Michael vrs Dante
3 participantes
Página 1 de 1.
Michael vrs Dante
Bueno ahora corresponde aqui continuar la batalla entre michael y mi persona ^^
Dante- Rey
- Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Hoja de personaje
Vida:
(2500/2500)
Energía:
(1500/1500)
Re: Michael vrs Dante
bueno, comienzo ^^
uso
(off: va el dado de ofensiva, y aunque falle el dado, el terreno queda inundado)
uso
- Spoiler:
- Tsunami :
Posando tus manos en el suelo, manejas el agua subterránea generando una
poderosa ola que aplasta al enemigo, es la técnica acuática mas poderosa de los druidas.
Daño: 200 puntos de daño
Cansancio: 100Pc
[Elemento]
(off: va el dado de ofensiva, y aunque falle el dado, el terreno queda inundado)
Michael- Rey
- Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31
Localización : lost in my dreams
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2400/2500)
Re: Michael vrs Dante
El miembro 'Michael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Ofensiva' :
'Ofensiva' :
Re: Michael vrs Dante
Pues al ver que el tsunami no tuvo efecto pienso en tomar acciones en contra de michael
Fuerza bruta:
Debido a los antepasados descontrolados e irracionales de los cuales provienen lo licántropos sus descendientes heredaron dicha fuerza solo que aplicando el raciocinio que fue desarrollado con los años.
Efecto: todos los ataques físicos realizados por los licántropos tienen un bono de -25pv de daño.
Duración: 3 turnos
como los lobos estan cerca mi habilidad de aullido de lobo y aullido de manada estan vigentes ademas uso:
Gran Garra Negra:
Hechizo poderoso de parte de los licántropos, este le permite usar un hechizo para darle mayor tamaño y fuerza a sus garras
Efecto: golpes físicos ganan bono de +20 puntos de daño físico, durante 4 turnos
Cansancio: 20Pc
y como ultima accion lanzo 5 zarpasos los cuales son los unicos que requieren dados
Fuerza bruta:
Debido a los antepasados descontrolados e irracionales de los cuales provienen lo licántropos sus descendientes heredaron dicha fuerza solo que aplicando el raciocinio que fue desarrollado con los años.
Efecto: todos los ataques físicos realizados por los licántropos tienen un bono de -25pv de daño.
Duración: 3 turnos
como los lobos estan cerca mi habilidad de aullido de lobo y aullido de manada estan vigentes ademas uso:
Gran Garra Negra:
Hechizo poderoso de parte de los licántropos, este le permite usar un hechizo para darle mayor tamaño y fuerza a sus garras
Efecto: golpes físicos ganan bono de +20 puntos de daño físico, durante 4 turnos
Cansancio: 20Pc
y como ultima accion lanzo 5 zarpasos los cuales son los unicos que requieren dados
Dante- Rey
- Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Hoja de personaje
Vida:
(2500/2500)
Energía:
(1500/1500)
Re: Michael vrs Dante
El miembro 'Dante' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Ofensiva' :
'Ofensiva' :
Re: Michael vrs Dante
Veo que te acercas y uso mi habilidad
Habilidad de combate.
Al poder leer la mente, tienes doble dado de defensa por dos turnos y puedes predecir un ataque (eso quiere decir que una acción de tu oponente teneis el poder de anularla ). 1 vez por combate
(lanzare 5 rondas de dados, una ronda por ataque y cada una con dos dados ^^)
uso
Boomerang de aire: Se concentra una gran cantidad de aire en las manos dandole forma de boomeran, al lanzarla esta da vueltas alrededor de la victima, produciendo enormes heridas.
Daño:150 por golpe (3 golpes maximo)
Cansancio: 100 por todo
(un dado por cada 1)
off: total
1-5 rondas de defensa con dos dados cada uno
2-una ronda con 3 dados de ofensiva de la tecnica de aire
Habilidad de combate.
Al poder leer la mente, tienes doble dado de defensa por dos turnos y puedes predecir un ataque (eso quiere decir que una acción de tu oponente teneis el poder de anularla ). 1 vez por combate
(lanzare 5 rondas de dados, una ronda por ataque y cada una con dos dados ^^)
uso
Boomerang de aire: Se concentra una gran cantidad de aire en las manos dandole forma de boomeran, al lanzarla esta da vueltas alrededor de la victima, produciendo enormes heridas.
