Técnicas Defensivas para todas las Razas
Página 1 de 1.
Técnicas Defensivas para todas las Razas
Vampiros
-Aprendiz
Pacto con las sombras (I)
Te ocultas en tu propia sombra.
Efecto: esquivas un ataque . 2 veces por combate
Cansancio: 30
-Paladín
Pacto con las sombras (II)
Esta vez no os ocultas en tu propia sombra, si no que en la del ambiente. Al ocultarte en dichas sombras, el siguiente ataque es imparable. 1 vez por combate
Cansancio:40
-Master
Transformación
Adoptas la forma de un Murcielago, el cual evita un ataque completo. Puedes planear.Puedes huir. o Puedes aparecer dentras de tu rival. El siguiente ataque si se queda el murcielago aún en acción es imparable, pero se resta una acción que es la que se usa para reconvertirse en vampiro detrás del oponente
1 vez por combate
Cansancio: 50
Réplicas de sombra
creas una réplica a partir de sombras.
Cansancio: por réplica. 20 de cansancio. Un max de 3. Cada réplica tiene una acción
Licantropos
-Aprendiz
Luz de luna (I)
La luz de luna te aguarda siempre aun cuando el sol se encuentre. Crea una especie de atracción, la cual hace que UN ataque directo hacia ti se desvanezca.
Efecto:esquivas un ataque. 2 veces por combate
Cansancio: 30
-Paladín
Luz de luna (II)
La atracción consiste esta vez, a pesar de tener el efecto de la I en hacer que tu oponente pierda doble acción en el siguiente turno, al ser cegado por un leve resplandor. 1 vez por combate
Cansancio: 40
-Master
Garras Metálicas
Puede defender un ataque completo con sus garras. 1 vez por combate.A un coste de 10 PV de su vida. y 50 de cansancio
Ayuda Lunar
Crea unos especies de personas a partir de la luz de luna, que ayudan al hombre lobo
Cansancio: 20 por réplica.Un max de 3 . Cada réplica tiene una acción
Druidas
-Aprendiz
Complejo Árboreo (I)
Ellos adquieren la forma de un arbol, con lo cual evitan un ataque
Efecto: esquivas un ataque. 2 veces por combate
Cansancio: 30
-Paladín
Complejo Árboreo (II)
Aparecen árboles que hacen una barrera a tu alrededor.
Efecto: al crear una barrera, el ataque le da a los árboles. Soporta ataques de hasta 250, si es más se resta a daño total. 1 vez por combate
-Master
Mediación Natural.
El medio natural que tanto protegeis os ayuda propiamente a evitar un ataque completo
Cansancio: 50. 1 vez por combate
Clones Naturales
Crea clones de cualquier elemento que necesites
Cansancio: 20 por clon. Max 3. cada clon tiene una acción
Elfos
-Aprendiz
Agilidad Elfica (I)
Al ser los elfos unos seres con grandes dotes y sabiduría, son más agiles.
Efecto: esquivas un ataque. 2 veces por combate.
cansancio: 30
-Paladín
Agilidad Èlfica (II)
Efecto: Esquivas un ataque al mismo tiempo que apareces detrás de tu oponente rápidamente. El ataque que se realice luego es imparable. 1 vez por combate
-Master
Voz Elfica
Se dice que la voz de los elfos tiene un encanto natural. Basta con decir algo y estimula el cerebro para obedecer. Con lo cual evitas un ataque completo (Válido unicamente para el comando: detén el ataque) el oponente pierde la mitad de la resistencia en haber realizado el ataque y que el elfo lo haiga detenido
Cansancio: 50. 1 vez por combate
Objetura Mágicas
Ellos al utilizar magia, encantan cualquier objeto que tengan a la mano, lo cual se convierte en una réplica de estos.
Cansancio: 20 por objeto convertido. 3 objetos máximo. 1 vez por combate
-Aprendiz
Pacto con las sombras (I)
Te ocultas en tu propia sombra.
