Apocalipsis cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sendero a Little Road

2 participantes

Ir abajo

Sendero a Little Road Empty Sendero a Little Road

Mensaje por Shiina Jue Feb 03, 2011 9:06 pm

*me encontraba en el ostentoso y disimulado carruaje real.. que cabalgaba con una velocidad medio en el sendero que se dirigia a ese pequeño pueblo de vampiros ubicado en lo mas profundo del bosque.. el silencio de ese bosque era tan penetrante que.. hasta las ramas que crujian bajo las ruedas del carruaje, sentian como si me perforasen absolutamente mi sentido de la audición.. a mi lado se encontraba uno de mis masters... era mas que suficiente para ir. Takeshi... quien miraba por la ventaba sigilosa y cautelosamente sosteniendo en sus manos la cadena de la cual colgaba su bola de hierro con puas .. arma realmente letal en buena smanos..
Una pequeña pero muy pequeña, ni a llamarse carabana de 8 corseles con soldados se erguian adelande y detras custodiando el carruaje*

en tiempos de guerra mis eñora.. me parece muy poco.. la guardia que ha decidido traer *comenta estresado mi master temblando un poco de las manos de los nervios*

tranquilo.. nadie sabe de mi salida.. *le digo intentando tranqulizarlo con una sonrisa.. era casi imposible que alguien se adentrase en mis bosques*

si algo le llegase a suceder majestad jamas me lo perdonaria...


no sucederá nada.. calmate Takeshi *susurro firmemente mirandole antes de girarme a mirar las ventanas, donde los oscuros arbols pasaban a mi alrededor
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue1500/1500Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue2500/2500Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Sendero a Little Road Empty Re: Sendero a Little Road

Mensaje por Nathan Jue Feb 03, 2011 9:15 pm

muy lejos de donde la carabana real se encontraba, estabamos yo y unos cadetes.. solamente 20 cadetes y un master que esperaban cautelozos y resguardados por mis pocimas de aromas, especiales para que no fueramos detectados.. mientras nosotros permaneciamos totalmente quietos, sin generar algun movimiento o desorden debido a que cualquier sonido podria percibirse desde muy lejos, Estaba prohibido incluso murmurar
-/Esto definitivamente no es lo mejor que he tenido que hacer, hemos estado asi desde hace horas y aun no ahi señales de la caravana, espero qque esto termine pronto tengo que encontrarme con ella, de nuevo/-pense
Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue2000/2000Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue1000/1000Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Sendero a Little Road Empty Re: Sendero a Little Road

Mensaje por Shiina Jue Feb 03, 2011 9:21 pm

*la carabana seguia su curso normal hasta que de pronto hubo un disturbio que hizo que el carruaje oscilara fuerte a trompicon, haciendo que por reaccion me cogiese de la perilla de la ventanilla para no caer mientras mi master saaba su rostro a ver que era y preguntarle al que conducia el carruaje*

pero que demonios ha sido ese disturbio?? *pregunto levemente furico*

ha sido una raiz de un arbol muy gruesa, estamos entrando a una zona de arboles asi.. *respondio el carrocero frustrado*

*el master se devolvió y me miro* se encuentra bien mi señora?

*asenti con la cabeza*

"dios que ruido hacen.." *pense en como el eco me resonaba en los oidos xD
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue1500/1500Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue2500/2500Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Sendero a Little Road Empty Re: Sendero a Little Road

Mensaje por Nathan Jue Feb 03, 2011 9:25 pm

gire levamente mi cuello y los mire, estaban cerca a lo que solo hize un ademan y me concentre en mi objectivo el carruaje y salte corriendo seguido de mis cadetes y antes que algun sonido percatara a la guardia estabamos a escasos metros de el carruaje
-Por fin, fueron horas sin mover ni un musculo
dije ironicamente mientras asaltaba a uno de los escoltas y lo tumbaba de su cabello, a lo que daba un salto y aterrizo en el techo del carruaje
mientras mis cadetes se encargaban de la escolta que al su nivel parecia muy complicada

Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue2000/2000Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue1000/1000Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Sendero a Little Road Empty Re: Sendero a Little Road

Mensaje por Shiina Jue Feb 03, 2011 9:33 pm

*los guardias empezaron a defenderse sin escrupulos algunos, apuñalandolos y gritando cosas que desde adentro no podia entender*
pero que paso.. *le digo intentando asomarme por la ventana pero takeshi me cogio del hombro *
quedese aca mi señora al parecer hemos sido emboscados.. *miro por la ventanilla y rapidamente abrio la puerta cerrandola tras de si., llevando su arma tras de si.. escuche el sonido de esta oscilar peligrosamente antes de hacer un sonido hueco y luego un crujido.. ademas de muchos gritos.. me asome por la ventanilla intentando observar algo pero no me era muy posible... no podia quedarme alli sin hacer nada..mientras mi gente afuera quien sabe que hacia.. con lo cual empece a buscar debajo del asiento mis sables y a comenzar a susurrar un hechizo ilusorico desde adentro.. en el cual empezaban a extenderse lianas en forma de sombra que salian por el carruaje de todos lados atacando vorazmente y sin compasion... llenandose de rojo.. sabia que no podia quedarme mas tiempo en el carruaje asi que me precipite a la puertecilla del lado contrario de donde se escuchaba una sangrienta batalla que no podia ver*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue1500/1500Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue2500/2500Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Sendero a Little Road Empty Re: Sendero a Little Road

