Apocalipsis cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campamento Norte

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Campamento Norte - Página 3 Empty Re: Campamento Norte

Mensaje por Shiina Sáb Nov 03, 2012 9:40 pm

*entré a la tienda inclinando un poco mi cabeza para entrar en ella a traves de las pesadas telas*

Mi Reina... *Takeshi rapidamente se sentó de la camilla improvisada qe habian hecho y soltó una mueca de autentico dolor que disimulo girandose a ver* se ha demorado.. ha estado bien? cuanto lo lamento.. la han lastimado por mi culpa.. como siguen sus heridas..? no pude protegerla..

tranquilo.. todo esta bien.. *le calmé a su ola de preguntas intentando sonreir con serenidad * estabas débil de la vez pasada ¿lo recuerdas?

*él tragó saliva y se movió inquieto, sabia no estaba satisfecho con esa respuesta, y entendia en parte *

no es excusa.. pero lo recompensaré.. ¿qué hay que hacer mi señora? estoy a sus ordenes...

Intenta descansar, y cuando estes totalmente sano, te asignaré quehaceres *me impresionaba su ansiedad*

pero..

ya lo oiste deja de quejarte
*le riñó Natasha dandole un leve golpe con el puño en el hombro*

bueno.. a todos, los veo en la tienda del General...

si Su Majestad..
[TODOS]

iré a buscar a Rei *Natasha rodó los ojos con exasperación y Matsu le siguió dandole una nalgada , a la cual la pelinegra reacciono dandole una fuerte patada en la pierna*

AUCCHH!


y espera que no me cojas de malas que te juro no va a ser en una, si no que entre ellas
*le amenazó y con un dejo de ofensa abandonó la tienda*

mi señora, lamento el comportamiento de ellos
*se disculpó Hana apenada*

tranquila.. *empecé, pero en eso noté como Takeshi hacia por levantarse* bueno ¿y tu?

acaba de ordenar...

los demas, tu te quedas a descansar

Pero.. estoy bien *se quejo , aunque una mueca de dolor aun mas fuerte que la anterior se plasmo en su rostro*

Hana, cuida de él.. atiende a que mejore pronto...


Si su Majestad...

pero Mi reina..

Takeshi.. por favor, asi debil... no es que hagas mucho por nosotros.. lo sabes

*el bajo la mirada unos instantes*

Entiendo mi señora

Me alegro... Luego me pasaré a ver como sigues..*me giré adonde Sashi y bajé mi tono de voz para que solo él me escuchase* preocupado por su gente mas que por sus intereses personales.... como todo un rey
*y sin esperar su reacción abandone el recinto, cogiendo una chaqueta de la silla, para ocultar mientras tanto las rasgaduras de mi ropa*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campamento Norte - Página 3 Empty Re: Campamento Norte

Mensaje por Sashi Sáb Nov 03, 2012 10:10 pm

*me quede de pie en el interior de la tienda, al lado de la entrada.. limitandome a observar y escuchar lo que ocurria.. cuando Shiina, en su paso a la salida, dejo sus palabras en mis oidos... dejandome a pensar muchas cosas al respecto, dentro de las cuales no llegaba a concordar con las suyas...*

Sera mejor reposar un tiempo, espero mejores pronto.. en caso de tomarse decisiones se les informara lo mas pronto, o bien, espero estemos todos ahi.

En caso de cualquier dificultad o necesidad no duden en decirlo, investigare con las personas el campamento acerca de esa toxina, en todo caso, sera mejor saber de que armas se valen esas bestias.

Con su permiso... Lord... Lord...
*abandone la tienda, observando el terrenos delante en busca de Shiina, observandole a una cora distancia aun y encaminandome hacia donde ella se dirigia... aun pensativo por lo que me dijo.. "por su gente".. "asi se comparta un rey?"... busque aclarar mi mente mientras me aproximaba a la otra tienda, donde Shiina aparentemente entro...*

Lord...
*pronunciaron un par de personas frente a la tienda*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Campamento Norte - Página 3 Empty Re: Campamento Norte

Mensaje por Shiina Sáb Nov 03, 2012 10:18 pm

*le miré muy contrariamente como dolida y luego solo desvié mi mirada a los presentes, mientras me acomodaba en la mesa redonda que habia en medio con un mapa de las tierras desplegado ante ella y diversas figuritas, esperando que tomase asiento... para comenzar oficialmente la reunión...*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campamento Norte - Página 3 Empty Re: Campamento Norte

Mensaje por Sashi Sáb Nov 10, 2012 8:25 am

*me acerque a la mesa despacio, observando a los presentes en la tienda...*

Su Alteza...
*hice una reverencia a ella... viendo luego a todos los presentes*
Lords..

