Apocalipsis cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada al castillo

3 participantes

Ir abajo

Entrada al castillo Empty Entrada al castillo

Mensaje por Shiina Sáb Ago 01, 2009 12:06 pm

Necesitas pedir audiencia con la reina, si deseas hablar directamente con ella. Si no teneis permiso especial por ella a pasar directamente a verla y no eres ciudadano.

De lo contrario la reina esta disponible a todos sus habitantes
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue2500/2500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por LuCian Lun Ago 03, 2009 5:22 pm

LLeGo a la entrada del Majestuoso Castillo O__O

SoliciTo Audiencia con la Reyna del Reino
Dije viendo a un Tipo que pareciese un Guardia
LuCian
LuCian
Master

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1290/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1290/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1160/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1160/1500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por Shiina Lun Ago 03, 2009 5:32 pm

la reina no se encuentra.. podeis entrar a esperarla si lo deseais..
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue2500/2500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por Shiina Lun Ago 03, 2009 7:15 pm

Espero que lo que digais sea cierto Sashi...
*le respondo mientras Llegó al castillo aún jalandolo. Veo alguien en la entrada.
Me detengo*
Hmm.. que deseais? o mejor dicho.. quien sois?
*un sirviente se me acercó y me dijo quien eras ya que tu familia es conocida xD*
así que vampiro de raza pura... Eres bienvenido a Sadist.. Sé que es muy rápido y todo eso.. pero necesito que consigais información de un licantropo.. Nathan Gray. Confiaré en tí.. y en que no nos decepcionaras a la primera... y allí comprobaré tus habilidades... Cualquier cosa que necesiteis simplemente pedidlo
*chasqueo los dedos y un vampiro cool aparece*
él te lo proporcionará
*me dirigí a Sashi*
bueno prosigamos.. comer frío es un asco..
*y lo jalé al comedor*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue2500/2500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por LuCian Lun Ago 03, 2009 7:55 pm

Un encarGo.- Observo al VampiRo Cool---

Me acerco a El.... Y Lo muerdo mientras esta depreveniDo

Ke asco, Un HibriDo- Mientras esCuPo..... Lo Veo*
Ire donde los LaiCanS... No NecesiTo de Ti =__=

Camino asia la Puerta
LuCian
LuCian
Master

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1290/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1290/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1160/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1160/1500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por Sashi Sáb Ene 28, 2012 10:00 pm

SHIINA'¡¡¡...
*grite una vez mas... deteniendome un breve momento distinguiendo su figura abstractamente entre la lluvia dirigiendose a la entrada del castillo... puse mis pasos en marcha una vez mas... con total desespero... deseando alcanzarla antes que entrase en el castillo... *

Shiina... espera...
*dije estando mas cerca de ella... tomando su brazo con desespero... sin medir mis actos... sin recordar nada mas que ese deseo y contacto de sus labios en los mios... sintiendome calido por dentro... aun cuando la fria lluvia golpeaba sin cesar mi cuerpo... tomandola, casi sin pensar en ese acto... volteando su cuerpo hacia mi... buscando su rostro...*

Hazme sentir... hazme existir... solo tu lo puedes hacer... solo tu... me haces existir... vivir... respirar... desear... solo a ti...
*dije sosteniendola con ambas manos... acercandome sin cautela esta vez a ella... mientras que el agua deslizaba sobre nosotros sin ningun control... deslizando por nuestros rostros... cubriendo cada parte de nosotros...*

Te amo...
*dije mientras que mis labios se avalanzaban sobre los suyos... tomandolos sin espera... sin pensarlo... sin temer... mientras que la lluvia nos preveia de una especie de cortina a nuestro alrededor... a la vez deslizando sobre nostros... desbordando... al igual que el amor y la pasion que el contacto de sus labios despertaba en mi... cerrando mis ojos... mis labios tomaban los suyos bajo aquella intensa lluvia...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por Shiina Sáb Ene 28, 2012 10:17 pm

