Apocalipsis cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerta principal

2 participantes

Ir abajo

Puerta principal Empty Puerta principal

Mensaje por Nathan Vie Jun 03, 2011 9:44 pm

En uno de los balcones de la universidad botanica del reino, que seria mi cuartel general.. observaba como la tranquilidad del reino habia sido arrebatada por aquella advertencia de guerra directa.. lanzada por la mujer que amaba, preocupado y sin saber que seria del reino despues del ataque esperaba que algo retrasara la llegada de las tropas enemigas
Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue2000/2000Puerta principal Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue1000/1000Puerta principal Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Shiina Vie Jun 03, 2011 9:54 pm

Mi señora..
*las tropas iban caminando lento.. marchaban.. se sentia en el aire ese ambiente de guerra.. iba en la caballeria.. liderando las inmensas tropas.. que rodearon a la lejania el muro de la lejana gothorum..
Ibamos muchos.. pero no todos ibamos a regresar.. Me adelanto con la guardia real... mientras veia a mis tropas tranquilamente de pie.. esperando mis ordenes..
Me acerco de a poco a la puerta de Gothorum.. quedando a unos metros... era de cortesia hablar con por lo menos el monarca de la ciudad destruida y ofrecerle rendicion, sabia que no la iba a obtener.. pero era.. una especie de aprueba para un arrase.. completo..
Sonaron las trompetas.. mientras nosotros nos quedabamos alli.. en medio de mi gente.. y la gigantesca ciudad bienvenida, esperando las puertas se abriesen.. y empezase a correr sangre..
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue1500/1500Puerta principal Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue2500/2500Puerta principal Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Nathan Vie Jun 03, 2011 10:00 pm

al mismo paso que se acercaban las tropas enemigas, al otro lado de la puerta se preparaba la caballeria de Dante mientras yo observaba desde mi lugar la ira descontrolada de mi Raza, que empezaba a soltar aires de salvajidad
Dante: Ghothorum jamas caera antes ustedes, No creas reina que la historia de nuestros padres se repetira, hoy nosotros estamos armados
la caballeria empieza a desenvainar sus espaldas, lanzas, bañadas en el veneno que habia usado en anteriores emboscadas
-Me imagino que esperarte aqui sera lo mejor, no tengo la menor duda que nisiquiera dante pueda hacer algo para frenarte- me digo a mi mismo mientras me preparaba para su llegada
Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue2000/2000Puerta principal Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue1000/1000Puerta principal Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Shiina Vie Jun 03, 2011 10:07 pm

*me bajo del corsel.. y se lo dejo a uno de mis masters.. mientras me acerco un poco a la ciudadela.. seguido de dos mas de ellos
y bueno Dante, estas seguro..? te ofrezco la rendicion.. de tu pueblo, a cambio de derramar sangre innecesaria.. eres lo suficientemente capaz de exponer a tu raza de esa manera?
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue1500/1500Puerta principal Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue2500/2500Puerta principal Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Nathan Vie Jun 03, 2011 10:10 pm

Dante: -Ustedes nos llaman bestias, pues eso seremos.. Gothorum no conoce rendicion-
el silencio se apodero del lugar mientras las puertas se abrian a medias dejando ver como los callejones del reino estaban inundados de soldados
Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue2000/2000Puerta principal Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue1000/1000Puerta principal Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Shiina Vie Jun 03, 2011 10:21 pm

*me quedo un momento en silencio.. observand las puertas de la muralla ya abierta.. y dejo caer mi espada.. clavandose esta en el suelo mientras me subia de uns alto a mi corsel y este galopaba de nuevo con los demas.. me detuve y mire a mi gente*
estamos.. aca por orgullo.. aca a cobrar la sangre de guerreros caidos.. por manos de esas bestias iracundas.. somos superiores.. somos seres nocturnos y poderosos.. que trabajamos por inteligencia y no instintos.. demostremos esto a esta descarrilada manada.. POR SADIST!!
*alce la espada que estaba en el caballo.. por si acaso y el grito resono.. y fue seguido por mi gente quien ya empezaba a notarse inquieta y con todas las ganas.. repetiendo el nombre de la ciudad que defendiamos..
da .. la orden de ataque
*le dije a mi master encaminandome al frnete de la caballeria.. mientras se escuchaban las trompetas..*