*vi el asiento vacio en la mesa, pensaba quedarme de pie a una distancia prudente, pero suponia el asiento estaba destinado a mi persona... sin mas me acerque y tome asiento... levante la vista y observe un momento a Shiina, no pude evitar un leve suspiro, pero a la vez sentia cierta molestia por las palabras que aun iban y venian en mi mente*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Campamento Norte - Página 3 Empty Re: Campamento Norte

Mensaje por Shiina Jue Nov 15, 2012 10:43 pm

*Solté un bufido .. y luego solo me giré a mirar a los presentes.. antes de comenzar con el poner a día del campamento..*


(bla bla bla xD pasemos a algo mejor)

... y eso es todo mi señora... *terminó de informar el general, dando lugar a un silencio bastante tenso en el ambiente, despues de todo sus palabras no habian sido reconfortantes del todo explicando aún con mas detalle los ataques repentinos e incesantes a escuadrones de exploración, y como se estaba volviendo dificil la caza de animales para la supervivencia...y de como habian tneido que asesinar a algunos de los nuestro por enloquecer de esa falta.. era hambre, no se podia hacer nada por ella.. entristecia.. los viveres, los números bajaban.. las posibilidades de una victoria en este campamento eran nulas... era realmente una baja general para nuestro ejercito.. y necesitaba una pronta solución..*

y qué habeis pensado para solucionar el hecho? *mis labios pronunciaron unas palabras que tensaron aún mas el ambiente... todos los presentes sabiamo que las respuestas eran obvias pero con grandes repercusiones*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campamento Norte - Página 3 Empty Re: Campamento Norte

Mensaje por Sashi Dom Nov 18, 2012 5:26 pm

*un largo silencio se adueño de la tienda, mientras que el general no se limitaba mas que a ver perdidamente el mapa sobre la mesa, sus hombres de confianza, quienes conocian mejor que nadie la necesidad en la que se estaba viviendo en el campamente, no se atreveian a pronunciar palabras...*

En vista de la magnitud de las necesidades del campamente, habra que tomar decisiones drasticas... si no, solo estaremos siendo alimento para nuestros enemigos...

*interrumpi el silencio, viendo sobre el mapa y extendiendo mi mirada al general...*

Tendremos que retirarnos del campamente... no estamos en condiciones para sustentarlo tan alejado del reino, menos el campamente mismo de sustentarse asi mismo... o tan siquiera defenderse..
*fuera de la tienda empezo a escucharse cierto murmullo por parte de los guardianes, parecia algo ocurria... sin mas, se vio a uno de ellos entrar a la tienda, viendo detenidamente al general... quien solamente sostuvo su mirada sobre Shiina, sin mas dirigi mi mirada al nuevo presente, notando en el cierta preocupacion...*

Su Alteza, me temo informarle que muchos de los guardianes han desertado de sus puestos, al igual que otros de turno, no sabemos de su ausencia o cual pueda ser su paradero...
*el general sobresalto al escuchar las palabras...*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Campamento Norte - Página 3 Empty Re: Campamento Norte

Mensaje por Shiina Dom Nov 18, 2012 5:49 pm

como?
*pregunte reaccionando de golpe realmente sosprendida con las noticias traidas.. pero antes de agregar algo mas, alguien mas interrumpio en el recinto

Rei! pero que..
*Natasha se levanto al ver el aludido entrar cargando unos conejos colgados en la cabeza y hombros*

he visto salir a muchos vampiros D: pensé me abandonaban T.T *se quejo haciendo pucheros*

salir? no viste adonde? *se levanto el general de su silla bastante imponente y alterado*

que ha pasado? *pregunto el peliazul asustado*

nos han informado que abandonaros sus puestos muchos de los nuestros... *informo Matsu levantandose* adonde viste se fueron? que paso?

No sé.. no sé D: yo seguia conejos.. no dejaban de dar brinquitos y meterse en su madriguera *-* ... y solo pasaron rapidamente.. eran unos 20.. 30.. no sé.. iban gritando, parecian enceguecidos por algo...


el hambre *susurré.. uniendo cabos* se fueron buscando comida..

y si pasaron de Rei y sus conejos.. no buscaban animales *unió cabos Natasha horrorizada*

no puede ser.. si hacen eso, nos creara un problema tambien con los humanos.. se supone que nuestra Reina busca una coexistencia entre razas...

hay que detenerlos... *una desesperación se habia apoderado de mi.. tanto por lo que habia trabajado en años pasados con una coexistencia pacifica cn los humanos.. manteniendo a todo el pueblo en una dieta bastante sacrificada para si mismos, a base de la sangre que nos proveia la fuente roja y los animales.. y ahora, a pocos minutos quizas de todo ese esfuerzo en vano*

pero adonde pudieron irse?
*inquirio Matsu*

hay un pueblo no muy lejos de la frontera ... *informó el general haciendo memoria y señalando un lugar en el mapa, el cual todos prestamos atención*

Matsu, Natasha, Rei, Sashi.. saben que hacer
*me giré mirandoless con decisión, pero por dentro me aterrorizaba la idea de volver a lo viejos tiempos de caza humano-vampiro*

pero son demasiados... y si llegan antes que nosotros, tendran una ventaja.. si se alimentan los desertores ....ellos(refiriendose a los masters) no seran suficientes, lo sabe mi señora *susurró el general*

*me quede pensativa un momento*

llevad un escuadrón .. que no tenga tanta hambre.. y llamen a Hana.. iré tambien.. y será mejor nos demos prisa..
*los otros 3 masters salieron de voladas del lugar, Rei aun con los conejos colgando*

no creo sea seguro que vayas Shiina.. sabes que te arriesgas demasiado..*se acerco el general entrado en edad preocupado cogiendome de las manos*

agradezco la preocupacion... pero estare bien... es necesario.. lo sabe,no puede arriesgar a muchos soldados hambrientos.. si han empezado a comer.. el olor a sangre los volvera locos... volveremos lo mas pronto que podamos...