*me tomo por sorpresa...
Sentí su brazo ceñirse ante mi... y con esa fuerza.. girarme..
sus palabras se arremolinaban en mi mente.. junto con la odiosa lluvia que me habia calado hasta los huesos... sus palabras iban mas allá que esa agua...
No lo supe.. pero sus suaves labios se encontraban una vez mas.. haciendose de los mios...
Poseia mis labios con esa pasión... que me puso a temblar.. bajo la lluvia.. lleve mis manos a su antebrazo... los deslice.. por sus brazos..por su pecho.. me aferré a su mojada ropa.. a su pecho.. me apegué a su mojado cuerpo.. y me apreté con pasión..
Entreabri mis labios...
Yo tambien deseaba esto.. lo deseaba...
Me dejé llevar por esa danza de sus labios en los mios... deslizandose entre la humedad...
Me sentia arder por dentro.. sentir su cuerpo.. mi cuerpo.. humedos.. la ropa adherirse mutuamente al igual que nuestras bocas.. con desenfrenado deseo.. sentia que la desesperación era desbordada por mi saliva .. en su boca...
No era suficiente..
Quise.. ocupar de mi lengua..
Pero cai en cuenta...
no.. esto no debe pasar..
Le separé de un empujon nuevamente... deteniendome en seco.. reprochandome de lo que hacia.... más que sorprendida.. mientras retrocedia unos pasos...
Miré.. su figura borrosa atraves de la lluvia... el agua que chorreaba por su cuerpo.. que ceñia su figura a la perfección.... su cabello lacio en su rostro.. esa mirada grisacea... tan profunda... tan expresiva.. esos delgados labios... ese cuerpo marcado con esa ropa..
Por Lilith.. que estaba jodidamente bueno (xD).. senti una calidez envolverme y un reconocido calor extenderse por mis mejillas.. por mis orejas..
Mordi mi labio.. deseaba sus labios.. debia tenerlos... *
No debiste venir.. no debiste seguirme..
*Lo dije.. en voz suficientemente alta para que me escuchase a traves de la lluvia..*
No.. esto es una confusión... por favor.. no digas cosas que no.. que.. NO..
*frustrada por no poder ser clara al decir las cosas le di una leve patada al suelo.. chapoteando algo de agua... trague saliva.. las lagrimas aunc orrian en mis mejillas confundiendose con la lluvia.. Me dolia de sobremanera esto..*
yo.. yo no te amo... eres.. mi amigo.. mi hermano..
*las palabras me desgarraron el pecho... la garganta.. el alma..

"no.. no es cierto.. por favor.. no las creas...."..
Mis pensamientos contradecian mis palabras...
ya las habia dicho despues de todo... ya no habia vuelta atras... y era necesario...
tenia que hacerlo...
*por favor...
*fue.. lo ultimo que dije antes de internarme en la entrada del castillo de nuevo.. estaba corriendo.. huia.. ¿pero que clase de cobarde haria eso..? porque me comportaba asi..? porqe le evitaba.. porque le mentia..?*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue2500/2500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por Sashi Sáb Ene 28, 2012 11:44 pm

*segui sus pasos inmediatamente una vez mas... irrumpi en las puertas con desespero... no dejaria se marchase una vez mas asi... sin poder contener mis palabras... inmediatamente veo su figura le digo fuertemente...*
No debi seguirte?... no debi hacerlo?... Shiina...

*di unos pasos... sin percatarme de nada mas que ella frente a mi... aun cuando se encontrase de espalda hacia mi... sabia me escucharia...*
No amas a tu amigo?... no amas a tu hermano?
Entonces bien'¡¡¡...


*deje un breve silencio despues de que esas palabras terminasen en practicamente un grito... y con vos mas serena continue...*
Por que tu hermano nunca volvio... y el ser que re-aparecio en las puertas de lo que ahora es tu reino... no es solo un amigo... es el ser que se mantuvo vivo porque guardaba la esperanza de regresar... no a lo que una vez fue su reino... si no para volver a estar con la persona en quien pensaba, con el anhelo de volver a compartir su existencia... contigo ... ahora estoy aqui... y no se lo que los dias venideros deparen para mi... para ti... para nosotros... o nuestra raza o reino...

