mis pensamientos no abandonaron su ser... pensando en todo lo sucedido... sus palabras... sus gestos.. sus caricias... su piel... sus labios... todooo... soltando fuertes suspiros... anhelando las horas pasaran rapido para poder estar con ella de nuevo...*
Shinaaa... *murmure una vez mas...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Sashi Mar Ene 31, 2012 11:39 pm

*luego de un descanso... en mi mente salta con ansias el recuerdo de mi reina... volver a verla... me levanto de la cama... me alisto rapidamente...*

Shiina...
*murmure partiendo de la casa... rumbo al castillo...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Sashi Miér Feb 29, 2012 5:57 pm

*llegue a casa, pensando solo en el momento de partir de nuevo rumbo al castillo, cerre la puerta principal y dirigi de inmediato mis pasos a la recamara principal...*

*entro en la recamara, quitandome la camisa y el calzado, pensando aun en todo lo ocurrido con Shiina... no tenia nada mas presente en mente que el momento de estar con ella de nuevo... viniendo a mi mente la prontitud con la cual sentia debia volver al castillo... retirando mi pantalon y dirigiendome a darme una ducha de inmediato... terminando en poco minutos, seque mi cuerpo un poco mientras dirigia mis pasos a la recamara para vertirme...*

*cogi la ropa interior y un pantalon de cuero vistiendome con ellos, calzando mis pies... para luego secar un poco mi cabello, hechandolo hacia atras, mientras tomaba una camisa negra y la deslizaba en mis brazos, cubriendo mi cuerpo al abrocharla... buscando seguidamente un cinturon... (o.o.. lo deje en el Jardin.. xD ), me coloque un cinturon, arreglando la camisa antes de abrocharlo... arreglando mi cabello un poco, ya menos humedo y manteniendolo detras de mis hombros... deslizando mis manos por mi rostro al pensar que pronto estaria en presencia de mi amada... ya listo en si, encamine mis pasos rumbo a la puerta principal...*

*detuve mis pasos... tomando mi capa del perchero ubicado en el recibidor y abrochandola en mi... dirigiendo ya listo mis pasos a la puerta principal, saliendo de la casa rumbo al castillo... teniendo algo en mente... a mi amada...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Casa de Sashi - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Casa de Sashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sashi - Página 2 Empty Re: Casa de Sashi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.