Efecto: esquivas un ataque . 2 veces por combate
Cansancio: 30
-Paladín
Pacto con las sombras (II)
Esta vez no os ocultas en tu propia sombra, si no que en la del ambiente. Al ocultarte en dichas sombras, el siguiente ataque es imparable. 1 vez por combate
Cansancio:40
-Master
Transformación
Adoptas la forma de un Murcielago, el cual evita un ataque completo. Puedes planear.Puedes huir. o Puedes aparecer dentras de tu rival. El siguiente ataque si se queda el murcielago aún en acción es imparable, pero se resta una acción que es la que se usa para reconvertirse en vampiro detrás del oponente
1 vez por combate
Cansancio: 50
Réplicas de sombra
creas una réplica a partir de sombras.
Cansancio: por réplica. 20 de cansancio. Un max de 3. Cada réplica tiene una acción
Licantropos
-Aprendiz
Luz de luna (I)
La luz de luna te aguarda siempre aun cuando el sol se encuentre. Crea una especie de atracción, la cual hace que UN ataque directo hacia ti se desvanezca.
Efecto:esquivas un ataque. 2 veces por combate
Cansancio: 30
-Paladín
Luz de luna (II)
La atracción consiste esta vez, a pesar de tener el efecto de la I en hacer que tu oponente pierda doble acción en el siguiente turno, al ser cegado por un leve resplandor. 1 vez por combate
Cansancio: 40
-Master
Garras Metálicas
Puede defender un ataque completo con sus garras. 1 vez por combate.A un coste de 10 PV de su vida. y 50 de cansancio
Ayuda Lunar
Crea unos especies de personas a partir de la luz de luna, que ayudan al hombre lobo
Cansancio: 20 por réplica.Un max de 3 . Cada réplica tiene una acción
Druidas
-Aprendiz
Complejo Árboreo (I)
Ellos adquieren la forma de un arbol, con lo cual evitan un ataque
Efecto: esquivas un ataque. 2 veces por combate
Cansancio: 30
-Paladín
Complejo Árboreo (II)
Aparecen árboles que hacen una barrera a tu alrededor.
Efecto: al crear una barrera, el ataque le da a los árboles. Soporta ataques de hasta 250, si es más se resta a daño total. 1 vez por combate
-Master
Mediación Natural.
El medio natural que tanto protegeis os ayuda propiamente a evitar un ataque completo
Cansancio: 50. 1 vez por combate
Clones Naturales
Crea clones de cualquier elemento que necesites
Cansancio: 20 por clon. Max 3. cada clon tiene una acción
Elfos
-Aprendiz
Agilidad Elfica (I)
Al ser los elfos unos seres con grandes dotes y sabiduría, son más agiles.
Efecto: esquivas un ataque. 2 veces por combate.
cansancio: 30
-Paladín
Agilidad Èlfica (II)
Efecto: Esquivas un ataque al mismo tiempo que apareces detrás de tu oponente rápidamente. El ataque que se realice luego es imparable. 1 vez por combate
-Master
Voz Elfica
Se dice que la voz de los elfos tiene un encanto natural. Basta con decir algo y estimula el cerebro para obedecer. Con lo cual evitas un ataque completo (Válido unicamente para el comando: detén el ataque) el oponente pierde la mitad de la resistencia en haber realizado el ataque y que el elfo lo haiga detenido
Cansancio: 50. 1 vez por combate
Objetura Mágicas
Ellos al utilizar magia, encantan cualquier objeto que tengan a la mano, lo cual se convierte en una réplica de estos.
Cansancio: 20 por objeto convertido. 3 objetos máximo. 1 vez por combate
Shiina- Reina
- Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Hoja de personaje
Vida:
(1500/1500)
Energía:
(2500/2500)
Temas similares
» Generalidades de las Razas.
» Técnicas de elfos
» Tecnicas de licantropos
» Técnicas de Druidas (By Nathan & Michael)
» Técnicas De Vampiros (Cortesía by Nathan ^^)
» Técnicas de elfos
» Tecnicas de licantropos
» Técnicas de Druidas (By Nathan & Michael)
» Técnicas De Vampiros (Cortesía by Nathan ^^)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|