Apocalipsis cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino hacia el reino Elfo

3 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty Re: Camino hacia el reino Elfo

Mensaje por Nathan Mar Mar 30, 2010 5:28 pm

esta bien mi reina
me levante y la ayude a levantarse de su lugar, recogi sus vestiduras
mi reina permitame ayudarle con esto :$
Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Left_bar_bleue2000/2000Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty Re: Camino hacia el reino Elfo

Mensaje por Shiina Mar Mar 30, 2010 5:33 pm

*asenti con mi cabeza sin dejar de contemplar su maravilloso cuerpo aún desnudo y como resplandecia por el reflejo de las luciernagas al mismo tiempo que una ola de frío se adueñaba del mío a raiz de la falta de ropa*

le agradezco su amabilidad..

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Left_bar_bleue1500/1500Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Left_bar_bleue2500/2500Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty Re: Camino hacia el reino Elfo

Mensaje por Nathan Mar Mar 30, 2010 5:41 pm

estoy a sus servicios mi reina
me acerque a ella con el vestido en mano y me incline para evitarle todo el trabajo posible :$ y empeze a ayudarle a ponerle el vestido :$ pero no sin antes besar por donde la ropa pronto taparia :$ bese sus pies, acaricie sus piernas :$ probe de nuevo el sabor de su vagina :$ y subi lentamente por su abdomen, concenti su ombligo mientras me seguia el ritmo aquel vestido del cual empezaba a sentir celos de que tocara su cuerpo :$
di un detenimiento para besar y probar suavemente sus pechos :$ y darle suaves caricias a sus pezoncitos con mi lengua antes de terminar de subir el vestido :$ y me dispuse a ajustarlo lo nesesario mientras besaba detenidamente su cuello :$
Listo mi reina :$
fui por sus zapatos y le ayude a ponerselos mientras acariciaba sus pies y ya luego los ajuste tambien
me puse de pie y me fui directo a sus labios de nuevo :$ a saborearlos de nuevo :$
Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Left_bar_bleue2000/2000Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty Re: Camino hacia el reino Elfo

Mensaje por Shiina Mar Mar 30, 2010 5:52 pm

*solte una respiración baja.. de placer sin perderme cada uno de sus movimientos .. y me atraia como su pene se movia de acuerdo a ellos :$ ... mis ojos se cerraron disfrutando el placer cada vez que sus labios tocaban cualquier parte de mi cuerpo.. *

... ahh.. muchisimas gracias.. Mi Lord..


*acariciando sus labios con los mios y su rostro con la punta de mis dedos.. baje estos por su cuello.. y su pecho..*

Permitame..


*me agache a recoger su ropa y con agilidad pase su prenda intima y su pantalón por sus piernas.. recorriendo al mismo tiempo mis manos por ellas.. miré su sexo :$ y con mi boca al igual que él le di un suave y húmedo beso con lo poco que quedaba de humedad en mi boca.. antes de correr la prenda íntima junto al pantalón y abrocharselo.. mientras colocaba sus zapatos y me ponia en pie*

es mas tortuoso.. poner que quitar, Lord..

*dije con frustración cogiendo su camisa y pasandola por sus brazos acariciando su pecho con intensidad y mirando sus ojos aún con deseo*

listo..


*termine de abrocharsela.. y luego me dedique simplemente a observarlo*

nos.. veremos pronto..?

*me atrevi a preguntar.. con temor de que mi pregunta le hiciese sentir presionado o de recibir un NO, a raiz de sus quehaceres en su reino*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Left_bar_bleue1500/1500Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Left_bar_bleue2500/2500Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty Re: Camino hacia el reino Elfo

Mensaje por Nathan Mar Mar 30, 2010 6:01 pm

mas que satisfecho con sus caricias y su ayuda me dedique a resivirlas :$
si mi reina.. espero pronto visitarte de nuevo y hacerte mia otra vez
le dije mirandola a los ojos con igual deseo :$ y dandole un suave beso en sus labios :$
Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Left_bar_bleue2000/2000Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty Re: Camino hacia el reino Elfo

Mensaje por Shiina Mar Mar 30, 2010 6:05 pm

*sin querer separarme de sus labios.. aprete estos para darle fin al beso.. acaricié su mejilla y comence a caminar.. separandome de mala gana..*

eso espero, mi Lord...

*desapareci en una sombra entre los árboles*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Left_bar_bleue1500/1500Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Left_bar_bleue2500/2500Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty Re: Camino hacia el reino Elfo

Mensaje por Nathan Mar Mar 30, 2010 6:08 pm

me deje ir al piso mientras observaba su hermoso cuerpo :$ su sensualidad unica, disfrutando de dibujar sus curvas con mis ojos hasta que pude
pronto mi reina..
Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Left_bar_bleue2000/2000Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia el reino Elfo - Página 7 Empty Re: Camino hacia el reino Elfo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.