*mis pasos avanzan un poco mas... mientras que de mi pecho escaban las palabras... desahogandose, expresando lo que sentia mi ser... en un estado descarnado mi ser expresaba sus sentimientos hacia ella sin ningun temor...*
Pero este ser que ves aqui, en este momento... no teme... no teme al dolor o la felicidad... no teme a morir o vivir... no teme a perder su existencia o hacerla plena... no temo a nada Shiina... solo a perderte... y perderme a mi mismo...

*unos pasos mas y extendiendo mis brazos, abriendolos... en señal de recibir lo que su ser tuviese para mi... lo que de verdad sintiese por mi...*
Te amo Shiina... dime... me amas tu a mi?...

*mi existencia se detiene por un momento... tan vulnerable... expuesto... decidido... exhalo el ultimo poco de aire de mis pulmones...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por Shiina Sáb Ene 28, 2012 11:56 pm

ya se lo dije Lord..
*me giré a mirarle.. escrutandole con la mirada.. intentando ocultar el dolor en mi mirada.. y encarandole con decisión*
No comparto ciertos sentimientos contigo. No lo repetiré
*le dedicó una mirada fría unos segundos más.. y retrocedo un par de pasos ..dejandole alli.. sin flaquear....
Mi respuesta fue vaga.. sin afirmar ni negar nada.. pero... él y yo sabiamos a que iba dirigida..
Negarlo.. por dentro .. me estaba desmoronando*
Sabes donde queda la salida.. Si no, sabes que mis master estaran encantados de mostrartela...
*susurré acidamente mientras se acercaban 2 personas tranquilamente...*


Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue2500/2500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por Sashi Dom Ene 29, 2012 12:51 am

*deje caer mis brazos ante sus palabras... retomando mi postura... y observandole... sin decir nada... mientras que en mi pensamiendo sus palabras se repetian...*
"Ciertos sentimientos?... sus palabras son medidas y limitadas..."
*bajo la mirada, inclinando el rostro levemente... haciendo caer mis cabellos, cubriendo mis mejillas...*

"Mmm... no me dijo que me ama... Sad ... pero tampoco que no me ama... Smile"
*pense mientras que una leve sonrisa se marcaba en mis labios... subiendo solo mi mirada para dirigirla a ella... mientras que esa leve sonrisa seguia en mis labios, ocultandose un poco entre los cabellos... no dije nada por un breve momento...*

*levante mi rostro, ya mas calmado y serio... observando primero de reojo a los 2 personajes... ¬¬ ... seguido a centrar mi mirada fijamente en Shiina... *-*... sin perderla de vista hice una reverencia ante ella...*
Mi Reina...
En unas horas me presentare ante ud... para ponerme a su entero servicio...

*de repente observo el lugar... percatandome de donde estaba... o.o ... volvi a escuchar la lluvia caer... me di cuenta lo empapado que estaba... no pss... mi Reina me tenia perdido... o.o ... *
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por Shiina Dom Ene 29, 2012 12:56 am

Si vuelves mas tarde.. te pondré a trabajar para SADIST.. es hora de que hagas tus labores..
*le recalqué mirandole fijamente cruzandome de brazos...*
No estaras a mi servicio.. si no para el reino. Te dejaré luego las instrucciones de con quien debas ir para que te diga todas las tareas pendientes y eso que debeis hacer Lord
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue2500/2500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por Sashi Dom Ene 29, 2012 9:43 am

*escucho sus palabras... volviendo mi mirada a ella...*
Mi Reina... servire al reino con entera satisfaccion...

*aun con el anterior momento y sus labios mas que marcados en mi mente y en mi piel... retrocedi unos pasos sin darle aun la espalda... *
Mi Reina... *susurre*

*deslizo la mirada a sus pies... mientras que sin pensarlo muerdo mi labio inferior... sintiendo aun esa esencia tan delicada, calida y pasional que sus labios compartieron con los mios... para seguidamente girar mi cuerpo y encaminar mis pasos hacia el exterior... la lluvia volvio a ser de mi completa ignorancia... dejando atras a los 2 master presentes, quienes habian aparecido en aquel lugar como intrusos...*
___________________________
Me marcho para: Casa de Sashi


Última edición por Sashi el Dom Ene 29, 2012 12:42 pm, editado 2 veces
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por Shiina Dom Ene 29, 2012 11:14 am