ARQUERIAAA
*los arqueros cargaron sus flechas esperando la orden.. pra que la lluvia de flechas se cirniese cuando todo empezase formalmente..*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue1500/1500Puerta principal Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue2500/2500Puerta principal Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Nathan Vie Jun 03, 2011 10:28 pm

Dante: -demostremos de lo que somos capaces! jeje.. Por Gothorum
desde mi balcon tomo una ballesta y de saltos empiezo a acercarme apuntando a uno de sus masters cargando una flecha envenenada y la disparo al estar lo suficientemente cerca dandole en su armadura mientras los soldados preparaban sus escudos esperando la lluvia de flechas -Mi Reina como se te nota.. la ira-
Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue2000/2000Puerta principal Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue1000/1000Puerta principal Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Shiina Vie Jun 03, 2011 10:36 pm

*la lluvia de flechas nos e hizo de esperar a la primera flecha lanzada inutilmente por alguien..
Enfoque mi vista y note que era él... sonrei amargamente
... mis soldados no se hicieron de esperar y corrieron debajo de esta a reclamar sangre.. guiados al frente por mi.. nunca me gusto quedarme atras esperando.. un monarca.. un lider debe estar en el campo de batalla como todos y es alli donde verdaderamente demuestra su valor y porque es llamado lider..*
Poco a poco la marea de armaduras rojas con negro.. se cernian como una ola en direccion a las murallas.. las banderinas ondeaban en direccion al viento.. y las lanzas de la carroceria se preparaban horizontalmente a atravesar.. la primera division..*
Sangre..
eso nos volvia locos..
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue1500/1500Puerta principal Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue2500/2500Puerta principal Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Nathan Sáb Jun 04, 2011 12:16 pm

-mal tiro eh..- me quedo mirando y corro luego robando la lanza de uno de los caballeros, era el unico que no portaba armadura y no me importaba, rapidamente corro hacia el frente y golpeo a uno de los enemigo en la cabeza y sigo asi mientras las tropas defensoras trataban de contener el avance de el numeroso ejercito enemigo
Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue2000/2000Puerta principal Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue1000/1000Puerta principal Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Shiina Sáb Jun 04, 2011 12:29 pm

*previsualice a Dante en medio de la pelea brutal que se habia armado a armas, hechizos.. sangre por doquier, gritos, ruido de metal ser golpeado.. y me baje de un salto del caballo empuñando mis sables y pronunciando un hechizo para coger su brazo con una liana que salio del suelo de sombras llamando su atencion*
tu.. eres mio
*le digo retandolo como contrincante esquivandome con cierta dificultad de uno de sus hombres que se me habia laznado al ataque.. dandole una patada en el estomago y mirando con fiereza a dante*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue1500/1500Puerta principal Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue2500/2500Puerta principal Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Nathan Sáb Jun 04, 2011 12:47 pm

-/Estan ocupados es mejor que ayude a aliviar un poco la invacion/- me lanzo a uno de sus masters y rapidamente me transformo tumbandolo de su caballo y presionando su cabeza con mi mano (que sadico xD!) para luego darle un golpe que lo deja inconciente y empiezo a hacerlo mismo con quien tenia cerca ayudado de los demas lobitos guerrreros
Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue2000/2000Puerta principal Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue1000/1000Puerta principal Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Shiina Sáb Jun 04, 2011 1:50 pm

