Apocalipsis cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pasillo de las Luces

2 participantes

Ir abajo

El Pasillo de las Luces Empty El Pasillo de las Luces

Mensaje por Shiina Sáb Ago 01, 2009 11:58 am

Se dice asi ya que en la noche, la hilera de faros se enciende, dando un enorme efecto visual.. con un excelente tono rojizo, cargado de elegancia
Cruza absolutamente toda la ciudad
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue1500/1500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue2500/2500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

El Pasillo de las Luces Empty Re: El Pasillo de las Luces

Mensaje por Sashi Lun Ago 03, 2009 5:08 pm

*Tras internarnos en el pasillo... viendo el tono rojizo a lo largo de toda la villa...*
Magnifica la elegancia de este pasillo... q da complemento al resto d la villa y su soberana...

*Mientras empezava a caminar a un paso relajado... observando la ciudad q ya hacia plasmada en mi memoria como fiel retrato de lo q una vez fue mi vida joven en la hermosa villa...*
y decidme mi reina... q ah sido de vuestro reino en todos estos años q no eh estado???... y de vuestra propia vida si se puede saber... como un antiguo hermano de sangre.
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue1500/1500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue1500/1500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

El Pasillo de las Luces Empty Re: El Pasillo de las Luces

Mensaje por Shiina Lun Ago 03, 2009 5:34 pm

*Miré como ibamos caminando mientras lo escuchaba.. me quedé un rato en silencio luego de la pregunta que realizo*
todo ha marchado en orden..
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue1500/1500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue2500/2500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

El Pasillo de las Luces Empty Re: El Pasillo de las Luces

Mensaje por Sashi Lun Ago 03, 2009 5:47 pm

*Tras escuchar la respuesta... un tanto corta....*
Bueno... yo os comprendo mi reina... quizas el reino se sienta vacio... quizas nobran las explicaciones para un desterrado q ha vuelto...

*Mietras seguiamos caminando por el pasillo... me acerque mas a ella y dije...*
pero ahora... os pregunto... no a la Reina... si no a la amiga q un dia abandone en este reino...
dime Shiina... q ha sido de tu vida???
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue1500/1500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue1500/1500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

El Pasillo de las Luces Empty Re: El Pasillo de las Luces

Mensaje por Shiina Lun Ago 03, 2009 5:58 pm

*abrí levemente mis ojos y no pude evitar esbozar una leve sonrisa de: " tenia que habermelo esperado de tí" así que lo miré mientras me detenía*
que deseais escuchar de mi parte...? sigo teniendo mis mismos vicios de antes... y como ves.. hacen bien..
*extendí mis brazos para darle a entender que me encontraba más que bien, aunque unas ganas de llorar tremendas me habian embargado... *
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue1500/1500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue2500/2500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

El Pasillo de las Luces Empty Re: El Pasillo de las Luces

Mensaje por Sashi Lun Ago 03, 2009 6:10 pm

*Tras ver su gesto comprendi q habia estado todo "bien" durante todos esos años q no estuve...*
Sabes Shiina... durantes los primeros años de mi destierro me dedique a endurecerme... a ser frio en mi totalidad... quiza logré suprimir mis sentimientos... quizas ya no sienta dolor cuando una espada atraviese mi cuerpo... quizas solo sea un muerto en vida...

*Mientras colocaba un brazo sobre sus hombros...*
pero sabes... al final comprendi q hay algo q no podemos hacer... dejar de llorar...
quizas podamos suprimir las lagrimas de vuestros ojos.... pero nunca el llanto de nuestros corazones...
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue1500/1500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue1500/1500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