*le observé salir... sin inmutarme... Cuando se hubo perdido de vista, cerré los ojos y me dejé ir sentada a la escalera... tomandome el rostro entre las manos*

Mi señora...¿pasó algo?
*negue con la cabeza ante la pregunta de Takeshi... *

ese era Lord Astaroth no? *Natasha frunció el ceño* me pareció que la habia incomodado.. pero Takeshi tuvo la brillante idea de salir de violinista... e.e... esperamos no haber interrumpido algo... ni haberle traido una decepción de ironía al Lord.. No le dimos el mejor recibimiento....Y eso que él nos patea el trasero con los ojos cerrados *bromeó riendose*

A ti, tal vez *le respondió Takeshi sin dejar de mirar la puerta en la que habia desaparecido Sashi.. con una expresión que no pude interpretar.. y luego llevando su mirada hacia mi.. Natasha le respondió con una intensa mirada de odio , sacandole la lengua, Takeshi ignoró ese gesto y se inclinó un poco a quedar más a mi altura* Mi señora.. estabamos preocupados por usted.. pocas veces avisa de su ausencia estabamos a punto de ir a buscarla..

*destapo mi rostro.. lo alzo y le escruto un poco con la mirada, no era quien para estar diciendo que hacia y que dejaba de hacer.. pero bueno, era su deber igual.. tenerme como si fuese prisionera.. Suspiré y me levanté.. *
Seguid con sus labores..
*y dicho eso me encaminé a mi habitación... subiendo primero lentamente las gradas... hasta terminar corriendo..*

____________________________________________________
Prox post de mi parte :
en mi habitación o.o
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue2500/2500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por Sashi Mar Ene 31, 2012 11:43 pm

*llego a la entrada del castillo... dirigiendome a los guardias que vagamente distinguia uno de otro...*

He venido a presentarme con nuestra Reina...
*dije con voz clara y serena... esperando una pronta respuesta, pss... las ansias por verla de nuevo ardian dentro de mi....*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por Shiina Miér Feb 01, 2012 12:41 am

*Takeshi que iba pasando por el lugar.. nota la presencia del Lord.. y se acerca .. haciendole un ademan con la cabeza para que le siguiese*
Lord.... Su majestad le ha dejado una serie de instrucciones con un tipo...
*susurro.. encaminandose al castillo..*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue2500/2500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por Sashi Mar Feb 28, 2012 11:49 pm

*nos acercamos ya, Shiina y yo, a la entra al castillo... a un paso moderado...*
Hemos llegado, de seguro el banquete empezara dentro de un par de horas... no?

*tranquilice un poco el paso... deteniendolo un poco frente a la entrada...*
Si es asi, podre regresar adecuadamente para el banquete en uno momentos...
_____
OFF: se quiere ir a poner sexii a casa (?)... xDD
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por Shiina Mar Feb 28, 2012 11:58 pm

*le miro con descaro y más qe eso sorprendida, soltandome de su mano*
pues , marchaos entonces a tu casa...

*y cambiando drasticamente mi mirada.. a unt ono duro me dirigi a las escaleras ya sin decirle más...

Me detengo a media escalinata.. y me giro.. le miro.. y ya , tranquilizandome por el gesto tan impulsivo recién hecho me dispongo a darle una explicación *

pensé.. que te ..quedarías.. que podrías..quedarte en el castillo... pero bueno.. realmente eso viola cierto sentido de libertad de tu parte y creo que ninguno de los dos se sentiría pleno...

*muerdo mi labio.. *

prometes no tardar..?