*empiezo a pelear sin escrupulos con dante.. con armas y hechizos.. sin dar asomo de mi familiar solo en dado caso , el licano se transformase..
epicamente no habiamos podido pasar de unos cuantos buenos golpes pero nada mas grave..
me retiro un poco y le miro cansada mientras reacciono a tiempo de un g rito de mis soldados y vuelvo a esquivar un espadazo de uno de sus guerreros.. le miro con frialdad antes de acercarmele y darle una honda patada en el estomago sintiendo como dante se me venia encima y me atrincheraba contra el suelo sobre mi.. lanzando por el aire mis sables
en el suelo donde deberias estar no..?
senti su fetido aliento en mi cuello a lo cual con todas mis fuerzas le doy un codazo en su estomago y me levanto dandole una patada en el rostro seguidamente observo como casi todos ls licanos se habian convertido en bestias y atacaban a diestra y siniestra y con una salvajidad innombrable a mis soldados, desmembrandolos... y viendo sangre por doquier.. de ambos bandos..
Queria hacerle pagar.. busque a mis masters con la mirada.. muchos de ellos seguian en pie, llevando de encuentro muerte por doquier...
mire a dante que ya se habia levantado y respiraba con ira.. podia sentir..
Me acerque a tomar uno de mis sables y rapidamente notar que dante se acercaba transformandose en el lobo... y arrastrando por el suelo sus afiladas garras...dejando marcas
Me fui a combatirle cuerpo a cuerpo.. sintiendo una severa desventaja y llevandome una profunda y candente herida en mi brazo a raiz de sus garras.. empezo a escocerme asi que supuse tenian veneno..
le mire con una sonrisa intentando ponerme en pie.. me estaba escociendo... sentia un calor invadirme todo el cuerpo..
miserable..
se tira una carcajad ay y yo solo sonrio con amargura antes de en un rapido movimiento, se me volviese a abalanzar.. reaccionando mi persona incrustarle mi sable directo en el estomago.. alzo mi mirada a observar su persona y sonrio
que decias?
*lo lance a mi lado con mucho esfuerzo y luego le di una patada en el rostro antes de incrustarle mas el sable clavandolo de paso en la tierra escuchando un hondo gemido de dolor de parte de él.. intentando ser fuerte.. me vuelve a alcanzar con sus garras.. haciendome otra profunda herida en la pierna con lo cual me retiro..
Trago saliva.. estaba muy malherida.. sentia mi cuerpo entumecerme.. maldito veneno.. empece a caminar con dificultad

Takeshii
*mi master termina de acuchillar a una persona y me mira.. su expresion se torna atonita y llama de un silbido a los demas masters del a guardia real*
Su Majestad esta heridaaa
*corren a socorrerme para sacarme del lugar dos masters mas.. mientras un pequeño gurpo de soldados nos rodeaban y peleaban para que no se acercase nadie mas a ese pacio..a lo cual me recuesto en uno de ellos.. intentando retomar fuerzas para sostenerme en pie y luego miro la ciudadela*
sera mejor llevarla de vuelta al campamento mi señora
no. Quiero Gothorum edestruida
pero..
Gothorum destruida*repeti entredientes soltandome de un tiron.. sintiendo como mi brazo y mi pierna me escocia con fiereza
llamad a los demas..lo haremos
esta.. segura?
Asiento, sabiendo de las consecuencias que eso traeria para mi.
Takeshii asiente rapidamente y luego de un momento a otro.. un grupo de masters se acerca algunos con heridas
Estamos listos mi señora..
tomad posiciones..
se disponen a separarse rapidamente rodeando en un amplio circulo a Gothorum.
Takeshi.. llevame al centro
Si señora
*Takeshi me toma en sus brazos y rapidamente es cubierto por un manto oscuro, reapareciendo en la plaza de la ciudad, que cundia en panico, con incendios, y batallas en la calles.. corro con lo que me qedaba de energia y ya alli.. cerre mis ojos..
Los demas afuera empezaron a caminar alrededor de la ciudadela, llevando con su espada, un rastro de la sangre derramada y creando un circulo..
Senti mi cuerpo de repente lleno de una especie de vibra.. mientras dejaba irme hacia atras.. unas enormes e inmensas alas de demonio aparecieron en mi espalda, irrumpiendo mi piel y haciendo que me derramase mas sangre.. levito un poco mientras la ciudad del circulo que se habia rodeado y que brillaba.. empezaba a temblar..
Abri mis ojos.. sabiendo que ya not enia poder sobre mi cuerpo, el cual ya solo era un contenedor de una magia fuertisima que me volvia vulnerable.. y que.. esa devastadoramente iba a hacer cenizas la ciudad
..
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue1500/1500Puerta principal Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue2500/2500Puerta principal Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Nathan Sáb Jun 04, 2011 2:30 pm

