Ficha de Sashi...
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Sashi...
Nombre de Personaje: Sashi Astaroth
Raza: Vampiro
Habilidades:
-"Descodificacion Sanguinea"
Permite, una vez probada la sangre de cualquier ser, llevar a cabo una descodificacio de su sangre, comprendiendo asi su pasado y crear un lazo de Clarisintencia... (poder de percibir a través de los sentidos de otra persona.)... aclarando q no se tiene la necesidad de alimentar... solo probar... manteniendo asi una clase de inmunidad a la sangre ajena a la de los Humanos y Vampiros.
Con el desarrollo de esta habilidad... se puede llegar a un estado de "Abstraccion de Sentidos"... en donde el Vampiro puede anular los sentidos propios... oido... olfato... vista... gusto... y hasta el dolor en si mismo... mostrandose insensible en su totalidad en cualquier momento.
Pertenencias:
- Una Alabarda...con un color acerado negro... con un filo perpicaz en su cuchilla...reluciente y brillante a la "luz" de la noche...*-*
- Dos Hachas Goticas de mango corto...las cuales estan cruzadas en el espalda...
- Una Daga... reluciente como la plata...con escrituras elficas... ubicada al costado izquierdo de la cintura...
- Un Brazalete articulado...de acero oscuro...en escamas de dragon...ubicado en la mano izquierda...q se extiende hasta los dedos... utilizandolo como proteccion en combate cuerpo a cuerpo...
Descripción física:
- Cabello largo...color negro...siempre cubriendo mayor parte del rostro de manera sombria y evasiva...
- Ojos color gris oscuro...los cuales se vuelven negros en su totalidad al estar al acecho...
- Contextura normal...
- Altura 1,80m
- Ropa negra en su totalidad...con capa abrochada al frente... con broches de color acerado...
Descripción Psicológica:
Insensible... frio... y metodico... solitario... sin miedo a morir... pss ya esta muerto... sin miedo a estar solo... pss siempre lo ah estado... pero a la vez leal a quienes lo merezcan.
Historia:
En los tiempos remotos... nacido de padres vampiros... descendientes de raza pura... dotado por las perfectas cualidades de mi raza.
Frio e Insensible... abandone hace mucho mi Reino... sin razon alguna... o por lo menos eso pensaron ellos... se me tomo como un desertor de mi Reino...
Vage por tierras lejanas... pero luego me di cuenta de la guerra q habia sido desatada entre las 4 razas imperantes...
Una guerra q marcaria a la raza superior por la eternidad... quiza no tuviese mucho sentido para mi esa guerra...
Pero es mi Raza... mi Sangre... mi Reino...
Y quizas no sea lo unico q tengo... pero es lo unico q importa.
Ahora eh vuelto... dispuesto a luchar... dispuesto a defender lo q me importa... dispuesto... a morir???...pero como???...dispuesto a vivir???...
No lo se... solo se q tengo una razon para luchar y existir... mi Raza.. mi Reino... mi Reina'¡¡¡
________________________________________________________________________________________________________________
Técnicas:
Tecnicas de Raza:
Tecnicas Defensivas:
Raza: Vampiro
Habilidades:
-"Descodificacion Sanguinea"
Permite, una vez probada la sangre de cualquier ser, llevar a cabo una descodificacio de su sangre, comprendiendo asi su pasado y crear un lazo de Clarisintencia... (poder de percibir a través de los sentidos de otra persona.)... aclarando q no se tiene la necesidad de alimentar... solo probar... manteniendo asi una clase de inmunidad a la sangre ajena a la de los Humanos y Vampiros.
Con el desarrollo de esta habilidad... se puede llegar a un estado de "Abstraccion de Sentidos"... en donde el Vampiro puede anular los sentidos propios... oido... olfato... vista... gusto... y hasta el dolor en si mismo... mostrandose insensible en su totalidad en cualquier momento.
Pertenencias:
- Una Alabarda...con un color acerado negro... con un filo perpicaz en su cuchilla...reluciente y brillante a la "luz" de la noche...*-*
- Dos Hachas Goticas de mango corto...las cuales estan cruzadas en el espalda...
- Una Daga... reluciente como la plata...con escrituras elficas... ubicada al costado izquierdo de la cintura...
- Un Brazalete articulado...de acero oscuro...en escamas de dragon...ubicado en la mano izquierda...q se extiende hasta los dedos... utilizandolo como proteccion en combate cuerpo a cuerpo...
Descripción física:
- Cabello largo...color negro...siempre cubriendo mayor parte del rostro de manera sombria y evasiva...
- Ojos color gris oscuro...los cuales se vuelven negros en su totalidad al estar al acecho...
- Contextura normal...
- Altura 1,80m
- Ropa negra en su totalidad...con capa abrochada al frente... con broches de color acerado...
Descripción Psicológica:
Insensible... frio... y metodico... solitario... sin miedo a morir... pss ya esta muerto... sin miedo a estar solo... pss siempre lo ah estado... pero a la vez leal a quienes lo merezcan.
Historia:
En los tiempos remotos... nacido de padres vampiros... descendientes de raza pura... dotado por las perfectas cualidades de mi raza.
Frio e Insensible... abandone hace mucho mi Reino... sin razon alguna... o por lo menos eso pensaron ellos... se me tomo como un desertor de mi Reino...
Vage por tierras lejanas... pero luego me di cuenta de la guerra q habia sido desatada entre las 4 razas imperantes...
Una guerra q marcaria a la raza superior por la eternidad... quiza no tuviese mucho sentido para mi esa guerra...
Pero es mi Raza... mi Sangre... mi Reino...
Y quizas no sea lo unico q tengo... pero es lo unico q importa.