_______________________
off: ya ta sexy xD
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue2500/2500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por Sashi Miér Feb 29, 2012 12:49 am

*un poco sorprendido por su impulso momentanea a partir hacia el castillo sin mas... me mantuve en el lugar sin moverme, sin darme lugar a reaccionar... viendo como de pronto detiene sus pasos, dedicandome su mirada y sus palabras...*

"Si y no..."
*pense, manteniendo mi mirada en ella y acercando mis pasos al primer escalon...*

Sabes que me quedare mi amor... y no siento incomodidad, ni falta de libertad en hacerlo... donde podria ser mas libre?, mas que estando a tu lado?
*una sonrisa leve se marco en mis labios... mordiendo mi labio... y volviendo a esa sonrisa de momento...*

Y prometo no tardar mi Reina... solo me preparo para... acompañarle en el banquete adecuadamente... para acompañarle durante durante la velada... durante esta noche...
*un poco apenado por la proposicion, de pasar la noche con ella... pena que se veia practicamente anulada por el deseo incontenible de estar con ella... mantuve mi mirada en ella, humedeciendo mis labios luego de decir esas palabras..*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por Shiina Miér Feb 29, 2012 12:54 am

*le observo .. senti mi pecho latir con fuerza ante la magnitud de sus palabras.. y mas aun.. al momento en que mi cerebro recibió adecuadamente las ultimas palabras y las tergiverso a sus deseos..

Muerdo mi labio con mas ansiedad...*

que asi sea.. te veo entonces... en un rato Sashi...

*un calor en mi rostro se extendió con mas fuerza.. antes de precipitarme escaleras abajo.. dandole un fugaz beso en su mejilla*

espero que en la noche.. mas que acompañarme.. seas parte de mi una vez mas...

*susurro en su oido sensualmente.. le dedico una intensa mirada.. y huyo de nuevo por las escaleras, perdiendome rapidamente de su espacio de visión .. y dirigiendome a mi cuarto... avergonzada de mis ultimas palabras... mas directas (obvio) que las suyas...*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue2500/2500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por Sashi Miér Feb 29, 2012 2:41 pm

*recibi su beso en la mejilla, escuchando seguidamente sus susurros tan cerca de mi oido estremecer sin previo aviso mi cuerpo a la brevedad... suspiro profundamente al escuchar tan delicadas palabras invadir mis oidos, observando como "huia" por las escaleras... y se perdia ante mis ojos, dejando en mi rostro una leve sonrisa, y un pensamiento de deseo... deseo y amor que permanecian en mi momento a momento...*

Shiina...
*dije en voz baja, manteniendo esa sonrisa en mi y llevando mi mano a mi mejilla, mejilla donde hace unos instantes ella habia posado sus labios... encamine mis pasos fuera del castillo, con destino a mi casa... pensando solo en apresurar el paso para volver lo antes posible...*

*me voy... D:*
______________________________

*regreso... Very Happy*

*regrese al castillo, ya preparado para lo que seria el banquete de esta noche... entre al castillo, dirigiendome directamente a Salon Real...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por Shiina Sáb Jul 21, 2012 10:37 pm

*llegue a la entrada con Sashi.. a quien no me habia molestado en responderle aún el gesto de la mano.. la deslicé al llegar frente a mi masters, quienes se encontraban esperandonos.. con pequeñas mochilas con algunas provisiones y demases... Rei se encontraba comiendo algo que distingui como una fruta de un fuerte color rojizo, que denotaba ser jugosa, sentado en la escalinata.. a su lado se encontraba Natasha revisando con Hana un pergamino un poco gastado, lo cual deduje era un mapa, mientras Matsu se cuenteaba a una de las guardias de la escalinata... y Takeshi se encontraba mas alla.. apartado.. terminando de ajustar detalles del viaje y los corseles..*

Bueno...

*dije para hacerme escuchar.. las chicas alzaron la vista, y Natasha le tiró una piedra a Matsu para que dejase de cuentearse a la guardia y prestase atención.. Rei alzo la vista sin dejar de comer su fruta.. *

estamos listos, mi Reina.. cuando usted desee partir..*informo Natasha muy formalmente*

propongo sea lo mas pronto posible... entre más rápido lleguemos a los campamentos, menos probabilidades de que le suceda algo mi señora.. *se acerco Takeshi arreglando un mechón de su cabello*

apoyo eso..*dijo Natasha levantandose, al igual que la otra chica. La primera le dio un jalon a Rei, para que hiciese lo mismo y les siguiese.. Matsu se les unió casi al momento asegurandose de una cita con la guardiana.. acercandose a los corseles y acomodando los tiliches restantes..(xD)*

Iremos al Norte primero, han habido muchos problemas con ese campamento luego del último reporte.. pasaremos por el bosque negro y cabalgaremos hasta llegar a este.... aproximadamente son dos días de viaje, pero podriamos reducirlo si no tomamos dscanso alguno... *informó Hana dando un salto y subiendose a su corsel.

pues vamos.. *suspiré.. y sin dedicarle mirada alguna a Sashi, me acerqué a los demás quienes ya se habian/estaban montado en sus caballos... y esperaban partir..

