Gerder Nightwish
2 participantes
Página 1 de 1.
Gerder Nightwish
Nombre de Personaje: Gerder Anthony Nightwish
Edad: 178 (Aparenta 21)
Sexo: Hombre
Raza: Vampiro
Habilidades: Hipnotismo
Pertenencias:
Descripción física:
- Cabello: Largo, color negro
- Ojos: Pequeños, color gris
- Contextura: Delgado, algo ancho de hombros
- Altura: 1,81
- Ropa: Habitualmente se viste de negro, con una bufanda roja, recuerdo de su padre.
- Otros: Una cicatriz en su muñeca izquierda.
Descripción Psicológica: Es bastante callado y frío, la mayoría de personas lo toman como alguien tímido; sin embargo, se relaciona mejor con las personas que el considere dignas de su confianza, lo cual no lo logra cualquier persona. Es bastante agradable con las personas que le agradan.
Historia:
Nacio hace 178 años en un pequeño pueblo de Dinamarca, sus padres eran campesinos pero tenían una de las granjas mas grandes de la ciudad, muchas personas iban por esa zona y conocían a la familia, la cual era la mejor distribuidora del lugar de alimentos. Cuando Gerder tenía 19 años conocio a otro chico cuyo nombre era Bryan, fueron los mejores amigos durante mucho tiempo, siempre vagaban por el pueblo molestando a la gente, consiguiendo chicas, en fin, se divertían juntos. Siempre confiaban el uno con el otro. Cuando Gerder cumplio los 21 años, Bryan desapareció por dos meses, al regresar se notaba bastante extraño, casi no salía a visitarlo ni nada por el estilo, un día de tantos, tuvieron una enorme discusión, hubieron golpes e incluso Bryan logro darle a Gerder un puñetazo que lo hizo sangrar, ese fue el momento en que el descubrio lo que su amigo se había transformado. No recordó nada por un buen rato, apareció en su cama, segun sus padres habian dicho, habia estado inconsciente por 2 días, desde ese día no sentía apetito para nada, su piel era extraña ante la luz, tenía una enorme sed de sangre.... humana. Preguntó a sus padres por Bryan, ellos le dijeron que habían encontrado al chico muerto, nadie sabía como... desde ese día, Gerder abandonó el pueblo y empezo a vagar por las grandes ciudades y los pequeños valles, buscando víctimas que pudieran saciar su amplia sed y sigue haciendo eso hasta la actualidad.
Técnicas
Edad: 178 (Aparenta 21)
Sexo: Hombre
Raza: Vampiro
Habilidades: Hipnotismo
Pertenencias:
- Un viejo collar perteneciente a su madre
- Una foto familiar
- Una daga
Descripción física:
- Cabello: Largo, color negro
- Ojos: Pequeños, color gris
- Contextura: Delgado, algo ancho de hombros
- Altura: 1,81
- Ropa: Habitualmente se viste de negro, con una bufanda roja, recuerdo de su padre.
- Otros: Una cicatriz en su muñeca izquierda.
Descripción Psicológica: Es bastante callado y frío, la mayoría de personas lo toman como alguien tímido; sin embargo, se relaciona mejor con las personas que el considere dignas de su confianza, lo cual no lo logra cualquier persona. Es bastante agradable con las personas que le agradan.
Historia:
Nacio hace 178 años en un pequeño pueblo de Dinamarca, sus padres eran campesinos pero tenían una de las granjas mas grandes de la ciudad, muchas personas iban por esa zona y conocían a la familia, la cual era la mejor distribuidora del lugar de alimentos. Cuando Gerder tenía 19 años conocio a otro chico cuyo nombre era Bryan, fueron los mejores amigos durante mucho tiempo, siempre vagaban por el pueblo molestando a la gente, consiguiendo chicas, en fin, se divertían juntos. Siempre confiaban el uno con el otro. Cuando Gerder cumplio los 21 años, Bryan desapareció por dos meses, al regresar se notaba bastante extraño, casi no salía a visitarlo ni nada por el estilo, un día de tantos, tuvieron una enorme discusión, hubieron golpes e incluso Bryan logro darle a Gerder un puñetazo que lo hizo sangrar, ese fue el momento en que el descubrio lo que su amigo se había transformado. No recordó nada por un buen rato, apareció en su cama, segun sus padres habian dicho, habia estado inconsciente por 2 días, desde ese día no sentía apetito para nada, su piel era extraña ante la luz, tenía una enorme sed de sangre.... humana. Preguntó a sus padres por Bryan, ellos le dijeron que habían encontrado al chico muerto, nadie sabía como... desde ese día, Gerder abandonó el pueblo y empezo a vagar por las grandes ciudades y los pequeños valles, buscando víctimas que pudieran saciar su amplia sed y sigue haciendo eso hasta la actualidad.
Técnicas
- Spoiler:
- Dark Strike
de tus manos sale una mano de sombras que golpea a tu victima rompiendo huesos.
Daño: 400 puntos de daño
Sencundario: Se debe especificar donde se envia el ataque, ya que dicho miembro quedara fracturado y por ende no podra seguir usandolo en la lucha
Cansancio: 250Pc
Aqua
Una gran bola de agua aparece encima de tu contrincante y lo aplasta desde arriba y ahogándolo.
Daño: 100 puntos de daño
Cansancio: 50Pc
[Elemento]
Espina Roja
Del suelo hace aparecer miles de espinas, que salen con fuerza casi con toda la intención de clavarse en el contrincante. Su filo es único
Daño: 200 puntos de daño
Cansancio: 100Pc
Adicional: ademas del dado Se lanza un dado de entranamiento en caso de que de el dado definira el numero de turnos que estara atrapado el oponente en
la marea de espinas.
Adicional 2: si el enemigo queda atrapado 4 turnos o mas despues de liberarse debera retirarse de la lucha o en los dos proximos turnos morira por hemorragia.
[Elemento]
Dark Breath
haces que la victima quede en un estado de locura, haciendose daño asi misma para librarse del dolor
Daño:50 de daño/ Constante durante toda la batalla/ vampiros salen a los 3 turnos/
Cansancio: 100 puntos Pc
[ilusoria]
Grand Darkness
el campo de batalla cambia a una oscuridad aterciopelada donde tu victima se debilita tanto en cuerpo como en mente
Daño: la victima pierde 100 puntos de vida y energía mientras dure ( 5 turnos)
Cansancio:90Pc por turno
[Ilusioria de Campo]
Re: Gerder Nightwish
Ficha aceptada
tu habilidad sera
Hipnotismo: Gerder puede controlar a las personas con una facilidad notable.
Efecto: puede detener un ataque del rival, pude hacer que el rival se haga daño a si mismo, y pude sacar informacion de la victima
Daño: Si ordena que se ataque a si mismo son 100 de daño
esquiva un ataque completamente.
Cansancio:50
2 veces por batalla.
Esquivable solo si se cubre el contacto visual.
tu habilidad sera
Hipnotismo: Gerder puede controlar a las personas con una facilidad notable.
Efecto: puede detener un ataque del rival, pude hacer que el rival se haga daño a si mismo, y pude sacar informacion de la victima
Daño: Si ordena que se ataque a si mismo son 100 de daño
esquiva un ataque completamente.
Cansancio:50
2 veces por batalla.
Esquivable solo si se cubre el contacto visual.
Michael- Rey
- Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31
Localización : lost in my dreams
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2400/2500)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|