Ahora eh vuelto... dispuesto a luchar... dispuesto a defender lo q me importa... dispuesto... a morir???...pero como???...dispuesto a vivir???...
No lo se... solo se q tengo una razon para luchar y existir... mi Raza.. mi Reino... mi Reina'¡¡¡
________________________________________________________________________________________________________________
Técnicas:
Tecnicas de Raza:
- Spoiler:
- Shadow chase
Aparecen sombras tuyas que pueden atacar a la victima fisicamente
Daño:70 puntos de daño por cada 1 (maximo de sombras 6)
Cansancio:120Pc por cada 1
Vitalidad de la sombra: Se reforman con cada golpe, hasta que sean alcanzadas por alguna fuente de luz.
Uso: si eres de rango menor a master, lanzas un dado de entrenamiento y segun el numero que salga, sera el numero de sombras creadas.
[Llamado]
Sencundario: Se debe especificar donde se envia el ataque, ya que dicho miembro quedara fracturado y por ende no podra seguir usandolo en la lucha
Cansancio: 250Pc
[Fisica]
Cansancio: 90Pc por turno
[Ilusioria de Campo]
Dark Breath
Haces que la victima quede en un estado de locura, haciendose daño asi misma para librarse del dolor
Daño:50 de daño/ Constante durante toda la batalla/ vampiros salen a los 3 turnos/
Cansancio: 100 puntos Pc
[Ilusoria]
Cansancio: 100Pc
Adicional 1: ademas del dado Se lanza un dado de entranamiento en caso de que de el dado definira el numero de turnos que estara atrapado el oponente en
la marea de espinas.
Adicional 2: si el enemigo queda atrapado 4 turnos o mas despues de liberarse debera retirarse de la lucha o en los dos proximos turnos morira por hemorragia.
[Elemento]
Aqua
Una gran bola de agua aparece encima de tu contrincante y lo aplasta desde arriba y ahogándolo.
Daño: 100 puntos de daño
Cansancio: 50Pc
[Elemento]
Black Sky
Una enorme nube negra como el tizón aparece encima del contrincante y varios rayos impactan sobre el rival y en toda la zona, causando un fuerte daño en el terreno.
Daño: 300 puntos de daño
Cansancio: 150Pc
Adicional: Durante los proximos 3 turnos el oponente perdera una accion por cada turno.
[Magia/Elemento]
[Magia]
Naglfar
Magia arcana dominada por los magos corrompidos por la oscuridad. Se invocan unas llamas oscuras las cuales rodean al oponente. Una vez rodeado, las llamas se juntas y crean un potente campo gravitatorio hecho de oscuridad pura
Daño: 300 puntos de daño
[Magia]
Tenebrae
El enemigo es rodeado por un halo de oscuridad que debilita sus fuerzas y su mente.
Efecto: las técnicas de la victima se reducen a la mitad en daño, y aumentando el doble el gasto de energía
Cansancio: 200Pc
[Magia/ilusoria]
Tenebrae Master
Una gigantesca sombra se cierne sobre el enemigo causándole un dolor casi agónico.
Daño: 350 puntos de daño
Cansancio: 200Pc
Adicional: todo ataque que se le realize al enemigo en los proximos 2 turnos haran el doble de daño.
[Magia]
Ereshkigal
Magia definitiva del tipo oscuridad. Se abren varios agujeros de maldad y oscuridad cerca del oponente que dañan su cuerpo y su alma causándole un dolor casi mortal. Para dominar esta técnica, el usuario tiene que haber ofrecido toda su alma a la oscuridad.
Daño: Muerte (si sale acertado solo es la mitad solo son 300 puntos, si es critical es muerte)
Cansancio: 350Pc
Efecto: Despues de realizada el usuario no podra atacar durante los proximos 2 turnos [pero si podra defenderse]
[Magia]
Tecnicas Defensivas:
- Spoiler:
- Aprendiz
Pacto con las sombras (I)
Te ocultas en tu propia sombra.
Efecto: esquivas un ataque . 2 veces por combate
Cansancio: 30
-Paladín
Pacto con las sombras (II)
Esta vez no os ocultas en tu propia sombra, si no que en la del ambiente. Al ocultarte en dichas sombras, el siguiente ataque es imparable. 1 vez por combate
Cansancio:40
-Master
Transformación
Adoptas la forma de un Murcielago, el cual evita un ataque completo. Puedes planear.Puedes huir. o Puedes aparecer dentras de tu rival. El siguiente ataque si se queda el murcielago aún en acción es imparable, pero se resta una acción que es la que se usa para reconvertirse en vampiro detrás del oponente
1 vez por combate
Cansancio: 50
Réplicas de sombra
creas una réplica a partir de sombras.
Cansancio: por réplica. 20 de cansancio. Un max de 3. Cada réplica tiene una acción
Última edición por Sashi Astaroth el Dom Ago 09, 2009 10:25 am, editado 1 vez
Sashi- Master
- Cantidad de envíos : 209
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(1500/1500)
Re: Ficha de Sashi...
Aprobada *-*
Ficha genial y completa =D
Tu habilidad en combate quedaria de la sig manera:
Decodificación Sanguinea:
Al probar la sangre de tu rival, puedes inhibir uno de sus sentidos por completo, en 2 turnos. 1 vez por combate
Ficha genial y completa =D
Tu habilidad en combate quedaria de la sig manera:
Decodificación Sanguinea:
Al probar la sangre de tu rival, puedes inhibir uno de sus sentidos por completo, en 2 turnos. 1 vez por combate
Shiina- Reina
- Cantidad de envíos : 722
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2500/2500)
Página 1 de 1.