Tomé las riendas de mi hermoso corselito (*-*) y me dispusé a montarle, cuando sentí un par de fuertes y seguras manos me cogian de las caderas y me alzaban con facilidad,acomodandome en la silla de la montura.. Eso que me recordaba a unos momentos atrás..

Gracias Sa..

Abri mis labios dispuesto a agradecerle....y
me encontré una cálida sonrisa de Takeshi.. pero vi que me habia equivocado de persona..... pensé habia sido Sashi... Caso contrario.. le miré y le agradecí el gesto con un ademán de la cabeza... *

...sabes, pero no era necesario..


*terminé acomodandome sin mirarle..*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue2500/2500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por Sashi Sáb Jul 21, 2012 11:25 pm

*me mantuve de pie cerca de Shiina, limitandome a escuchar sus palabras y las de los demas presenten en la entrada... mientras observaba las ya preparadas monturas y como Rei comia aquella extraña fruta sin importar que o quien le viese... (el estaba feliz con su fruta... xD)
Mientras Shiina se adelantaba a prepararse para montar su corsel pensaba aun en el plan señalizado por Hana... y las palabras de Takeshi*

Me parece bien... sera mejor partir ya...
*dije suavemente encaminando mis pasos mientras alzaba un poco la mano con la cual habia rozado la de ella hace unos minutos y la tomandola con la otra... levantando la mirada hacia donde ella habia dirigido sus pasos y alcanzando observar como Takeshi la tomaba por sus caderas y le ayudaba a montar su respectivo corsel... sintiendo un fuerte disgusto por aquella accion al ver el contacto de Takeshi sobre ella... dirigiendo mis pasos a ellos, cuando de repente Rei alzo la voz al agitarse un poco con su respectiva montura en la cual daba vueltas sin sentido, como si no la tuviese bajo control... llevando mi atencion al caballo que se acercaba sin aparente control, regresando mi mirada a Shiina y Takeshi, enfocandola a Takeshi seguidamente con cierto disgusto y seriedad...*

Quieto... quieto... que te pasa?... quieto'¡
*repetia Rei a su montura para intentar calmarlo mientras que con una sola mano sostenia las riendas, su otra mano seguia ocupada manteniendo la extraña fruta cerca de su boca...*

Tenia que ser tu montura Rei... vamos, un camino largo nos espera...
*dijo Natasha empezando a cabalgar calmadamente, pasando de largo de Rei y su montura inquieta...*

Controla tu montura ya Rei, no tenemos tiempo que perder...
*afirmo Takeshi, mientras pasaba de mi mirada en el y se disponia a montar su corsel que se encontraba al lado de Shiina...*

*me acerque a Shiina, pasando mi mano a lo largo de la cabellera de su hermoso corsel y dejando una suave caricia antes de llevar mi mirada a su rostro... y posar mi mano levemente sobre su rodilla...*
Un largo viaje nos espera mi Reina...

*pase a revisar mi corsel, asegurando llevase lo que se necesitaba, asi como las armas y sus riendas estuviesen aseguradas... montandolo seguidamente y colocandome al lado de Shiina... mientras que el corsel mantenia un paso lento...*

Rei... creo que tu corsel quiere... tu fruta...
*dijo Hana pasando de Rei tambien...*

Ahhhh... como pude olvidarme de ti...
*exclamo Rei, dandole una gran ultima mordida a la fruta e inclunandose para darle lo demas a su caballo... *
Ahora si, listo...
*se encamino detras de Natasha con una marcada sonrisa en el rostro... mientras que todos ya estaban preparados y en marcha hacia las puertas de Sadist*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Entrada al castillo Left_bar_bleue1500/1500Entrada al castillo Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Entrada al castillo Empty Re: Entrada al castillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.