Daño:150 por golpe (3 golpes maximo)
Cansancio: 100 por todo
(un dado por cada 1)
off: total
1-5 rondas de defensa con dos dados cada uno
2-una ronda con 3 dados de ofensiva de la tecnica de aire
Michael- Rey
- Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31
Localización : lost in my dreams
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2400/2500)
Re: Michael vrs Dante
El miembro 'Michael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensiva' :
--------------------------------
#2 'Defensiva' :
--------------------------------
#3 'Defensiva' :
--------------------------------
#4 'Defensiva' :
--------------------------------
#5 'Defensiva' :
--------------------------------
#6 'Ofensiva' :
#1 'Defensiva' :
--------------------------------
#2 'Defensiva' :
--------------------------------
#3 'Defensiva' :
--------------------------------
#4 'Defensiva' :
--------------------------------
#5 'Defensiva' :
--------------------------------
#6 'Ofensiva' :
Re: Michael vrs Dante
off: por un error omiti los dados defensivos del tsunami asi que la primera ronda de dados de defensa sera de ese ataque y la segunda sera de los boomerang
al ver que por alguna razon esquiva con facilidad los ataque uso mi habilidad para hacer imparable mi siguiente ataque el cual es:
Corte en X : Haciendo uso de sus garras, el lobo propina dos golpes poderosos en forma de X sobre el cuerpo de la victima.
Daño: 400 por cada 1 (de debe defender de cada uno)
Cansancio: 45 por cada golpe
y luego vuelvo a lanzar 5 zarpasos mas
al ver que por alguna razon esquiva con facilidad los ataque uso mi habilidad para hacer imparable mi siguiente ataque el cual es:
Corte en X : Haciendo uso de sus garras, el lobo propina dos golpes poderosos en forma de X sobre el cuerpo de la victima.
Daño: 400 por cada 1 (de debe defender de cada uno)
Cansancio: 45 por cada golpe
y luego vuelvo a lanzar 5 zarpasos mas
Dante- Rey
- Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Hoja de personaje
Vida:
(2500/2500)
Energía:
(1500/1500)
Re: Michael vrs Dante
El miembro 'Dante' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensiva' :
--------------------------------
#2 'Defensiva' :
--------------------------------
#3 'Ofensiva' :
#1 'Defensiva' :
--------------------------------
#2 'Defensiva' :
--------------------------------
#3 'Ofensiva' :
Re: Michael vrs Dante
Uso mi habilidad para evitar el ataque de X (solo un zarpazo, me cae el otro de 400)
y trato de esquivar los zarpazos como la ultima ves (misma metodologia XD)
Doy un fuerte salto y uso sobre el agua
el agua se congela rapidamente y quedas paralizado
(no uso dado ya que es sobre el agua, y como tu estas sobre ella)
y trato de esquivar los zarpazos como la ultima ves (misma metodologia XD)
Doy un fuerte salto y uso sobre el agua
- Spoiler:
- Aliento congelante: Michael puede expulsar su aliento a largas distancias, y convinando el agua con el aire, puede congelar a sus enemigos:
Efecto: Congela a su victima 3 turnos haciendo imparable otros ataques, menos los de fuego ya que lo descongelaria.
Cansancio:50
Daño -
Imparable eh inesquivable.
el agua se congela rapidamente y quedas paralizado
(no uso dado ya que es sobre el agua, y como tu estas sobre ella)
Michael- Rey
- Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31
Localización : lost in my dreams
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2400/2500)
Re: Michael vrs Dante
El miembro 'Michael' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensiva' :
--------------------------------
#2 'Defensiva' :
--------------------------------
#3 'Defensiva' :
--------------------------------
#4 'Defensiva' :
--------------------------------
#5 'Defensiva' :
#1 'Defensiva' :
--------------------------------
#2 'Defensiva' :
--------------------------------
#3 'Defensiva' :
--------------------------------
#4 'Defensiva' :
--------------------------------
#5 'Defensiva' :
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|