Mensaje por Nathan Jue Feb 03, 2011 9:40 pm

-¿Takeshi? jeje.. ya veo en verdad era importante el carruaje..
observo como ese hechizo acababa rapidamente con mis tropas y a lo cual algo despistado soy embestido fuertemente por el arma de takeshi a la cual solo pude poner mi hombro, saliendo disparado por la fueza del golpe, y desde el piso tomo mi sable y me empiezo a levantar letamente para luego lanzarme a atacarle
-???
de un momento al acercarme de neuvo al carruaje percibo un olor demasiado familiar, el cual debido a la intensidad de ataque del master no pude terminar de deducir

Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue2000/2000Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue1000/1000Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Sendero a Little Road Empty Re: Sendero a Little Road

Mensaje por Shiina Jue Feb 03, 2011 9:44 pm

*terminando de salir ese exquisito e intenso olor a sangre me hizo temblar.. sin reconocer mas olores que.. el de sangre fresca.. tiemblo.. sin poder detenerme y luego reaccionando me precipito al frente del carruaje donde aun se desarrollaba una pelea*
mi señora.. pero que hace? *se detuvo mi master teniendo a una persona mas en el suelo* LE DIJE QUE SE QUEDASE EN EL CRRUAJE! *grito mirandome histerico descuidandose de su oponent e solo dandole una patada y acercandosem erapidamente*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue1500/1500Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue2500/2500Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Sendero a Little Road Empty Re: Sendero a Little Road

Mensaje por Nathan Jue Feb 03, 2011 9:50 pm

miro impresionado a mi Reina -maldito Dante.. - me lanzo y doy un corte en la espalda a master con mi espada bañada en veneno y lo alejo
-Shii.. Shiina.. Reina..
miro atonito sin saber como reaccionar solo quedandome fijo a mirarla
-No puede ser..
Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue2000/2000Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue1000/1000Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Sendero a Little Road Empty Re: Sendero a Little Road

Mensaje por Shiina Jue Feb 03, 2011 9:53 pm

señora! corra!! *grita adolorido mi master.. arrepentido de haberse descuidado asi.. mientras yo lo miro y luego de la sorpresa miro atonito quien era sin saber mas que hacer, sacando mi sable y retrocediendo unos pasos*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue1500/1500Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue2500/2500Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Sendero a Little Road Empty Re: Sendero a Little Road

Mensaje por Nathan Jue Feb 03, 2011 9:57 pm

levanto mi sable hasta la atura de si abdomen y luego sin poder lo bajo, y me doy vuelta a atacar al master, dandole un golpe fulmante para asi evitar la tortura del envenenamiento ante los ojos de mi Reina
-Mi Reina ? que haces aqui ? .. que haces aqui ?
Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue2000/2000Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue1000/1000Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Sendero a Little Road Empty Re: Sendero a Little Road

Mensaje por Shiina Jue Feb 03, 2011 10:01 pm

quehaces tu aca?? *le digo histericamente mientras miraba a mi master ... asi por mi desobediencia* eres un maldito! que.. que haces.. *empuño con fuerza mi sable y luego solo lo dejo caer mirando el estrecho lugar y empezando a susurrar palabras ilegibles, empezando a hacer la atmosfera oscura.. sin que nadie pudiese ver alguien o algo para poder escapar sin hacer daño alguno*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue1500/1500Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue2500/2500Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Sendero a Little Road Empty Re: Sendero a Little Road

Mensaje por Nathan Jue Feb 03, 2011 10:12 pm

-Yo.. yo no sabia no tenia idea de que eras tu.. yo venia.. por alguien.. no eras tu..
le miro mientras al su intento saco un frasco y lo destapo, el cual dispersa rapidamente un fuerte somnifero y me acerco a ella mas tranquilamente mientras dejaba de lado mi sabra y la abrazaba
Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue2000/2000Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue1000/1000Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Sendero a Little Road Empty Re: Sendero a Little Road

Mensaje por Shiina Jue Feb 03, 2011 10:14 pm

*sintiendo.. como mi cuerpo de un momento a otro pesaba y mi vision se emborraba.. me dejo ir ... escuchando palabras.. a la lejania.. dejo caer mis ojos con pesadez.. esa persona era él..*
..N.. Nathan...
*susurro .. antes.. de no recordar mas..*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue1500/1500Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue2500/2500Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Sendero a Little Road Empty Re: Sendero a Little Road

Mensaje por Nathan Jue Feb 03, 2011 10:17 pm

la tomo en mis brazos y veo al campo con escasamente solo tres sobrevivientes
-Eran los mas jovenes y fuertes aun asi siendo el doble por poco no sobreviven..
me subo al carruaje y cierro al instante mientras los acedetes rodean este
-¿que haremos ahora señor ?
-vamos a ir a un lugar fuera de estos bosques, vamos a las fronteras iremos a un lugar a asegurarnos, antes que vengan en busca de los desaparecidos
Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue2000/2000Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue1000/1000Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Sendero a Little Road Empty Re: Sendero a Little Road

Mensaje por Shiina Jue Feb 03, 2011 10:21 pm

*el master.. semi consciente observa las cosas borrosamente.. intentando no perder la consciencia.. hasta que ve que desaparecen .. y deja de escucharlos... inmediatamente se transforma en un murcielago para todo mal herido llegar y dar alerta en sadist*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue1500/1500Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Sendero a Little Road Left_bar_bleue2500/2500Sendero a Little Road Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Sendero a Little Road Empty Re: Sendero a Little Road

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.