levanto mi mirada para ver que era la causa de que oscuridad se posara sobre la ciudad y veo la preocupante escena -/eso.. definitavamente no esta bien/- en ese momento los licanos empezaban a aullar y a atacar con mas fiereza sintiendo como nuestra piel se erizaba por la prescencia -Eso no volvera a pasar, ahi que acabar con ella o destruiran la ciudad- grito dante malherido pero determinado a parar como fuera toma el sable que lo habia herido y empieza a atacar a los que protegian a la reina, mientras yo me acercaba mas y me encuentro de frente con takeshi al cual miro con rabia -Siempre te deteste mas que los demas- rapidamente lo ataco desgarrando la piel de su pecho y luego mientras me adelantaba este insistian en detenerme montandose sobre mi y clavandome una daga en el hombro (._. x3 sadico) a lo cual grito con fuerza del dolor y lo tumbo al suelo y presiono su cabeza contra al piso hasta ... (D=) -Nathan.. ahi que acabarla, su cuerpo sera el medio de destruccion de nuestra ciudad.. tienes que acabarla..- se acerca dante a mi habiendo retomado su forma "humana" y debilitado por las heridas -Vamos usa todo lo que tienes para acabarla..es una orden..- lo miro un momento y me lanzo contra otro de sus masters y lo ataco de igual forma evitando las ordenes de este e´sperando el momento justo para actuar -ES UNA ORDEN- me doy vuelta y rujo, dando un salto y dando un garrazo a una de las alas para despues caer en el tajando de uno de los edificios frente a ella y me detengo a mirarla
Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue2000/2000Puerta principal Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue1000/1000Puerta principal Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Shiina Sáb Jun 04, 2011 3:01 pm

*MIro quien me habia agredido.. y del corte de mi brazo sustraigo sangre y la acerco a las alas... como si fuese por brujeria.. las alas se regeneran absorbiendola.. y se extienden.. dando a entender qe podia facilmente cubrir toda la ciudad... empezando a cernirse bajo de ella.. mientras muchas manos negras se abrian paso tetricamente por el piso empezando a destrozar todo a su paso..
Mi mirada.. fija hacia la nada.. hacia el vacio.. poseida por esa poderosa magia..
RETIRAOOOSS
*escuchoe l grito de Natasha a todos nuestros aliados que se apresuraron en buscar una salida.. de la ciudad los que estaban adentro... una gigantesca hoz aparece en mis manos dispuesta a castigar quien habia osado tocarme.. *

Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue1500/1500Puerta principal Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue2500/2500Puerta principal Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Nathan Sáb Jun 04, 2011 3:39 pm

rujo como un lobito xD nuevamente y me dedico a mirarle sin moverme del lugar esperando a que hiciera algo mientras observo como dante se escabullia por los edificios esquivando los brazos mientras todos empezaban a buscar refugio y a salir de la ciudad, a lo que doy un salto y intento acertar un golpe el cual cae directo en la oz haciendo una especie de advertencia
Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue2000/2000Puerta principal Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue1000/1000Puerta principal Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Shiina Sáb Jun 04, 2011 3:49 pm

alejate..
*mi voz se escucha profunda propinando un golpe de oz sin duda alguno la cual se paso llevando algunas casas.. provocando una fuerte ventisca que lo empujo lejos a chocar contra la muralla..
La ciudad estaba empezando a incendiarse.. y las manos .. de pronto se cirnieron en mis piernas y mis brazos jalandome hacia abajo de un tiron*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue1500/1500Puerta principal Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue2500/2500Puerta principal Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Nathan Sáb Jun 04, 2011 4:00 pm

adolorido reacciono y corro nuevamente y me lanzo desgarrando las manos que la tomaban y luego atacando como podia sus alas casi con desespero, y de un momento a otro veo como dante se lanza sobre ella por la espalda y con la espada termina de desgarrar una de sus alas y cae para despues levantarse y intentar hacerlo mismo esta vez apuntando a su espalda directo a atravezarla a lo que sin pensarlo dos veces me lanzo y me interpongo en el camino soltando un aullido de dolo intenso mientras dante me miraba sorprendido y soltaba la espada -Que crees que estas haciendo imbecil, acaso perdiste el control de tu cuerpo.. acabas de salvarle la vida a quien destruye lo que nuestros antepasados han creado con esfuerzo- aferro mis garras a sus alas y me quedo agarrado como una garrapatica xD y saco de mi cuerpo la espalda que habia atravezado uno de mis pulmones (D= voy a morir desangrado T.T)
Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue2000/2000Puerta principal Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue1000/1000Puerta principal Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Shiina Sáb Jun 04, 2011 4:05 pm