*el anciano solo suspiro, sabia que yo tenia razon, aun cuando fuese alocada mi decisión de siempre estar frente al peligro, asi que solo asintio con la cabeza...*

Sashi.. vamonos *le ordene sin siquiera voltearlo a ver, abandonando a toda prisa la tienda*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campamento Norte - Página 3 Empty Re: Campamento Norte

Mensaje por Sashi Dom Nov 18, 2012 6:41 pm

*luego del inesperado revuelo en la tienda, todos se marcharon, quedando solo con el general (D: ... ¬¬ ), quien solo dejo caer sus hombros al ver partir a Shiina de la tienda... me prepare a salir sin mas de la tienda... deteniendome un instante, girando a ver al general..*
Ella estara bien, se lo aseguro...

Ella es muy valiosa para el reino, para nuestra raza...
*menciono por ultimo el general preocupado por Shiina*

Lo se...
*me marche sin mas de la tienda, encaminandome a donde estaban los corseles, viendo como los demas master y un segundo escuadron del campamente se preparaba con armaduras y armas...*

Y que sera lo que buscaran en esa aldea?... no creo tengan tantos conejos.. .-.

En serio Rei?... en serio crees que iran en busqueda de conejos a una aldea? donde habitan humanos...

Bueno, entonces no se, ardillas, perros, caballos, cerdos.. que se yo...

Van a por los humanos...
*corto la discusion Natasha...*
Y es mejor se preparen, porque sea como sea, tenemos que evitar que los desertores se alimenten de ellos...

Quizas podamos intersectarlos en las afueras de la aldea, de otra manera.. sera lamentable lo que ocurriria... debemos darnos prisa...
*dije de ultimo mientras apretaba las riendas de uno de los corseles, asegurandolas y asi tambien las armas*

Si es necesario darles de baja, no debemos dudarlo...
*deje las riendas, llevando mi mirada a Shiina... *

Su corsel, mi Reina...
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Campamento Norte - Página 3 Empty Re: Campamento Norte

Mensaje por Shiina Dom Nov 18, 2012 7:20 pm

será mejor que no estemos pensando en ello.. será mas rápido ir corriendo...
*me giré a los soldados*
alcancenos lo mas pronto que puedan, es necesario que uds guarden esa energia.. es necesaria...

*mire a los master quienes ya estaban subiditos en su caballo.. *
chicos..

*no hubo necesidad de decir mas, pegaron un salto, y se bajaron*

a correr se ha dicho..!! [TODOS]

*y dicho y hecho, Rei salio gritando algo asi como "quien me alcance ultimo se queda sin conejo"*

gracias Sashi..*agradeci lo del corsel pero luego hice un ademan con la cabeza.. indicandole se apresurase y tb emprendi marcha*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campamento Norte - Página 3 Empty Re: Campamento Norte

Mensaje por Sashi Lun Dic 31, 2012 1:04 am

*solo les vi marchar... dejando al corsel al partir detras del grupo, dejando el campamento detras nuestro rapidamente.. internandonos en el bosque, camino a la aldea mas cercana indicada por el General...*

Son quizas 30 vampiros.. nosotros 5, y nuestro apoyo no esta en sus mejores condiciones que se diga...

*aun en marcha, se lograba ver un lejano claro en el bosque, la aldea no debia estar muy lejos de ahi... *

Van delante nuestro... son torpes, pero son muchos...
*dijo Rei, quien lideraba el grupo.. logrando escuchar a lo lejos la poca pasiva marcha de vampiros, que dejaban rastros por doquier...*

Son muchos.. *repitio Rei*

No atacaremos fisicamente.. nos veremos facilmente rodeados.. debilitaremos y obstaculizaremos tantos como podamos en masa...

*dije viendo a lo lejos el claro que se hacia cada vez mas cercano*
Sashi
Sashi
Master

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Volver arriba Ir abajo

Campamento Norte - Página 3 Empty Re: Campamento Norte

Mensaje por Shiina Dom Jun 02, 2013 12:53 am

*me detuve en seco, pues senti un fuerte apretón envolverme el pecho.. no supe el motivo de este.. pero mire con cierto temor... a mis acompañantes.. *

Detenedlos.. pero.. no lastimen a ninguno..

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue1500/1500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Campamento Norte - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Campamento Norte - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campamento Norte - Página 3 Empty Re: Campamento Norte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.