El Pasillo de las Luces Empty Re: El Pasillo de las Luces

Mensaje por Shiina Lun Ago 03, 2009 6:19 pm

los corazones siempre gritan intentando ser escuchados.. muy pocos escuchan esa súplica..
*dije empezando a jugar con las mangas del vestido distraidamente*
Somos prisioneros del tiempo.. somos entes condenadas.. estamos vacios.. No mas lo que dijo el licano.. Fue un golpe muy duro el que dijese que mi corazón aun latiese.. pensé que habia dejado de hacerlo hace mucho.... esa respiración de golpe que se ciñó en mi pecho al entender que quizás un latido sin sentido de esos se detuviese... y que razón quedaria ya?
*lo miré*
La oscuridad es bella.. y nos ha llevado de la mano por siglos.. y es nuestro destino.. Hemos sido condenados.. y hemos sobrepasado eso con orgullo... aún cuando algunos no le encontremos sentido...
*llevé una mano al pecho de él y luego incliné mi cabeza a escuchar su corazón.. hasta que escuche un suave y casi frágil palpitar*
late débilmente..
*me erguí de nuevo*
la libertad de la que habeis sido provisto.. os llenaba? os sientes atrapado de nuevo en una villa para defender nuestra raza?
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue1500/1500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue2500/2500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

El Pasillo de las Luces Empty Re: El Pasillo de las Luces

Mensaje por Sashi Lun Ago 03, 2009 6:42 pm

*Detuve la marcha y la vi...*
Shiina... hace ya un tiempo me fui pensando poder encontrar libertad... creendo quizas absurdamente en poder escapar de nuestra condena...

Camine hacia donde mis pies me llevaron... sin rumbo alguno... esperando quizas morir... esperando asi poder sentir el ultimo suspiro de esta alma condenada por su oscura eternidad...

*Mientras mostrava una leve sonrisa...*
Pero hoy me doy cuenta q siempre fui libre... y hoy tengo la libertad de elegir defender mi raza... y elijo tambien... con plena libertad defenderte a ti...

*Vi al cielo y luego regrese la mirada a ella...*
y si os preguntais q caso tiene ya seguir con esta condena...
yo os digo q tiene mucho sentido seguir viviendo... porq mientras mi corazon lata... se q tengo una razon por la cual vivir... mi Raza.. este Reino y claro esta mi Reina y hermana de sangre...
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue1500/1500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue1500/1500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

El Pasillo de las Luces Empty Re: El Pasillo de las Luces

Mensaje por Shiina Lun Ago 03, 2009 7:01 pm

*lo abrace unos momentos antes de despelucarlo todo*
en realidad si has crecido.. y mucho..
*segui caminando antes de acercarme a un faro y mirarlo detenidamente*
Como esas luces que se encienden.. he visto renacer a un gran amigo.. a un gran hermano... Sashi
*en eso recorde algo*
oh.. rayos..
*lo jalé del brazo en dirección al castillo*
nos espera un gran banquete en celebración de tu regreso.. moveos!!
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue1500/1500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue2500/2500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

El Pasillo de las Luces Empty Re: El Pasillo de las Luces

Mensaje por Sashi Lun Ago 03, 2009 7:10 pm

*Tras sentir el drastico jalon...*
Esta bien vamos al castillo...

*Mientras caminaba a su lado en direccion al castillo...*
Sabes... tu tambien has crecido... quizas seamos seres con siglos de vida... pero igual renacemos a diario... y crecemos a cada momento.
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Vida:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue1500/1500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue1500/1500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

El Pasillo de las Luces Empty Re: El Pasillo de las Luces

Mensaje por Shiina Mar Mar 30, 2010 6:35 pm

Ya ha pasado una semana..

*pensé mientras caminaba con un paraguas en mano y la lluvia caia con fuerza en el lugar..*

.... saldré.. puesto que el carnaval acabará pronto.. y.. sé que el día de mañana iré con la guardia real y demases.. espero.. encontrarlo..


*mire hacia todos lados y comencé a caminar en dirección a la puerta*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue1500/1500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
El Pasillo de las Luces Left_bar_bleue2500/2500El Pasillo de las Luces Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

El Pasillo de las Luces Empty Re: El Pasillo de las Luces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.