*siento como vuelve mi consciencia y suelto un grito de dolor.. mientras las alas se devolvian a mi espalda lastimada.. perdiendo su grandeza y luego me envolvian.. con ese alguien mas que estaba aferrado a ellas..
me dejo ir directo al suelo.. donde intentaba aferrarme al cuerpo de esa persona.. en vanos intentos pues mis fuerzas se desvanecen soltandolo..
Rei logra cogerme a tiempo que cayese al suelo de golpe.. pero él cae a unos metros mios.. abri los ojos lentamente.. y note como mas alla .. entre el fuego que escocia los cimientos de la ciudadela era donde habia quedado él... no podia mantenerse en pie.. y como empezaba a manchar el suelo de una sustancia.. cerre los ojos.. de seguro era un soldado mas..
pero..
no..
no era cualquiera.
Me levante de golpe sin importarme que las heridas me matasen y el veneno me entumiese todo el cuerpo y me aparte de unt iron de mi master acercandome
Nathan..
susurre atonita caminando a cojas.. y trompincones
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue1500/1500Puerta principal Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue2500/2500Puerta principal Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Nathan Sáb Jun 04, 2011 4:13 pm

rujo por ultima vez mientras mi vista se manchaba de sangre y veia como mi reina era resguardada por uno de los suyos mientras otro se acercaba a mi con una lanza, intento moverme pero en vez caigo perdiendo mi forma licana y empezando a moverme ignorando al sujeto que se acercaba casi burlandose de mi apuntando con la lanza a mi cabeza -Shiina.. eso fue demasiado..- sonrio a mis palabras sintiendo dolor al hacerlo y escupiendo sangre sin parar
Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue2000/2000Puerta principal Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue1000/1000Puerta principal Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Shiina Sáb Jun 04, 2011 4:18 pm

DEJALO
*grito viendo como se acercaban y me dejo ir a su lado debil mirando a mi Lord*
tomaremos este como prisionero ...
*les digo en un susurro *
pero..
ya me oiste*susurre en un tono que no denotaba ningun pero ni desautorizacion*
por dios.. que te han hecho mi Lord.. *susurro para que solo me escuchase él tragando saliva e intentando no entrar en panico al verlo tan desangrado*
Natasha mantenlo estable mientras lo llevamos al reino
*ordeno mientras veo como Dante mas alla nos mira salvajemente acercandose aun en su forma licana.. y sin dudarlo ni un segundo se me lanza encima rodando mas alla loc ual provoco una entrada en panico de mis masters (menos natasha que cuidaba a Nath) y que rapidamente cogiesen cualquier arma que viesen en el suelo y amenazadoramente lo rodeasen*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue1500/1500Puerta principal Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue2500/2500Puerta principal Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Nathan Sáb Jun 04, 2011 4:24 pm

dante intenta atacar a los masters pero sin exito era imposible que el mal herido lograra vencer al menos al uno, asi que su ultimo movmiento que hace es lanzarse sobre uno de ello y luego caer mas lejos donde empieza a ser rodeado por soldados -Hemos caido en esta batallar.. Pero.. no creas que hare algo por salvar cualquier prisionero que tomen.. No vamos a negociar nada.. solo su rendicion..- Dante mira fijamente a Shiina -no creas que sera la ultima vez que sabras de mi Shiina.. destruiremos tu reino como lo has hecho hoy- cierro mis ojos son poder hacer mas solo escuchando las enfurecidas palabras de un dante derrotado y humillado a lo que solo tomo la camisa de nathasha hasta caer desmayado
Nathan
Nathan
Master

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue2000/2000Puerta principal Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue1000/1000Puerta principal Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Shiina Sáb Jun 04, 2011 4:29 pm

*miro como mi Lord se deja ir hacia donde natasha e intento seguirle.. pero mis energias me ganan y antes de llegar a cogerle siquiera la mano siento como me desvanezco*
Shiina
Shiina
Reina

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Puerta principal Left_bar_bleue1500/1500Puerta principal Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Energía:
Puerta principal Left_bar_bleue2500/2500Puerta principal Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Puerta principal Empty Re: Puerta principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.