Apocalipsis cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Sashi...

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Sashi... Empty Ficha de Sashi...

Mensaje por Sashi Dom Ago 02, 2009 11:42 pm

Nombre de Personaje: Sashi Astaroth

Edad: 25 años...Aparentemente

Sexo: Vampiro (Masculino...^^...)

Raza: Vampiro

Habilidades:
-"Descodificacion Sanguinea"
Permite, una vez probada la sangre de cualquier ser, llevar a cabo una descodificacio de su sangre, comprendiendo asi su pasado y crear un lazo de Clarisintencia... (poder de percibir a través de los sentidos de otra persona.)... aclarando q no se tiene la necesidad de alimentar... solo probar... manteniendo asi una clase de inmunidad a la sangre ajena a la de los Humanos y Vampiros.
Con el desarrollo de esta habilidad... se puede llegar a un estado de "Abstraccion de Sentidos"... en donde el Vampiro puede anular los sentidos propios... oido... olfato... vista... gusto... y hasta el dolor en si mismo... mostrandose insensible en su totalidad en cualquier momento.

Pertenencias:
- Una Alabarda...con un color acerado negro... con un filo perpicaz en su cuchilla...reluciente y brillante a la "luz" de la noche...*-*
- Dos Hachas Goticas de mango corto...las cuales estan cruzadas en el espalda...
- Una Daga... reluciente como la plata...con escrituras elficas... ubicada al costado izquierdo de la cintura...
- Un Brazalete articulado...de acero oscuro...en escamas de dragon...ubicado en la mano izquierda...q se extiende hasta los dedos... utilizandolo como proteccion en combate cuerpo a cuerpo...



Descripción física:
- Cabello largo...color negro...siempre cubriendo mayor parte del rostro de manera sombria y evasiva...
- Ojos color gris oscuro...los cuales se vuelven negros en su totalidad al estar al acecho...
- Contextura normal...
- Altura 1,80m
- Ropa negra en su totalidad...con capa abrochada al frente... con broches de color acerado...


Descripción Psicológica:
Insensible... frio... y metodico... solitario... sin miedo a morir... pss ya esta muerto... sin miedo a estar solo... pss siempre lo ah estado... pero a la vez leal a quienes lo merezcan.

Historia:
En los tiempos remotos... nacido de padres vampiros... descendientes de raza pura... dotado por las perfectas cualidades de mi raza.
Frio e Insensible... abandone hace mucho mi Reino... sin razon alguna... o por lo menos eso pensaron ellos... se me tomo como un desertor de mi Reino...
Vage por tierras lejanas... pero luego me di cuenta de la guerra q habia sido desatada entre las 4 razas imperantes...
Una guerra q marcaria a la raza superior por la eternidad... quiza no tuviese mucho sentido para mi esa guerra...
Pero es mi Raza... mi Sangre... mi Reino...
Y quizas no sea lo unico q tengo... pero es lo unico q importa.

Ahora eh vuelto... dispuesto a luchar... dispuesto a defender lo q me importa... dispuesto... a morir???...pero como???...dispuesto a vivir???...
No lo se... solo se q tengo una razon para luchar y existir... mi Raza.. mi Reino... mi Reina'¡¡¡


________________________________________________________________________________________________________________

Técnicas:

Tecnicas de Raza:
Spoiler:


Tecnicas Defensivas:
Spoiler:


Última edición por Sashi Astaroth el Dom Ago 09, 2009 10:25 am, editado 1 vez
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
Ficha de Sashi... Left_bar_bleue1500/1500Ficha de Sashi... Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Ficha de Sashi... Left_bar_bleue1500/1500Ficha de Sashi... Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sashi... Empty Re: Ficha de Sashi...

Mensaje por Shiina Lun Ago 03, 2009 9:57 am

Aprobada *-*
Ficha genial y completa =D

Tu habilidad en combate quedaria de la sig manera:
Decodificación Sanguinea:
Al probar la sangre de tu rival, puedes inhibir uno de sus sentidos por completo, en 2 turnos. 1 vez por combate
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Ficha de Sashi... Left_bar_bleue1500/1500Ficha de Sashi... Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Ficha de Sashi... Left_bar_bleue2500/2500Ficha de Sashi... Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.